Foro / Pareja

No se como funciona el sexo...

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 23:33
I
iset_9441618
7/2/17 a las 14:51

Tengo un problema y me siento realmente mal.
El caso es que hace un par de meses conoci a un chico que me gusta bastante, la verdad es que nunca había hablado con una persona con la que tengo tantas cosas en común, estamos muy agusto juntos. El problema es que es el mayor que yo, el tiene 23 y yo 18, y, yo, no había mantenido relaciones sexuales con nadie antes...
Hemos quedado dos veces en mi casa, y a la hora del sexo, siento (se) que  no le entiendo, no se como funciona el sexo y es algo que me fastidia porque es una persona muy importante para mi y no me gustaría dejar de vernos porque no sepa entenderle en la cama. 
Por eso tengo algunas preguntas si alguien con más experiencia me puede contestar...

1. ¿Se puede proceder a la penetración despues de yo haberle masturbado? Es decir, si yo en los preliminares le masturbo y el se corre, tengo entendido que una vez los hombres eyaculan, necesitan un tiempo de reposo porque tienen el pene muy sensible, por tanto ya no puede haber penetración hasta que el se recupere, esto es asi?

2. En el caso de que la primera pregunta la respuesta sea que despues de la masturbación y que el haya eyaculado no puede haber penetración, ¿estaría bien hacerle una paja pero sin acabar y una vez el este excitacitado parar y prodecer a la penetración?, o dejarle a mitad de esa manera mientras paras de masturbarle es muy cruel... 

Les agradecría que me pusieran toda la info posible respecto a esto....
Gracias y perdonen si lo que pregunto es mu obvio...
 

Ver también

N
nayib_6401737
7/2/17 a las 23:33

Jajaja niña, lo primero que deberias, si quieres entender, es que tu consulta se limita al placer de "el" y para nada al tuyo, espabila, o le vas a durar poco, y ademas apaleada... palabra de hombre!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir