Foro / Pareja

Creeis que lo que no funciona una vez no vuelve a funcionar?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 2:24
N
nelina_8762914
1/2/10 a las 22:07

Soys partidarias/os de volver cuando una relación salió mal?

Graciasss 1 besoooo

Ver también

S
suyan_8438638
1/2/10 a las 22:43

Hola
Yo si creo en las segundas oportunidades, pero cada caso es diferente.

Salu2

A
aria_7976567
1/2/10 a las 22:47

Pues depende.
Depende de porqué no funcionó, ¿fue por motivos internos a la relación (personalidad posesiva o depresiva de alguno de los dos) o por motivos externos (hubo una separación larga por un viaje o una enfermedad)?
Depende también de cómo era la relación, de si lo que se sentía era de verdad o no, de cómo terminó la relación, de cómo ven la relación las dos personas con el tiempo, de lo que significó, de lo que significa...

P
per_6389662
2/2/10 a las 10:29

Es dificil.
Creo que lo que no funciona una vez, dificilmente despues puede funcionar.

Siempre existe una causa para que una relación no funcione y aunque esa causa quede resuelta, siempre quedará en el recuerdo. Para que funcione la relación fallida, tiene que producirse un cambio en las personas que forman esa relación. Un cambio importante en la manera de entender y vivir esa relación. Por eso digo que resulta dificil que funcione, lo facil es romper y comenzar de nuevo con otra persona.

Un saludo.

A
arham_5527072
2/2/10 a las 20:38

Nunca dias nunca jamás
Deben cambiar muchas cosas, y la pareja debe cambiar para corregir lo que fallo en un momento.

Esta claro que si con problemas "graves", para mi algo grave seria una infidelidad, cada uno tiene el liston donde quiere. Esta claro que sería imposible.

Pero cada pareja, cada persona es un mundo.

Yo puedo pensar lo que yo haría, incluso pensar que puede salir bien xq.... es la esperanza que tengo, aunque realmente sabes que no va ha salir...

B
bousso_9569210
2/2/10 a las 20:50

Si
Yo sí volvería. Creo que todo lo que pasa es porque tiene que pasar, hay un motivo. Todo tiene su tiempo. Si un día no funcionó la relación es porque todavía no era el momento, porque teníamos que conocer a otras personas o vivir otras situaciones....

Y
yineth_5163800
2/2/10 a las 21:26

Siiiiii
yo conoci a mi pareja y estuvimos un tiempo saliendo juntos...
pero no funciono asi que dejamos de vernos.

despues,nos reencontramos un par de veces y nos enrollamos.

al cabo de un año,quedamos, y desde entonces no nos hemos separado.

llevamos dos años juntos.

asi que en mi caso,la 2 parte ha sido mejor que la 1.

J
jael_5106413
3/2/10 a las 2:24

Adelante
yo me hago la misma pregunta. En mi caso era yo la que no estaba bien y le dejé. Ahora él esta con otra chica y no puedo evitar pensar que hubiese pasado si hubiesemos vuelto, todavía le quiero y más de lo que me imaginaba. No tienes nada que perder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir