Mala??
Jamas digas eso!
Cuando tienes sexo, no se trata de poner calificación o decir si eres buena o mala
Un orgasmo nada tiene que ver con tu desempeño en la cama, mas bien, es la mala estimulación que has recibido, aparte de los prejuicios que tienes, quiza no prejuicios, mas bien, valores que se te han inculcado...
Si no estas segura de tener sexo, no lo hagas por complacer a nadie. El sexo se da, fluye, no se pide. No cedas a quien te lo pide porque no se va a interesar en lo que tu sientes sino en lo que el quiere sentir, en satisfacer sus instintos...
Creo tener experiencia en el sexo, sin embargo, no siempre que tengo sexo tengo un orgasmo. Un dia se lo platique a mi ginecólogo, me dio una técnica, me explico bien y tuve un orgasmo con una buena estimulación!!
Creo que debes replantearte con quien sales y no preocuparte por si eres buena o mala, mejor disfruta del sexo, porque cuando las cosas de jan de preocuparte, que si las lonjas, que si lo flaca, que si soy buena o mala, es cuando realmente aprendes a disfrutar lo rico que es el sexo!!
Un saludo