Foro / Pareja

Soy mala en la cama y no sé cómo remediarlo.

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 6:42
Y
yunhua_8443492
5/2/07 a las 9:43

Mi pareja me dice que no me muevo. Si estoy yo encima sí me muevo, pero llega un momento en que me canso y tengo que parar, por otra parte nunca he llegado a tener un orgasmo en esta posición. En la postura del perrito me muevo pero no llego al orgasmo. En la postura de estar yo debajo boca arriba, que es la que más le gusta a él, la única forma que tengo de llegar al orgasmo es estar paradita yo, es decir, sin mover las caderas, aunque le beso y le acaricio. Pero esto a él le desmotiva llegando incluso a perder la erección. Como esta es la postura que a él más le gusta la practicamos bastante, pero es bastante frustrante para los dos porque si yo me muevo no llego a disfrutar plenamente y si no me muevo no disfruta él. ¿Creéis que lo nuestro tiene solución?

Gracias

Ver también

V
vanina_9022087
5/2/07 a las 12:39

Hola.
Podríais ir por turnos, una vez como le gusta a él, una vez como te gusta a ti.

Y
yunhua_8443492
5/2/07 a las 15:17

¿alguien puede aconsejarme?
Eso, ¿alguien puede darme algún consejo?

Gracias

A
an0N_937353999z
5/2/07 a las 15:27
En respuesta a vanina_9022087

Hola.
Podríais ir por turnos, una vez como le gusta a él, una vez como te gusta a ti.

Disfrutar los dos
Podeis hacerlo tu debajo y disfrutar los dos y que luego el te ayude con los dedos o la lengua a llegar al orgasmo.

H
hafssa_8446704
5/2/07 a las 15:27

hola!
Yo tengo una pregunta, con cuantas personas has practicado sexo???
A mi me pasaba lo mismo, pero mi actual pareja me ha enseñado muxo, y ya no me pasa. Tu relajate y yo creo que con el tiempo aprenderas.

Y
yunhua_8443492
5/2/07 a las 15:32
En respuesta a hafssa_8446704

hola!
Yo tengo una pregunta, con cuantas personas has practicado sexo???
A mi me pasaba lo mismo, pero mi actual pareja me ha enseñado muxo, y ya no me pasa. Tu relajate y yo creo que con el tiempo aprenderas.

Hola
He tenido varias parejas, supongo que con todos he sido tan mediocre como ahora pero ninguno se atrevió a decírmelo.

Gracias por tu respuesta

N
noe_5636341
5/2/07 a las 21:09

En la cama son dos!!!
Al menos como minimo!!
Es parte de ambos el encontrar la vuelta y el placer!! Si solo haces lo que a el le guste, jamas llegaras al orgasmo! Pon tu opinion, se que no es facil, pero sino no tendras suerte!!

Besos

K
kacper_6910566
6/2/07 a las 12:22

Nadie es malo en la cama
Lo que pasa es que con el ritmo de vida que llevamos, hasta el sexo se ha convertido en una rutina.
No te conformes con eso de "que como a el es la postura que mas le gusta, la hacemos bastante", improvisa, y sobre todo, disfruta.
El sexo es algo muy importante en una relación, no dejes que se enfríe, y menos que caiga en algo rutinario.
Iñaki

M
megi_8562061
6/2/07 a las 14:24

Te has preguntado
si el malo es el
solucion si tiene, habla con el dile lo que sientes porque no siempre el problema lo tiene una mujer.

M
mohcin_6108686
11/2/08 a las 6:42

Ya se
Hola.

Lo que deberías de hacer es tomar en cuenta más o menos el tiempo que tardan en llegar al coito.

Ponte de acuerdo con él y compartan la mitad del tiempo disfrutando como le gusta a uno y luego al otro.

Ajusten el tiempo hasta que los dos lleguen al coito al mismo tiempo.

Si no pueden hacerlo así, dile a tu pareja como te sientes complacida y despues lo complaces a él.

O, puedes usar un gel vaginal para sensibilizarte más.

Solo tomenlo con calma. PLatiquen y diganse lo mucho que se quieren y aman. Eso hará mucho bién y dará confianza y calorcito.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest