Foro / Pareja

Relaciónes apresuradas. Funcionan o no?

L
lewis_2942260
24/2/19 a las 15:02

Cuento mi historia. Hace 1 año me vine a Perú , dos meses después llega mi esposo y no encajamos xq ya estábamos con problemas desde Venezuela el se va a Chile y yo empiezo una relación con un chico lo cual apresuradamente nos ponemos a vivir juntos xq la ex esposa estaba jodiendo mucho. No dudamos ni 3 meses cuando un día el se levanta y me dice q ya no siente lo mismo x mi para mí fue un balde de agua fría xq yo abandone muchas cosas x el y el x mi. Duramos un mes como amigos pero viviendo juntos y luego decidí mudarme días después me entero q había vuelto con la esposa. Yo z sacarme el clavo como quien dice pues empese a conocerme con un chico fantástico q tenía 7 meses separado con la esposa pasando 1 mes de conocernos nos hicimos novios al principio todo genial la esposa jodió mucho y pues decidimos llevar la relación a escondidas para q nadie se meta. El trabaja en la noche va a compartir con su hijo y ya a las 11 está conmigo duerme conmigo todos los días pero ahora anda un poco extraño. Dice q necesita espacio q el me ama pero q quiere salir de fiesta q quiere divertirse q siente q tiene doble vida y q no está bien. Ya ayer cumplimos 5 meses y el sale con esa locura. De verdad NC q hacer el dice q yo lo atormento todo el día escribiendo y q soy muy dependiente a él en lo afectivo. Cosas q no considero q es así.  Es solo q un cambio de la noche a la mañana no sé da así como así y q x la experiencia q tuve con mi ex tengo temor q vuelva a suceder

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir