Foro / Pareja

Soy mala amiga¿?¿? ayudaaaa!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:38
A
an0N_937588999z
31/10/08 a las 16:04

hola a todas!!!

A ver, hace unas semanas me pasó algo que jamás imaginé. Yo tengo un gupete de amigos bastante bueno, y resulta que yo y mi grupillo nos fuimos hace unas semanas a pasar unos días a la playa. Dentro de mi grupo hay un chico que es de mis mejores amigos que tiene una relación desde hace ya unos años con otra chica que es de mis mejores amigas. Pues bien, este chico durante el día más o menos estaba como siempre, pero por las noches se acercaba a mí de otra manera muy distinta a la que solía hacerlo. Me dijo que nosotros conectábamos de manera diferente, que si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias nos habríamos atraído, y de vez en cuando intentaba agarrarme la cintura, o darme un beso en el cuello, o abrazarme, o cogerme la mano..... y cuando le dije que qué estaba haciendo sólo se dignó a decirme, "déjate llevar, vamos a soñar....". Me puse súper nerviosa, ademásde porque mi amiga andaba tb por allí, porque no entendía nada. Estaba claro que parecía que quería que pasara algo entre nosotros, y yo estba súper nerviosa, intentado evitar el contacto durante todo el fin de semana que estuvimos fuera. Pero cuando volvimos de la playa todo cambió, pareció como si todo eso jamás hubiera ocurrido, si estaba más seco con su novia cuando pasó todo aquello conmigo, de repente ahora está súper pendiente de ella y a mí no parece echarme ni cuenta. No sé qué es lo que me pasa porque nunca me había fijado en él de esa manera y ahora me temo que sí que lo hago. Yo dejé una relación larga de 6 años hace tan sólo un año, y a partir de ahí me he sentido muy sóla, así que no sé si será eso o simplemente que me gustó sentirme mujer para un hombre o que me regalara el oído. La cosa es que me muero de ganas de saber qué es lo que siente por mí, si se comporta ahora así porque se ha dado cuenta de que fue un error o simplemente se dedica a llevar su vida fácil como siempre. No me cabe en la cabeza traicionar a mi amiga ni mucho menos, es algo que tengo clarísimo, y en caso de que me diera cuenta yo de que siento algo me olvidaría del tema porque ella es muy importante para mí, y a veces siento que pierdo la amistad de él, que hasta entonces sólo había sido un amigo indispensable y al cual quiero muchísmo, pero sólo quiero saber qué es lo que le pasó ese fin de semana, pero sacar el tema es complicado porque siento que traiciono a mi amiga. Él no ha comentado nada a nadie ni yo tampoco, porque me parece jugármela. Otra cosa que me dijo funa de esas noches de ese fin de semana fue que mientras lleváramos el control no pasaba nada, y hace poco le pregunté que qué tal estaba y me dijo que llevaba el control de todo, que todo estaba en línea y normalizado, se referiría a eso¿?¿? no sé, pero necesito vuestra ayuda por favor.....
un beso fuerte a todas

gracias

Ver también

D
di_7981173
31/10/08 a las 16:35

..
Tú hicistes algo con él..lo buscastes tú a él..?? no verda?...entoses no tienes pq sentirte culpable..simplemente quitate del camino que él queria seguir..y sige con su amistad..el esta con tú amiga..no la pierdas!

A
an0N_937588999z
31/10/08 a las 16:42
En respuesta a di_7981173

..
Tú hicistes algo con él..lo buscastes tú a él..?? no verda?...entoses no tienes pq sentirte culpable..simplemente quitate del camino que él queria seguir..y sige con su amistad..el esta con tú amiga..no la pierdas!

Gracias
muxas gracias amiga. No quiero perder la amistad ni de él ni de ella, y lo que he hecho precisamente es apartarme del camino, pero por otro lado siento muchas ganas de saber qué siente él y no sé pq. ayudadme
gracias otra vez

D
di_7981173
31/10/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_937588999z

Gracias
muxas gracias amiga. No quiero perder la amistad ni de él ni de ella, y lo que he hecho precisamente es apartarme del camino, pero por otro lado siento muchas ganas de saber qué siente él y no sé pq. ayudadme
gracias otra vez

..
No confundas la amistad con el amor.. hay una gran diferencia..lo que tu sientes por tú amigo es amistad..lo que pasa que despeus de tanto tiempo..estas confundiendo tus sentimientos..tmb tiene que ver eso de que as pasado un añito "sola".. y ahora te pica la curiosidad..pero no creo que sientas nada más.. simplemente que el te busco..se te acerco..y eso llamo tu atención..!! estas confundidaa!! no lo vas a perder a niguno de los dos si las cosas salen bien..ademas el esta bien con su novia?

S
silva_5425867
31/10/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_937588999z

Gracias
muxas gracias amiga. No quiero perder la amistad ni de él ni de ella, y lo que he hecho precisamente es apartarme del camino, pero por otro lado siento muchas ganas de saber qué siente él y no sé pq. ayudadme
gracias otra vez

....
Es algo dificil estrella porq uno casi siempre cuando empieza a curiosiar termina metiendo la pata.
A mi me paso algo parecido, y termine sin hablarle ni a el, ni a ella, aun me duele, ps eranmis mejores amigos, pero alli me di cuanta que aujq paresca mentira, muchas veces los novios llegan a ser mas importante qe los amigos, y que a ti soo te dejan a un lado..
Mi Consejo: Deberias dejar las cosas a sip, que se den solas si se tiene que dar, si el esta interesado te lo dejara saber, pero tu no busques la conver, porq si ella se llega a dar cuenta del asunto, quedaras como la mala de la historia y el solo como el inocente del cuento, lamentablemente el siempre estara primero qe tu ante ella.
Besos

A
an0N_937588999z
31/10/08 a las 17:38
En respuesta a di_7981173

..
No confundas la amistad con el amor.. hay una gran diferencia..lo que tu sientes por tú amigo es amistad..lo que pasa que despeus de tanto tiempo..estas confundiendo tus sentimientos..tmb tiene que ver eso de que as pasado un añito "sola".. y ahora te pica la curiosidad..pero no creo que sientas nada más.. simplemente que el te busco..se te acerco..y eso llamo tu atención..!! estas confundidaa!! no lo vas a perder a niguno de los dos si las cosas salen bien..ademas el esta bien con su novia?

Gracias
gracias de nuevo amiga. lo mejor la verda q es dejar las cosas como estan, tb pienso q puede ser curiosidad pero esq es una curiosidad mu grande.... jajaja. lo dejare todo tal y como esta y me olvidare del tema, q creo q es lo mejor, lo q pasa q no se donde me metere toda esta curiosidad.
Lo q tb me preocupa esq el ahora no se comporte igual conmigo pq el es mu importante pa mi y no quiero dejar de serlo para el, ufffffffff

gracias de nuevo amiga

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir