Foro / Pareja

Me gusta mucho la masturbacion, es mala ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:39
M
may_2837470
30/9/18 a las 6:20

Hola amigas y amigos me gusta mucho la masturbarme y ya hace un tiempo siento que ya no es lo mismo como las primeras veses duro aproximadamente una media hora y terminó esta bien el tiempo en el que duro ??  Pero también siento que no se siente igual  el orgasmo por favor ayudenme quiero masturbarme y hacerlo más placentero ayudenme como lo hago ? 
y última pregunta es malo masturbarme mucho muy seguido como 1 ves al día todos los días esta mal ? 
ayudenme porfavor  😀

Ver también

M
may_2837470
30/9/18 a las 7:02
En respuesta a may_2837470

Hola amigas y amigos me gusta mucho la masturbarme y ya hace un tiempo siento que ya no es lo mismo como las primeras veses duro aproximadamente una media hora y terminó esta bien el tiempo en el que duro ??  Pero también siento que no se siente igual  el orgasmo por favor ayudenme quiero masturbarme y hacerlo más placentero ayudenme como lo hago ? 
y última pregunta es malo masturbarme mucho muy seguido como 1 ves al día todos los días esta mal ? 
ayudenme porfavor  😀

Soy hombre por cierto 

J
judite_3208721
8/10/18 a las 23:13

Que onda contigo?
Ackara que quieres saber porque no sente entiende, primero dices que te gusta masturbarte y ya no sientes igual, eso no es mucha información, menos para que nosotros sepamos porque pasa eso. 
Despues preguntas si esta bien el tiempo que tardas, pero estas en un foro femenino y eso pocas de sosotras sabemos o sinceramente son datos que no nos interesa.
Luegos oudes qyente ayudemos a masturbarte, o sea que onda contigo??? Te das cuenta?  Luego preguntas si esta mal hacerlo una vez al día? La verdad es que no concretas en una sola pregunta, es como si solo quisieras que la gente se entere de lo que haces y no te importa lo que te tengan que decir. Mientras no seas claro en lo que quieres pedir pues nadie te va a ccontestar. Chau. Espero que te ayude a concretar mejor tus próximos temas de conversación.

M
may_2837470
8/10/18 a las 23:28
En respuesta a judite_3208721

Que onda contigo?
Ackara que quieres saber porque no sente entiende, primero dices que te gusta masturbarte y ya no sientes igual, eso no es mucha información, menos para que nosotros sepamos porque pasa eso. 
Despues preguntas si esta bien el tiempo que tardas, pero estas en un foro femenino y eso pocas de sosotras sabemos o sinceramente son datos que no nos interesa.
Luegos oudes qyente ayudemos a masturbarte, o sea que onda contigo??? Te das cuenta?  Luego preguntas si esta mal hacerlo una vez al día? La verdad es que no concretas en una sola pregunta, es como si solo quisieras que la gente se entere de lo que haces y no te importa lo que te tengan que decir. Mientras no seas claro en lo que quieres pedir pues nadie te va a ccontestar. Chau. Espero que te ayude a concretar mejor tus próximos temas de conversación.

Gracias por tu consejo lo mantendre en cuenta 

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 2:39
En respuesta a may_2837470

Hola amigas y amigos me gusta mucho la masturbarme y ya hace un tiempo siento que ya no es lo mismo como las primeras veses duro aproximadamente una media hora y terminó esta bien el tiempo en el que duro ??  Pero también siento que no se siente igual  el orgasmo por favor ayudenme quiero masturbarme y hacerlo más placentero ayudenme como lo hago ? 
y última pregunta es malo masturbarme mucho muy seguido como 1 ves al día todos los días esta mal ? 
ayudenme porfavor  😀

te explicare en exceso todo es malo

cierto que te da sasfaccion pero recuerdad que todo en exceso es malo, no debes descontrolarte,  deberias controlar tu cuerpo relajarte.

 salir a correr a caminar o
 cuando sientes deseo bañarte, 
y calmar y ves al dia mucho creo 


mejor podria ser dejando 3 o 1 semana  mientras mas largo sea mejor 

para que tu cuerpo se recupere sino estaras exigiendo a tu cuerpo y terminaras con algo mal recuerda todo en exceso hace daño 


espero tomes en cuenta, y mejores es bueno si, pero no en exceso, gracias

mi nombre es Brayan y mi whatshapp es +51 955375497 cualquier duda o si nesecitas desahogarte  o alguna experiencia que contar buenas noches, descansa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest