En respuesta a kirill_9926532
Otras posiciones
eh hola chica mira pues no se soy hombre y yo me aburro de ver que todo lo haga la mujer... asi que si el no toma iniciativa hazlo tu... cambien las posiciones obligalo a que use la creatividad tener sexo es trabajo de 2 daselo a demostrar un dia tu quedandote tirada en la cama y que el haga todo en pocas palabras imitalo vas a ver que no le gustara...
y para que llegues al orgasmo pues con un chico asi esta dificil asi que bueno ve e incitale hacer diferentes posiciones
Me pasa exactamente lo mismo!!
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 21 y perdí la virginidad a las 16, en esa época tuve un novio con el que duré 3 años, como los 2 perdimos juntos la virginidad pensé que era eso, nunca aprendimos bien o algo asi, pero de hecho ya he estado con 2 personas mas, uno era muy experimentado y descubrí que me gustaba que me metan el dedo, me gustan los previos, y es como que ya quiero que me la metan y al principio, ni bien me la meten esta bien, pero pasa un toque y me aburro, como que ya no es lo mismo y eso que cambio de posiciones, de ritmos, de velocidades, pero nada, yo también quiero sentir, nunca he tenido un orgasmo, quiero saber lo que es!!!en serio AYUDAAA