Foro / Pareja

Funciona un matrimonio cuando un hombre se casa con su amante?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:57
S
suifen_8301116
3/10/11 a las 18:21

Hola, hace 12 años sostuve una relación muy bonita con un hombre casado, habíamos pensado en irnos a vivir juntos, pero su esposa quedo en embarazo y yo decidi mejor no causar ni cauarme mas dolor y me aleje, ahora nos reencontramos y el amor sigue igual, claro esta que el me siguió buscando todo este tiempo; llevamos 5 meses de estarnos viendo, y el me insiste nuevamente en que nos vamos a vivir, que el se va a separar; pero al preguntarle que sentía él por la esposa, me dice que la quiere, pero no tanto como a mi, que yo le doy paz, que el sin mi se siente incompleto y que el amor que siente por mi es muy grande, tengo muchas dudas, porque si el amor por mi no es verdadero entonces porque después de tantos años seguimos sintiendo esto tan fuerte? ¿Puede funcionar un matrimonio cuando el hombre se casa con su amante?.. ayúdenme no me quiero equivocar al irme con el.

Ver también

La respuesta más útil

S
suifen_8301116
3/10/11 a las 20:53

Tienes razon..
Tomar decisiones trascendentales es muy dificil, y a lo que me refiero es que me da susto que el este confundido y se separe y luego al tiempo pues las cosas no funcionen entre los dos, o que yo no pueda evidenciar señales que él me este dando ahora de las posibles situaciones, esto es muy dificil... gracias por sus enriquecedoras opiniones, me sirven mucho.

S
suifen_8301116
3/10/11 a las 20:53
Mejor respuesta

Tienes razon..
Tomar decisiones trascendentales es muy dificil, y a lo que me refiero es que me da susto que el este confundido y se separe y luego al tiempo pues las cosas no funcionen entre los dos, o que yo no pueda evidenciar señales que él me este dando ahora de las posibles situaciones, esto es muy dificil... gracias por sus enriquecedoras opiniones, me sirven mucho.

S
suifen_8301116
3/10/11 a las 21:50

Esa es la otra parte del cuento...
ël mismo fue el que me dijo que eso iba a hacer, se iba a separar y poner todo en orden estando solo, y luego si me buscaba, tal vez sea mi angustia por no sentirme culpable de que se acabe esa relacion.. bueno alli veremos

P
pinar_8085586
3/10/11 a las 22:54

El psicólogo walter riso
dice que casarse con un amante es como echarle sal al postre, es una de las claves de supervivencia afectiva que da en su libro "Manual para no morir de amor".
En mi opinión no lo veo claro, él mismo te dice que quiere a su mujer, y lo cierto es que en todo este tiempo no la ha dejado, ten cuidado, parece un poco inmaduro.No me gusta eso de; a ella la quiero pero a ti más, la frase debería ser a ella ya no la quiero y a ti sí.

J
jamila_9076051
4/10/11 a las 11:20

Hola violeta
yo tengo amistades viviendo con la que durante un periodo de tiempo fue su amante (por asi llamarlo) y funcionan, aunque tambien te dire que con sus mujeres la relacion no iba bien, dejaron de quererse y solo se aguantaban por ciertas razones.

pero yo te digo que si que puede funcionar, porque no???

feliz martes!!!!!

A
arelis_6042175
4/10/11 a las 19:38

Sera o no sera?
sinceramente es algo dificil...no te pasa por la mente sus engaños??? komo puedes perdonar eso??? (en mi experiencia yo no tolero) no te juzgo porke te asemejo a tu situacion, pero ese amor ke le tenia a mi kerido se desvanecio al ver sus engaños y mentiras...igual kasado kon un niño y al tiempo embarazo a su mujer me hierve la sangre de coraje pero la cornuda es ella... nosotras gozamos nadamas, sin planchar, sin lavar, sin desvalos, sin estar aguantando las infidelidades. Se vale amar si estoi deacuerdo, pero kreo ke es mejor ke arreglase su situacion y ponga fin a su matrimonio si kiere algo kontigo, pero lo exitante de tener un amante es el "engaño" recuerda eso....no vaya a hacer ke al estar viviendo kon el te kiera engañar...porke eso es lo emocionante ke los hombres ven ¿porke? kien sabe....piensale mucho pero en mi opinion te diria NO....no es lo mismo amante a esposa...komo ke se pierde la emocion no krees? buskate algo propio y ke no sea mentiroso! FIEL ANTE TODO jijiji( si lo enkuentras me avisas porke yo kiero enkontrar uno asi)

A
aby_8147493
4/10/11 a las 19:57

Puede que si
puede que no

por ejemplo a mi madre su marido la dejó por su amante y ahora llevan 12 años juntos viviendo felices, es más, hasta se casaron hace dos años...
e lo digo porq lo sufrí en carne propia... que la he visto mil veces a mi madre llorar y nunca más quiso estar con otro hombre... pero bueno, reconozco que su marido no estuvo equivocado en hacer su vida jóven a tiempo... la verdad lo veo siempre pasar y lo veo más que bien...
por ejemplo mimadre siempre trabajó afuera y es mala ama de casa, no le gusta cocinar... y a él le gusta la cocina, la granja, hacer dulces, las aves.. .. y a su amante-mujer también... son felices y él optó por la paz, mi vieja era insoportable con él...
pero... bueno .. no voy a entrar a juzgarlo, lo que choca es que tenía una amante y traicionaba a mi madre...

yo ni loca tendría una relación con un casado que quiera dejar a su mujer por mi..
si la dejara es porque sobre todo yo no tendría nada que ver...
es decir, porque decidiera por él dejarla..
hacerse cargo de ese karma no lo aprobaría para mí.. también diría que por lo que me conozco no tendría un amaate casado, pero, uno nunca sabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir