Foro / Pareja

Triste historia de una ''mujer mala''

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:30
S
saadi_7172868
20/12/11 a las 19:23

se que mucha gente, al leer estas palabras, o al ver el titulo de mi blog, pensara que a ver que les importa a ellos la historia de alguien como yo, que a ver si me creo que soy interesante, y mil cosas mas, pero yo senti que necesitaba contar todo lo que me paso, los tremendos errores que cometi y que se que me marcaran para siempre, se que se me da fatal expresarme, pero ojala alguna chica que este en mi situacion antes de caer en ese abismo y se plantee hacer lo mismo pueda leer estoy replantearse la decision...
me da una terrible verguenza confesar esto, pero si, yo fui prostituta...
creo que es necesaria contar todo lo que me llevo alli, bueno, para empezar yo tenia una pesima relacion con mi familia, tenia diecisiete años y tenia que buscarme la vida como fuera, ademas en seguida llego la crisis economica, y no habia donde encontrar trabajo, pero no fue solo eso, lo peor es que no fue solo la necesidad, sino que tambien el despecho me impulso a tomar esta triste decision...por aquel entonces yo no era ninguna ninfomana, nunca lo he sido ni lo sere, de hecho mientras ejerci lo pase mal en todo momento, sufri en todo momento, y jamas , puedo jurarlo, jamas experimente el mas minimo placer estando con ningun hombre, mas bien lo pasaba fatal, siempre intentaba por todos los medios posibles que los hombres terminaran cuanto antes para asi sacarmelo de encima...es lo mas repugnante, la verdad es que cuando esos cerdos me usaban no deseaba otra cosa que morirme, y cuando tenia mi dinero era incapaz de ahorrar porque sentia la imperiosa necesidad de comprar hartas cosas innecesarias para tratar de consolarme...pero me estoy llendo del tema, el caso es que tambien el despecho influyo para hacerme tomar esta decision, yo por aquel entonces me habia enamorado de un autentico canalla que me habia ocultado que tenia otra mujer a la que amaba, y que solo me queria para divertirse, la verdad es que el me habia convertido en una autentica ... de lujo, ya que me premiaba con regalos , comodidades, dinero y cero amor, solo que yo lo amaba de verdad...supongo que mi historia en el fondo no era mas que la historia de la ... que se enamora de su cliente, pero la verdad es que amaba y para mi desgracia aun sigo amando a ese canalla, aunque ahora al menos soy consciente de que es un canalla, y hare todo lo posible por sacarmelo...bueno, cuando empece en el mercado del amor viviamos muy lejos el uno del otro, pero aun asi manteniamos el contacto, por telefono y por internet, y , ya se podra imaginar, el mismo juego de siempre, me pedia alguna foto, me pedia que hiciera algo por la cam y me mandaba algun dinero...lo terrible es que yo no era consciente de que era ya una ... porque mi corazon lo amaba, y no se queria dar cuenta de todo lo que realmente pasaba, porque se dejaba engañar por sus palabras bonitas y por sus cantos de sirena, y porque aun las veces en que me sentia enojada con el, me decia cuatro palabras bonitas y ya lograba volver a tenerme en su red...por eso les quisiera decir a todas que miren antes de quien se enamoran, que las apariencias engañan harto, que nada es lo que parece, que en el fondo todas las personas de puertas para afuera representan su papel, y que no existe el amor a primera vista, que para amar hay que saber mas de esa personas, que las primeras apariencias siempre engañan, y que es mejor informarse bien y observar bien antes de entregar el corazon, que incluso el hombre que parece mas bueno y solidario puede ser un canalla con las mujeres, que nisiquiera el que una persona haya demostrado ser buena en algunos aspectos significa que sea realmente un buen enamorado...yo estaba idiotizada por el, pero aun asi mi alma necesitaba amor, y notaba que el me daba cero amor, cero cariño, y cero sentimiento sincero,no podia ver la hipocresia en sus palabras bonitas, pero mi alma la intuia y eso me hace sentirme muy despechada, a veces no dejaba de preguntarme porque yo era tan fiel y obediente a un hombre que hacia tan poco por mi, y sentia la necesidad de rebelarme, de vivir mi vida mas alla de el, ademas de que la ayuda de el era minima, y yo solo trabajaba de cuidadora por horas...y mi triste decision fue la prostitucion...bueno, primero mi decision fue conocer a otros hombres, cosa que hubiera salido bien si me hubiera fijado en un hombre que me hubiera tratado bien y me hubiera hecho ver que el canalla al que amaba no era un hombre de verdad, pero me fije en un hombre que, despues de salir un tiempo, me insinuo que podria ganar mucho dinero si me entregaba a hombres, y para demostrarmelo lo monto todo para que yo acabara liandome con un amigo suyo y con el a la vez...fue una noche en que salimos a tomarnos algo, y el, sin decirme nada de nada, nos llevo a los tres a un descampado, muy lejos del pueblo, y entonces me conto lo que pretendia hacer...yo estaba muy asustada, porque realmente no lo deseaba, y porque ademas solo habia estado antes con tres hombres contandole a el, pero tambien temia negarme,no es una situacion comoda estar sola con dos hombres en un descampado, y, aunque de mi amigo me fiaba, el otro era un chico violento que me intimidaba bastante...para que contar, al final consenti y los dos me follaron en el coche, y despues mi amigo me solto 100 euros y me dijo''lo ves?perdona que no te haya dicho nada, pero es que el tenia mucho interes en estar contigo, le gustaste mucho, y yo decidi que de esto podiamos sacar mucha partida...y que sepas que no me he quedado nada''...no se si el se quedo o no algo, nunca lo sabre, pero asi empezo todo...despues de lo que ocurrio el amigo de mi amigo comenzo a recomendarme y a dar mi numero a todo el mundo, y , a su vez, todos los hombres con los que estaba recomendados por el me recomendaban tambien...reconocco que aqui ya no se pudo quedar el nada, porque todos mis clientes me venian por el boca a boca, y como maximo algun anuncio que puse en prensa sin dar mi nombre verdadero ni mi rostro, claro, y todos hablaban directamente conmigo, no a traves de el, de hecho con el a partir de esto fue perdiendo el contacto, solo con el amigo de mi amigo nos veiamos de vez en cuando, cuando el me requeria...pronto me hice muy famosa en mi pueblo, no habia alli muchas mujeres,los hombres iban a clubes, cierto, pero estaban fuera del pueblo, y no llevaban mujeres a domicilio...habia un par de ... a domicilio mas, pero la mayoria eran marroquinas y ya con hijos y mayores de treinta años(ya se que con treinta años aun se es joven, pero las prostitutas se estropean pronto, y , aunque se conserven, los clientes, al menos por mi experiencia, lo que mas demandan es mujeres muy jovencitas, mejores de 20,en la mayoria de los casos), y no eran muchas nisiquiera, solo dos...una chica como yo, no despampanante pero si muy atractiva, joven y española era de esperar que se vendiera muy bien...me hice muy conocida, la verdad, me llamaba todo tipo de gente, no se si mi familia llego a enterarse, espero que no, aunque es posible que si, de todos modos, si fue asi,no me han dicho nada...el canalla del que estaba enamorado, al vivir lejos, no sabe nada, pero desgraciadamente muchas amigas si se enteraron, asi que perdi casi todas las amistades en mi pueblo, solo me quedan las de fuera del pueblo, y algunas pocas que se mentuvieron fieles, a las cuales estare por siempre muy agradecida...
ahora deseo decir como fue lo que vivi en aquel tiempo, ya metida en el negocio...la verdad es que fue horrible...creo que no es necesario decir que esos hombres eran unos cerdos, ya se que eso no me escusa a mi, y que si no hubieran existido mujeres como yo no habrian tenido la oportunidad de comportarse como cerdos, pero bueno, el caso es que lo eran, aunque yo sea una ... y una ... ellos son unos cerdos tambien, una cosa no quita la otra...como todas las mujeres que se dedican a la prostitucion yo tenia unos servicios a unos precios, la verdad es que solo hacia lo minimo, y todo con condon, nunca cai voluntariamente en sadomasoquismo, sexo anal y demas ''perversiones'' , pero dije voluntariamente, porque nunca faltaron los hombres que me forzaron a hacerlas, y debo decir que lamentablemente es mucho mayor del que nos creemos el numero de hombres que ama las practicas vejatorias para la mujer, como el sexo anal, el latigo, la correa , los azotes y demas maltratos, y tambien creo que es de suponer que una chica que iba a domicilio a prostituirse era el blanco ideal para estos hombres, que ademas parecian excitarse mas cuando me hacian esas burradas sin mi consentimiento...y lamentablemente tampoco faltaban los que despues no querian pagar...si, es cierto que no eran todos, que algunos eran incluso muy educados y daban propina e invitaban a tomar algo, pero da igual, puedo asegurar que basta ser sometida a una practica asi para quedar lastimada y marcada de por vida...yo se que nunca superare totalmente todo lo que vivi...
me sentia basura, era realmente terrible,que esos hombres que solo buscaban satisfascer sus instintos mas bajos, muchos de ellos ademas casados, me chuparan, me tocaran, me la metieran, era como estar en el infierno, y ademas yo debia fingir placer, y poco a poco aprendi a hacerlo bien, pero cuando mas fingia que lo pasaba bien, peor lo pasaba(no tengo palabras para decir cuanto desearia que los hombres supieran esto, y no lo digo solo por mi experiencia, sino por conversaciones que he tenido con otras ... las ... somos expertas en fingir el placer, y , a no ser que se trate de una ninfomana, nunca es real, solo lo hacemos porque sabemos que a los hombres les gusta, y porque ademas cuando la mujer hace como que lo gusta parece que se excitan mas, y, por lo tanto, antes terminan, y ademas vuelven a llamar)...aquello era dejar de ser humana, era reducirme a la categoria de muñeca hinchable parlante, en el momento en que concertaba el servicio con el cliente sentia que dejaba de ser humana para convertirme en mero instrumento que usaban esos hombres para dar rienda suelta a sus instintos mas animalescos....se que muchas chicas veran el ser ... como ser deseada, y todo eso, como ser una mujer tan bella que los hombres estan dispuestos a pagar, y todo, y lo se porque yo misma fui siempre muy presumida, y me encantaba sentirme deseada y admirada, pero ser prostituta no tiene nada que ver con eso, claro que los hombres te desean, pero no como a una mujer sino como a un animal, es dificil de explicar para quien no haya conocido esto, pero lamentablemente es asi, eres solo un animal, un pedazo de carne sin corazon sobre el que sentirse poderosos y con el que poder hacer lo que quieran...
mi vida se convirtio en una autentica basura, corte lo relacion con el canalla al que amaba, le deje y desde entonces no he vuelto a saber de el, y que yo sepa ni se entero nunca de lo que estaba haciendo...y creo que le deje porque al estar con todos esos cerdos mi la similitud que habia entre ellos y el hombre al que creia amar, y, aunque no me sirvio para realmente dejar de amarle, ya dije que hasta hoy no lo consigo, si me sirvio para comenzar a darme cuenta de que realmente el tambien era un cerdo...me habia librado de un canalla, pero ahora tenia que soportar a decenas de canallas que eran mi medio de vida...tambien corte la amistad con mis circulos de antes, y comence a relacionarme con otras prostitutas de mi pueblo y alrededores, incluso estuve un tiempo trabajando en otra pueblo con una amiga que se dedicaba a lo mismo en un piso, corte todo lo que me ligaba al mundo de las mujeres con dignidad, y la verdad es que gane en todo ese tiempo mas de lo que nunca antes habia ganado ni creo que volvere a ganar, pero tambien es verdad que era incapaz de ahorrar y de economizar, para no pensar en la vida que vivia, en lo que hacia, en lo bajo que habia caido, siempre sentia la imperiosa necesidad de comprar miles de cosas inutiles para no pensarlo....ademas comence a fumar como carretero, y aunque nunca me hice alcoholica ni nada de eso, si usaba antidepresivos y pastillas para dormir, que por supuesto compraba de forma ilegal, asi que, fuera de la droga que fuera, el caso es que era una yonqui...
esta es la realidad de lo que parecia ser dinero facil y la solucion a todos mis problemas...ahora deseo aclarar muchos mitos, muchas mentiras en las que creia cuando comence en eso...en primer lugar la falsa seguridad que se cree que da el condon, la gente teme mucho a las enfermedades, o al menos la mayoria, pero se piensan que si se usa condon luego no pasa nada, y es totalmente falso, el condon solo protege minimamente, tanto de los embarazos no deseados como de las enfermedades, gracias a Dios yo no me contagie de nada ni sali embarazada, y eso en parte lo interpreto como que Dios quiso darme otra segunda oportunidad para recomenzar por el buen camino, pero es importante saber que podria haber pasado, aun usando condon...miren las estadisticas, señores, miren que la mayoria de contagios son en personas que han usado condon...yo creo que habla por si solo, ademas, ahora hay estudios que podrian apuntar a que algunos virus como el sida podrian incluso ser tan finos como para transpasar el condon...bueno, no digo que sea cierto, solo son investigaciones que estan en curso, quizas no sea asi, pero sea como sea, ahi estan las estadisticas, que no mienten...es necesario saber que, aunque no sea asi, el condon puede fallar de muchas maneras, se puede rajar, se puede deslizar, se puede desplazar, se puede pinchar...y muchas veces la persona ni se da cuenta, solo se ve claro cuando se raja, pero muchas veces se rompe solo minimamente, se pincha un poco o se desplaza, y entonces la mujer no se da ni cuenta de que ha ocurrido, incluso el semen del hombre puede deslizarse fuera del condon si se coloca minimamente mal, o cuando pierde la ereccion dentro de la mujer...como se explica si no que haya tantos abortos, que tantas chicas se queden embarazadas usando condon y no se den cuenta a tiempo de tomar la pildora del dia despues?...seguro que por gusto no es, un aborto no es una experiencia agradable para ninguna mujer, seguro que si se hubieran dado cuenta a tiempo, existiendo como existe la pildora del dia despues, no hubieran llegado a tanto...creo que nadie tiene derecho a despreciar asi la vida, ni por dinero ni por vicio, como hacen todos los que pagan por sexo o se acuestan con la primera mujer o el primer hombre que les gusta...todos conocemos el sida, que ojala encuentren la cura, pero de momento es sinonimo de vida totalmente truncada y de muerte larga y dolorosa, pero no es el unico, hay cientos de enfermedades de transmision sexual, la sifilis, por ejemplo, que, aunque tiene cura en las primeras fases, normalmente en estas fases es asintomatica, y cuando ya comienzas los sintomas suele ser demasiado tarde, o la hepatitis b y c, graves y mortales...ademas, otras enfermedades igualmente mortales de transmision sexual, como el vph y el herpes se contagian por contacto piel con piel, asi que de nada vale usar condon en esos casos...
en segundo lugar, que fuera dinero facil, que basta trabajar unos meses asi para hacerte de oro...no, es mentira, es cierto que se gana mas que en la mayoria de los trabajos, mas tal y como estan las cosas hoy dia, no mentire en eso, pero eso no significa que sea dinero facil, enrealidad, es el dinero mas dificil de ganar que existe, cada servicio es una tortura que denigra mas y mas a la mujer, al final pierdes toda la dignidad y no te sientes ni humana, y , ademas, no puedes ahorrar, porque siempre acabas callendo en vicios, y necesitando comprar compulsivamente para consolarte de la vida que llevas...o si no, cuantas prostitutas conocen que se hayan hecho de oro, que tengan una mansion, que hayan reinvertido su dinero en cosas limpias, que tengan nose cuanto dinero en el banco, que se hayan casado con un millonario?...ninguna,la mayoria de hecho a los cuarenta años ya son ancianas, y ademas estan tiradas en la calle...
tercero, es mentira que se pueda hacer como un trabajo mas, que es solo un rato y despues vuelves a tu vida normal...no se puede vender el cuerpo y despreciarlo de esa manera sin dañar el alma, cada cliente te va hundiendo mas y mas en el fango, y ademas las heridas que deja cada humillacion sufrida son de por vida, podras rehacer tu vida, pero eso lo llevaras siempre dentro...
cuarto, tambien es mentira que para las chicas que se dedican a eso pueda ser una etapa mas en su vida que luego dejan cuando quieran, es mentira, primero, siempre llevaran dentro las secuelas que deja el hacer algo tan degradante, y , segundo, tendran que vivir toda su vida ocultando una parte de su pasado a toda consta, y siempre habra alguien que este enterado de lo que fueron y se lo recuerde...
creo que tengo que contar ahora por que lo deje, aunque eso sea lo de menos, si que tuve suerte de que ocurrio algo que me hizo pensar...hubo una vez en que temi estar embarazada...gracias a Dios no lo estaba, pero lo pase fatal...me faltaba la regla una semana, y , aunque ademas de usar condon sin excepciones tomaba la pildora anticonceptiva, a esas alturas ya sabia por hablar con otras chicas que ningun metodo anticonceptivo es infalible, asi que me hice un test de embarazo clearblue(y digo la marca para denunciar a esos incompetentes que se anuncian en television como los mejores del mercado que te dicen hasta de cuanto tiempo estas y luego dan , no solo falsos negativos, que es normal en los test caseros si se hacen pronto si no ademas tambien ¡falsos positivos!, haciendo daño asi tanto a las que no quieren ser madres como yo como a las que quieren serlo y se hacen falsas ilusiones) y me dio positivo...en ese momento me quise morir,fui como una loca a urgencias a contarlo...imaginense lo que pase, yo no podia tener un hijo, hubiera sido una crueldad para el, un niño para crecer sano y feliz , ademas de unos recursos economicos y una estabilidad que yo no tenia, necesita mucho amor, que yo no le hubiera dado porque siempre le hubiera tenido rabia por ser fruto de las humillaciones sufridas, y , sobre todo, necesita una familia de verdad, con un padre y una madre, y yo, como se puede imaginar, era soltera...mujeres, pienselo bien, de verdad se creen con derecho a arriesgarse a traer a un niño al mundo en esas circunstancias, solo a sufrir, por su calentura o por querer ganar ''dinero facil''...respentense a si mismas, y les recuerdo que ningun metodo de planificacion es totalmente seguro...claro, que tampoco me sentia capaz de abortar, ya se que tambien esta la adopcion, que parece ser lo mas indicado en estos casos, ademas puedes hacer feliz a un matrimonio esteril y a la vez darle al niño un buen hogar, pero, aun asi, no es algo agradable verse en una situacion asi...afortunadamente me hice un examen en sangre y ahi se vio claro que no estaba embarazada y que era un falso positivo, pero esa situacion me hizo pensar, gracias a Dios me habia librado, pero, y si lo hubiera estado de verdad? , y si en vez de un embarazo hubiera sido un contagio? y si hubiera sido un contagio mortal en incurable, como el sida o el papiloma humano?...eso me marco mucho, y despues solo fui capaz de tener dos clientes mas, creo que ahi comence a ser consciente de las consecuencias reales, y no fui capaz de seguir...tuve que comenzar una nueva vida, para empezar cambiandome de pueblo y cambiandome de numero de movil, y, no quiero engañar a nadie, tal y como estan las cosas mi vida no esta siendo facil, trabajo duro, y vivo mal, en una casa donde somos nosecuantos y privandome de muchas cosas, pero aun asi me siento mucho mas feliz que cuando cai en ese infierno, aunque ya dije que hay secuelas que son de por vida....
ojala las chicas que se plantean entrar en eso pudieran saber lo que realmente hay detras, y creo que es importante decir que con todo yo conoci la cara mas suave de la prostitucion, porque en la mayoria de los casos caes en manos de chulos que te esclavizan totalmente, que se quedan con todo lo que ganes, y no lo puedes dejar nunca, de hecho, muchas veces te llevan a otro pais donde nadie pueda ayudarte para que te prostituyas en un club en las condiciones que ellos te manden hasta que te enfermes y mueras....
y ojala los hombres supieran el sufrimiento que se genera solo por culpa de sus sucios instintos animales que no son capaces de controlar....

Ver también

A
aneela_9093921
21/12/11 a las 15:21

Qué historia
Lo que tu viviste hace parte de la aberración que principalmente ejercen algunos hombres en la tierra bajo la permisividad de los gobiernos capitalistas e incluso de los dueños del planeta; espero que puedas rehacer tu vida y vivirla en un contexto menos complejo y fútil

I
ilir_7401551
12/1/12 a las 19:30


tu historia me impacto , eres muy fuerte en realidad , al salir de todo esto deseo de todo corazon que Dios te llene de bendiciones , no te sientas menos , ni te menosprecies tu misma , vales mucho y sabes porque tubiste el valor de salir de esa vida , y ahora lgo nuevo y mucho mejor te ha de esperar paciencia nada mas , adelante un fuerte abrazo , no tengas temor de Dios ni verguenza a sus ojos , porque el te ama y te perdona , cuidate mucho , exitos .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir