Foro / Pareja

El sexo no funciona

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 13:30
X
xin yu_5493149
9/6/11 a las 12:37

Llevo casi tres años con mi chico y el sexo al principio era increíble, pero en el último año, el sexo ha ido de mal en peor. Lo curioso es que nuestra relación fuera del ámbito del sexo es mejor que nunca, no discutimos tanto como antes, somo más tolerantes el uno con el otro...
Pero cada vez lo hacemos menos, una o dos veces como mucho al mes. Cuando intentamos hacerlo, se le baja. Y cuando conseguimos hacerlo, aguanta menos de 5 minutos. Y tenemos 21 años, somos jóvenes y esto no debería pasar. Estoy intentando ser paciente, ya que él me pide tiempo, paciencia. Asegura que no es mi culpa ni tiene nada que ver con que yo ya no le atraiga ni nada así.

Yo no entiendo qué le pasa, por qué me dice que se le baja porque se desconcentra o porque se pone nervioso. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien lo entiende?

Ver también

A
an0N_634557199z
9/6/11 a las 12:58

Comprate..
Un kit de salvamento en cualquier sexshop, cuando vea que lo puedes sustituir por ello, y lo que disfrutras...verás su cara..

O
ouafae_736773
9/6/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_634557199z

Comprate..
Un kit de salvamento en cualquier sexshop, cuando vea que lo puedes sustituir por ello, y lo que disfrutras...verás su cara..

Jajajaj nenita
y sobretodo que no espere a que se lo regale él jajjajaj
aun me río de tu charla, ufff que bien me ha venido
besotesmil

A
an0N_634557199z
9/6/11 a las 13:17
En respuesta a ouafae_736773

Jajajaj nenita
y sobretodo que no espere a que se lo regale él jajjajaj
aun me río de tu charla, ufff que bien me ha venido
besotesmil

Jajaj..
el mio si es algo para ese tema, seguro que saca el dinero de debajo de las piedras! jajaj... ahora hablando enserio, normal lo que se dice normal, no es nubesdefresa, es una putada y que paciencia ni leches, o esta bien o tiene un problema, a que hay que esperar? que el don pepito se le levante cuando a el le apetezca, enga porfavor y enmientras, nuestra dña coneja que?? de verdad que tios estos no hay quien ls entienda... o te comenta el problema para arreglarlo lo antes posible o chica,yo ya me hubiese comprado el magnifico kit de salvamento mientras se espera...

A
an0N_634557199z
9/6/11 a las 13:30

El mio tiene piernas,
manos, nariz.. de momento no le falta nada corporal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir