Foro / Pareja

Alguien a vuelto con su ex y le funciona???

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 12:53
Y
yaxi_6868089
23/10/02 a las 13:26

esta no es mi situacion, aunque sigo soñando con q el vuelva conmigo (el me dejo), lo q pasa q mi padre me dice q aunque el volviera (cosa q no va a pasar, esta solamente en mi imaginacion) q no funcionaria, pq cuando algo ya se rompio un dia, es practicamente imposible sobre esa base construir algo mejor, dice q si un dia no funciono, la segunda vez aun menos, pq ya parted de una base mala. lo q pasa es q yo no puedo creer q eso sea cierto, por eso lanzo aqui la pregunta para ver las experiencias de la gente q haya vivido eso, y asi hacerme a una idea de la realidad, y dejar de basarme en mis sueños.
muchas gracias.

Ver también

X
xiao_7999538
23/10/02 a las 14:05

A mi me fue a peor la relación...

Si cuando lo dejamos aun nos respetabamos, al final nos perdimos el respeto mutuamente. Fue asqueroso. Porque siempre hay alguno que dirá: eso me pasa por volver contigo, no deberíamos haber vuelto, lo nuestro no funciona, etc, cosas que te hacen sentir fatal.
Yo no te recomiendo volver con él.

Besos

Y
yaxi_6868089
23/10/02 a las 16:29

Dime corazonlatino ???
como no esperar a q regrese si eso es lo unico q le daria sentido a mi vida??????????????? vivo unicamente para esperar a ver si un dia cambia de opinion (y eso q ya me ha dicho q ya no esta enamorado a pesar d q le gustaria pq tengo todas las cualidades q el quiere, pero x problemas q tuvimos (sobre todo debido a mi depresion) se fue desenamorando y ahora a pesar d q sabe q esas cosas se estan asentando y q estoy mucho mejor y sin agresividad, dice q le gustaria enamorarse otra vez pero q no puede, q no le viene, q a pesar d ver q ya no estoy en aquel estado q ve imposible volver a sentir x mi algo tan grande como lo q sintio un dia.
de todos modos gracias x contestarme, se q tienes razon y q debo d vivir xa mi, pero no se como hacer eso, no le encuentro sentido a nada d lo q hay en mi vida ni d lo q haga sin el.
se q es muy triste pero no puedo salir d este agujero.

E
eimy_6162615
23/10/02 a las 23:35

Espero q funcione
Hola Ibi, te cuento.
Yo salí con él durante 6 años y medio. Yo fu la que decidió dejar la relación y ahora, después de dos años de haberlo dejado, hemos vuelto. Yo he dado el primer paso y él ha aceptado.
Si funcionará? No lo sé. Llevamos a penas dos meses así q por desgracia no te lo puedo asegurar en mi caso. Espero que sí.
De todas formas, creo que no se pude generalizar. Estoy de acuerdo con corazonlatino en que depende mucho de cada persona y de los motivos de la ruptura.
Yo sólo te puedo decir que creo que puede funcionar. Con esfuerzo y con mucho amor por ambas partes.
Así que ánimo ibi. Haz tu vida y sé feliz, seguro que el destino te depara sopresas que ni imaginas... con él? quién sabe?
Espero q tengas suerte.

Gani

A
airon_8871751
23/10/02 a las 23:52

Si no lo intentas...
Hola ibi.Te puedo asegurar que nadie va a saber contestar a tu pregunta,unos han vuelto y les va de maravilla...recapacitaron,aprendieron a perdonarse,etc..Otros como ya te han contado,no llegaron a durar más de un mes,pero ahora son super amigos...
No te lo pienses,INTENTALÓ.si no lo intentas te vas a estar reprochando,toda tu vida porqué no luchaste por él.
Hablas de una depresión y creo que no vas a por él de la forma adecuada.Parece que le quieres mucho no?
Pues ponte guapa,vete de fiesta por donde te le puedas encontrar,cuando le veas,que te note alegre,con ganas de divertirte,simpática,sin penas...y dejalé que te acompañe de fiesta...luego? A por EL
Mucha suerte: frontera

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 12:44

Lo importante es lo que tu quieras, no lo que hagan los demas
No deberías pensar tanto en lo que les ha pasado a los demás, si no en ti misma.

Qué importa si los demás han vuelto con sus ex y les ha ido bien o mal, lo que importa es lo que te pase a ti.

Si tu quieres a ese chico y quieres volver con él, tendrás que arriesgarte e intentarlo. Eso es lo único que importa.

C
celina_5175175
24/10/02 a las 12:53

Intentalo si lo tienes claro
yo me encuentro en la misma situación que tu, quiero volver con mi ex.Creo que lo mas importante es tenerlo claro, estar seguro de lo que sientes y luchar por ello y no guiarte por lo que dicen los demas. yo estoy ahora en ese punto, estoy luchando por él, hasta que me quede algo que hacer o que decirle de lo que siento, despues sino me corresponde me retirare, con mucho cariño porque le deseo lo mejor,claro porque le quiero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook