Foro / Pareja

Mi primera y mala vez

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:17
X
xinyan_8049440
8/12/11 a las 15:22

Pues, no me atrevia a contarla. Pero hace un tiempo tuve mi primera vez con un chico unos años mayor que yo. Yo no tenia experiencia en el sexo, para nada. Y a pesar que solo llevabamos una semana juntos el insistio y dijo que "no sabia porque a mi me costaba tanto soltarme" como que al resto no les costara. Y claro, yo que sabia que el era mayor, y tendria mas experiencia, pues decidí dejar que pasara. Aun sabiendo que era mi primera vez, no se esforzó mucho en escoger el sitio.. porque volviendo de salir un dia, sucedió en la parte de atras del coche... pero bueno, es lo de menos, si al menos estuviera bien.. no duró más de 15 mins. Me bajó los pantalones, hubo sexo oral de su parte, y luego ..... bueno, lo que es en si el sexo no?... no me excitó nada, no me gustó, y además me dolio, paso dos veces mas, y nunca fue mejor... obviamente no duro la relación, no solo por eso.. pero.. bueno. Por comentar una primera vez mas. Y saber opiniones, porque hasta el dia de hoy creo que si el sexo es eso... en comparacion con lo que puedes leer, o ver en las pelis .... es comosi te vendiera el principe azul que no existe.

Ver también

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 6:20

Hola
lamentablemente tu primera vez fue mala, pero eso no es el sexo, nada que ver, tomalo como una mala expereincia, ya vendran tiempos mejores donde podras dar y recibir toda la pasion de la que eres capaz.

H
haiou_9126542
9/12/11 a las 16:40

Hola...
mira es normal que por ahi no hayas sentido nada, por que las primeras veces no todas sienten mucho... con el tema del dolor, es lo mas normal, aunque no a todas les duele la primera vez. Pero en tu caso puedo haber sido a causa de no haber estado exitada y no haber producido flujo vaginal, el cual sirve como lubricante a esto sumado a que si el chico no uso lubricante, es una causa muy comun de dolor.
Das a entender como que el no sabia que eras virgen, por ahi si el lo hubiese sabido se hubiera conportado de otra forma con vos.
No te preocupes que el sexo no es malo, es muy importante que VOS lo quieras hacer y que puedas elegir el lugar donde creas que te vas a asentir mas a gusto, con el tiempo ya vas a sentir lo que es un orgasmo, pero no te desesperes si al principio no te pasa.

X
xinyan_8049440
9/12/11 a las 17:17

Soy la creadora del post
él si sabía que yo era virgen, se lo había dicho yo.
Esto pasó a las dos semanas de estar juntos, él tenía 23. Y ahora mismo, con la distancia del tiempo, creo que debería haber puesto más de su parte, no por ser virgen, sino porque la primera vez que stas con alguien, si de verdad sientes algo, lo haces más especial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir