Foro / Pareja

Qué persona tan mala soy ...

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 17:35
A
an0N_554776499z
24/10/06 a las 15:46

Creo que cada vez pienso que soy menos buena persona. Hace un tiempo la que ahora es mi exnovia me dejó por otro ... , aunque seguimos hablando ...
Lo que no soporto por nada del mundo y es superior a mis fuerzas por más que lo intento es que encima de que hablamos me dice que echa mucho de menos al otro y que si lo veo que se lo diga ... Que lo echa mucho de menos, etc ...
Lo que no entiendo es que me lo diga, ella no mide las palabras, me dice las cosas sin pensar que me pueden hacer mucho daño ...
Ese chaval me cae bien, pero no soporto esos comentarios, sabiendo encima que estoy muy mal de ánimos por todo lo que conlleva la ruptura ...
Me gustaría que me dijérais de qué forma aprendo a que ella no me importe y a seguir con mi vida ... La vida se nos hace muy dura a veces ... Es que hasta se me acelera el corazón y me pongo nervioso cuando la oigo hablar de esa manera ...

Ver también

H
huijie_8545897
24/10/06 a las 15:59

Hola drombe
Mira yo creo que ella esta mal, las mujeres sabemos cuando alguien esta interesado en nosotras y a veces abusamos, nos gusta sentirnos queridas aunque no sentimos lo mismo por la otra persona, no hablo de todas, pero sí de algunas que son inmaduras, te lo digo porque yo fui asi en algún momento, uno dice ser amiga del ex, pero no siempre resulta, menos cuando hay todavia un sentimiento de por medio, yo te recomiendo que te alejes un poquito de ella, con mi ex novio fue así el se alejo y conocio a otras niñas, pero seguir cerca de ella te seguira haciendo daño,en todo caso ese sentimiento desaparecera tarde o temprano, que estes bien y suerte en todo

A
an0N_554776499z
24/10/06 a las 16:18

Sí, ...
sólo una vez en nuestra relación le dije que ella y el otro tonteaban en mi cara. Curioso era que era ella la que me lió una tremenda en varias ocasiones porque decía que yo tonteaba con otra ... (por entonces ella era supercelosa) y no había nada de nada con esa amiga, sólo que ella hablaba mucho conmigo, pero ni sonrisas ni nada por el estilo.
A raiz de que me lo dijo, yo se lo solté porque lo que era cierto es que ella tiene un tonteo tremendo con el otro, yo diría que más, sabiendo que el otro tiene hasta novia formal.

En fin, yo lo que quiero es que se me pase lo que siento por ella. Que mi corazón no sufra tanto.

A
an0N_554776499z
24/10/06 a las 17:35

A ver,
ella está con una persona, pero de la que os hablo es otra persona que conoció hace tiempo y que yo conozco igualmente. Se hicieron muy amigos cuando estábamos juntos y cada vez que hablamos por teléfono encima va y me dice que le dé recuerdos a él que le echa mucho de menos ... pero varias veces me lo dijo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook