Foro / Pareja

Como ser muy mala con un chico???

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 14:58
L
lani_6955357
20/9/02 a las 19:02

hola a todos:
Mi pregunat es esta ¿Como hacer de sufrir (sexualmente hablando y en el buen sentido)a un hombre?.
Es decir,quisiera hacer disfrutar a un chico (cuando lelgue el momento)y quisiera saber opiniones o consejos ,para ser muy traviesa con el,pero no me refiero a ser traviesa o mala,con latigos ni eso,si no por ejemplo atarle a la cama y hacerle de sufrir tu,mientras te desnudas delante de el mientras el no te puede tocar,o llenarle de nata,no se cosas asi.
¿Sabeis algunos consejos o anecdotas vosotros para que me sirvan?

Ver también

S
Splash69
20/9/02 a las 19:49

¿cómo de mala quieres ser???
Uf, delacour, hay miles de formas, tanto como dé de sí la imaginación, pero si pienso en algo, podría ser por ejemplo......como dices tú, atarle a la cama, eso no estaría mal, y hacerle un streptease en toda regla sin que pueda moverse para tocar.Por supuesto, haría mucho una música adecuada a la ocasión, y después de eso,si quieres ser más mala aún,sería genial vendarle los ojos (ya ha disfrutado del placer visual) y pasar al placer del gusto y el tacto. Hay montones de cosas para hacer en esas ocasiones, como darle a chupar tus senos con nata en los pezones, acariciar todo su cuerpo con una pluma o un pañuelo de seda, algo que le haga cosquillas (suaves) y le sensibilice,masajear su cuerpo con el tuyo, acariciarle de todas las formas que se te ocurra (no olvides sus labios, es una de las zonas más sensibles)...la lista sería interminable.
Ya ves, puedes ser todo lo mala que quieras sin necesidad de hacerle daño físico. Lo que sí te aseguro es que no olvidará esa experiencia, te lo aseguro.
Si querías consejos, ahí tienes algunos.
Un beso, y ya me contarás.
Splash.

L
lani_6955357
20/9/02 a las 21:18
En respuesta a Splash69

¿cómo de mala quieres ser???
Uf, delacour, hay miles de formas, tanto como dé de sí la imaginación, pero si pienso en algo, podría ser por ejemplo......como dices tú, atarle a la cama, eso no estaría mal, y hacerle un streptease en toda regla sin que pueda moverse para tocar.Por supuesto, haría mucho una música adecuada a la ocasión, y después de eso,si quieres ser más mala aún,sería genial vendarle los ojos (ya ha disfrutado del placer visual) y pasar al placer del gusto y el tacto. Hay montones de cosas para hacer en esas ocasiones, como darle a chupar tus senos con nata en los pezones, acariciar todo su cuerpo con una pluma o un pañuelo de seda, algo que le haga cosquillas (suaves) y le sensibilice,masajear su cuerpo con el tuyo, acariciarle de todas las formas que se te ocurra (no olvides sus labios, es una de las zonas más sensibles)...la lista sería interminable.
Ya ves, puedes ser todo lo mala que quieras sin necesidad de hacerle daño físico. Lo que sí te aseguro es que no olvidará esa experiencia, te lo aseguro.
Si querías consejos, ahí tienes algunos.
Un beso, y ya me contarás.
Splash.

Muchas garcias
muchas gracias chaval,lo tendre en cuenta,gracias

L
lani_6955357
22/9/02 a las 20:40

Muchas gracias awys
yo tb eschaba mucbho de menos estas pregunats,por eso,ademas de pro que quiero hacerselo a mi novio,puse esta pregunta,estaba esperando ansiosa tu respuesta,ya que te he leido en muchas otras y madre eres un genio y experto,pero en el titulo no queria poner solo para ti,por que se me moskea el demas personal,pero gracias por contestarme ,muchas gracias.
Un besazo

L
lani_6955357
23/9/02 a las 18:41

Muchisimas gracias awys
contigo la diversion y el sexo esta asegurado,hazte asesor de sexualidad,jejeje,muchas gracias de veras,eres un genio,jeje,un besazo muy grande

A
an0N_584756799z
13/10/02 a las 14:58

Vistete muy provo y......
sal a la calle asi y deja q muchosm chicos te rodeen

A
an0N_584756799z
13/10/02 a las 14:58

Vistete muy provo y......
sal a la calle asi y deja q muchosm chicos te rodeen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook