Foro / Pareja

Yo soy ex pero no mala como la de mi pareja

D
dalbir_3203079
3/10/18 a las 18:22

Hola buenas tardes, tengo un problema y no se que hacer.
Hace 4 años que estoy  viviendo con mi pareja el era separado de 2 años y con 2 hijas y yo hacia un año que me habia separado y tambien  tengo 2 hijas.
El es el amor de mi vida nunca he querido a nadie asi.
Su ex tiene la custodia y el paga 500 euros de pension+300 por gastos extraescolares.
Considero que es una barbaridad gracias a que yo tengo casa propia si no...
El ve a sus hijas cada  15 días y todos los miércoles.
Cuando vienen a casa yo las trato genial, cocino para ellas les lavo la ropa como a mis hijas.
La ex de mi pareja no respeta nada ahora las niñas tienen que ir a tenis los domingos incluidos los que les tocan con nosotros y vivimos a 80 Km de distancia, total que el se va a llevarlas al tenis como con ellas y se las lleva a su madre, en consecuencia no comemos juntos, se  y tengo claro que ella lo hace para hacer daño porque podrían ir entre semana y hacerse el cargo de que vivimos lejos. 
El tiene miedo de que llegue la edad adolescente y no quieran venir a casa y traga con todas las peticiones y se que es por miedo .Ella utiliza a sus hijas para conseguir cosas de el y se aprovechan de que es una buena persona.
Que hago?
Lucho?
O aunque me rompa por dentro lo dejo que haga de marioneta de las 3 y me retiro.
Por favor comentarios.
Gracias.
Camia2018

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir