Soy una chica mala
Hola, soy Esther y tengo 23 años. He hecho muchas cosas malas últimamente. Podéis escribirme a larrazesther2@gmail.com diciéndome el castigo que merezco y yo os enviaré un vídeo cumpliendolo.
Hasta pronto!!!
Ver también

Mereces leer el Quijote sin descansar.
Me gusta

Haz el pinopuente mientras lees el quijote.
Me gusta
Hola, soy Esther y tengo 23 años. He hecho muchas cosas malas últimamente. Podéis escribirme a larrazesther2@gmail.com diciéndome el castigo que merezco y yo os enviaré un vídeo cumpliendolo.
Hasta pronto!!!
Homa Esther...
te escribí en privado
Me gusta

Hasta pronto!!!
Lee la Biblia en sánscrito.
Me gusta
Y ¿quien paga al mensajero.?
Me gusta
Hasta pronto!!!
te escribi al privado
Me gusta
Alguien más?
Me gusta
Alguien más?
Te mand privado
Me gusta
A mi borrame, que no me van las mujeres.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Alguien más?
Has acabado de leer la Biblia en sánscrito?
Me gusta
Alguien más?
Me gusta

Hacer peregrinación.
Me gusta
Alguien más?
Me gusta
Como no he podido atender a todos los que me habéis escrito, me he grabado un vídeo haciendo las cosas que más me habéis pedido...
Podéis pedírmelo en larrazesther2@gmail.com
Me gusta
Como no he podido atender a todos los que me habéis escrito, me he grabado un vídeo haciendo las cosas que más me habéis pedido...
Podéis pedírmelo en larrazesther2@gmail.com
Mi querido niño, es muy triste leerte.
Me gusta
Alguien más?
Me gusta
El vecino del quinto dice que si hay canapés , que va, que si no, se queda.
Me gusta