Pues, no me atrevia a contarla. Pero hace un tiempo tuve mi primera vez con un chico unos años mayor que yo. Yo no tenia experiencia en el sexo, para nada. Y a pesar que solo llevabamos una semana juntos el insistio y dijo que "no sabia porque a mi me costaba tanto soltarme" como que al resto no les costara. Y claro, yo que sabia que el era mayor, y tendria mas experiencia, pues decidí dejar que pasara. Aun sabiendo que era mi primera vez, no se esforzó mucho en escoger el sitio.. porque volviendo de salir un dia, sucedió en la parte de atras del coche... pero bueno, es lo de menos, si al menos estuviera bien.. no duró más de 15 mins. Me bajó los pantalones, hubo sexo oral de su parte, y luego ..... bueno, lo que es en si el sexo no?... no me excitó nada, no me gustó, y además me dolio, paso dos veces mas, y nunca fue mejor... obviamente no duro la relación, no solo por eso.. pero.. bueno. Por comentar una primera vez mas. Y saber opiniones, porque hasta el dia de hoy creo que si el sexo es eso... en comparacion con lo que puedes leer, o ver en las pelis .... es comosi te vendiera el principe azul que no existe.