A ver..no ha pasado nada malo o terrible, pero creo que estoy como el dia, asi como un poco tristona y estoy en el ultimo dia de menstruacion que puede que eso ayude.
La cosa es que ya de buena mañana hemos empezado discutiendo, pero vamos..una discusion de estas tontas que discutes por el a que sabran las nubes, vamos, para que me entendais. Total que él se ha marchado a ver a sus padres que estan en un pueblo a unos 3/4 de hora de donde estams nosotros y a mi me daba pereza ir, sino voy no pasa nada, se que él prefiere que vaya pero tambien entiende que no me apetezca ir y mas con el dia que hace hoy que no vamos a hacer practicament nada y estariamos alli todo el dia encerrados viendo la tele, pues como comprendereis el plan no me llama mucho, prefiero quedarme en casa y aprovexo para mis cosas. Total, que como él se ha ido y hemos discutido y ya no creo que vuelva hasta las 21 de la noche mas o menos, pues estoy aki en casa sola con sentiemiento de culpa, pensando que soy mala novia, que no tendriamos que a ver discutido de buena mañana y encima no le he acompañado. Y no paro de pensar que él por el camino estara pensando que ya me vale, que soy mala novia y q tendria que estar a su lado. Q es peor kedarme en casa y asi tengo mi tiempo para mi o acompañarle y kiza seguir discutiendo por tonterias y estar alli con él desganada???
EStoy pensando en mandarle un sms, pero lo hare mas tarde, 1 esperaré a las 15 para ver si me llama o me dic algo y sino lo hace entonces le enviaré un sms diciendolo que me siento como una tonta.
Estoy desvariando o es el dia que hace q me pomga asi? se q la situacion no es grabe pro me siento fatal por él.