Foro / Pareja

A veces soy mala

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:13
A
ala_8000381
28/3/07 a las 21:07

a veces trato fatal a mi pareja, le niego besos, abrazos y me da coraje todo lo que dice. Si estoy de malhumor por cualquier cosa, cojo esta actitud con el y me malhumoro mas y mas cuando veo que el se keda callado todo el tiempo y agacha la cabeza. Me pone tan nerviosa y me da tanto coraje que sea tan pavo, que deje que lo trate mal, que lo permita callado, sin decir nada... su actitud me pone aun mas y mas malhumorada y hace que sea aun mas dura con el.

Se que no tengo razon, se que el problema y la culpa es mio, y luego me arrepiento. Pero me cuesta muchisimo evitarlo, me da un coraje inmenso ver como si pago mis malhumores con el , el se kede como un pavo callado y sin decir nada, perdiendo su dignidad, en lugar de mandarme a la mierda (que es lo que me merezco).

Repito que soy plenamente consciente de lo ... que parezco, pero no puedo evitarlo, me supera mucho.

Ver también

A
ala_8000381
28/3/07 a las 21:25

Perdon, lo he puesto sin kerer dos veces
he puetso el mensaje sin kerer dos veces, pense que no se habia grabado. Sorry, error.

G
goran_5148870
29/3/07 a las 9:47

Eres una maltratadora.
Psicológica, pero maltratadora al fin.

A
an0N_600767099z
29/3/07 a las 9:58

Si sabes,
y admites que tienes un problema, el siguiente paso es solucionarlo... Con decir que estás obrando mal no es suficiente, hay que enmendar los errores.. Podrías comenzar piedendole sinceras disculpas a tu novio y explicándole que te pasa.. El tiene poca personalidad y tu abusas.. Finalmente, lo que estás haciendo en realidad es aprovechandote de su personalidad para liberar sobre él todas tus frustraciones.. Pero, eso no funciona bien, por que al final ambos sufrís..

Planteate cuánto lo quieres... Por que, si solo te da coraje su actitud, eso no es sano.. Donde está el amor..

Y si ves que el problema es más grave, tal vez puedes buscar ayuda.. Algún profesional puede ayudarte a lidiar con tus emociones tu sola, para que no pagues con quien menos lo merece...

Un saludo, y suerte..

A
an0N_902627799z
17/4/07 a las 22:13

Pues...
si eres consciente, haz algo por cambiarlo, no demuestras mucho amor ni respeto por tu chico, perdona que sea tan brusca, pero me parece muy mal lo que dices.
Él no se merece que le trates así, y si encima se queda callado, es un bendito!!!, lo mejor es que te plantees si lo que sientes por él es amor u otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook