Foro / Pareja

Por qué cuanto más "mala" he sido, más se arrastraban los hombres?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 12:38
A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:40

No entiendo. Siempre que he sido mala estaban a mis pies.
Si al principio les doy una pizca de esperanza, y enseguida les retiro toda la ilusión, se empeñan, hacen lo que sea por verme un rato, lo que sea...

Y ahora lo que me pasa, es que si yo soy buena, demuestro mis sentimientos porque lo siento de verdad, llamo, mando sms, poemas, le complazco en todos los sentidos o al menos intento, y resulta qué?, que siempre llamo yo, que si llamo o mando sms es porque le controlo...que me dice mientras sea satisfactorio para ambos bien, si empieza a no serlo para alguno de los dos habría que replantear la relación. Que él es muy independiente y quizás yo necesite a alguien más dependiente (me está echando en brazos de otro?, porque yo nunca le diría eso)...etc...Y me dice que no debo controlarle porque al fin y al cabo él hizo todo lo que me había contado, aunque tp tiene q estar dando explicaciones...etc...

Hay veces una quisiera luchar contra viento y marea por una relación que confía, por sentir que él es el hombre que amas, y deseas seguir sintiendo su aroma la vida entera...

Pero con todo esto, hace replantear mi visión. Hace que busque esa coraza dentro de mí. Y quiero ser más práctica. No quiero sentir. Ahora bien; conclusión: voy a ser más práctica. Porque como ya lo ha dicho: -mientras sea satisfactoria para ambas partes, perfecto, si deja de serlo para alguna de las dos partes, replantear...
Y desde luego, es satisfactoria y puede seguir siéndolo.
Pero no voy a beber los vientos, o dejar de beberlos y quedarme en casita encerrada esperándolo siempre, dejando todo apartado si tengo una cita con él...etc...

Por qué las mujeres somos tan gillip0llas cuando nos enamoramos?. Bueno, intentaré ser ex-gillip0llas

Besos, es un desahogo antes de fin de año
Clste me voy a tomar una copita de vino

Ver también

M
maris_8063690
31/12/05 a las 1:46

Cuando consiguen....
tenerlo todo como ellos quieren, su mujercita mimando, queriendo, colocando todo en su lugar, atendiéndole, incluso dejando de hacer cosas para dedicarse plenamente en una relación en que se tiene puesta toda la ilusión.....

ahí se pierde al hombre.... siempre hay que dejar una ventana cerrada, que él sea incapaz ni siquiera de permitirse el lujo de intuir lo que hay....

deja esa ventana cerrada, celeste

A
argine_8049434
31/12/05 a las 1:48

Ummmmmmm
te recuerdo la frase...."se desea lo que no se tiene" cierta muy cierta....pero tb llevada a los extremos me parece una inmadurez..si una tiene que montar tanta escena ...y el se hace de rogar ..malo..malo

Desahogate agusto y disfruta de un buen vino!!

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:48
En respuesta a maris_8063690

Cuando consiguen....
tenerlo todo como ellos quieren, su mujercita mimando, queriendo, colocando todo en su lugar, atendiéndole, incluso dejando de hacer cosas para dedicarse plenamente en una relación en que se tiene puesta toda la ilusión.....

ahí se pierde al hombre.... siempre hay que dejar una ventana cerrada, que él sea incapaz ni siquiera de permitirse el lujo de intuir lo que hay....

deja esa ventana cerrada, celeste

Y tanto...
que sí...ya te digo...juasjuasjuas...

Encuentra un fin de, ok?

Besos!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:50


A mí no. A mí me encantaría que el hombre que amo me venga detrás, pero no ocurre

Siempre me han venido detrás alguien por el que no sentía amor...y al final me agobiaba...grrrrr...



Quién entiende a los hombres yo desde luego sois más raros que un perro verde!!! sip...raros raros

Besos!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:52
En respuesta a argine_8049434

Ummmmmmm
te recuerdo la frase...."se desea lo que no se tiene" cierta muy cierta....pero tb llevada a los extremos me parece una inmadurez..si una tiene que montar tanta escena ...y el se hace de rogar ..malo..malo

Desahogate agusto y disfruta de un buen vino!!

Ayssss...
por qué no son más sencillas las cosas...jooo...de verdad...

Sí, una copita y me voy a duchar... y a dormir...

Besos!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:55

Tomaré en cuenta...
ufff...qué complejo es todo...

Pero creo que ya aprendí la lección...creo...


Besos y feliz año igualmente!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 1:57

Y cuáles son esas inquietudes...
diferentes?

Si me las ennumeras...mejor...a ver si al mío le pongo en algún casillero jijiji...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:01

Por favor, pégalos
aquí, porque yo no veo que en tu perfil trate sobre el tema.

Besos
Clste

A
an0N_632920699z
31/12/05 a las 2:02

Lo importante es desahogarse..
Y que cuentes amigos para hacerlo.
La verdad es que suele pasar eso.. por qué ??? no sé..
Los hombres son masocas???, les va la marcha???..
yo creo que el jueguecito de una de cal y otra de arena es lo que más les gusta, no creo que una tia que pase de ellos completamente les haga ilu. Aunque hay a algunos que también les va eso.
En finss..
Suerte para el próximo año!!

Y
yohara_5992526
31/12/05 a las 2:02

Celeste
si te estás quejando (entrecomillas) aqui es pq en el fondo no es satisfactoria.

Un beso grande!

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:04

Hola sarax
El tema es que yo intuyo que si yo fuera una presa libre y que otro pudiera estar conmigo, él prefiere dejar la relación, es lo que intuyo.

Es que, me quiere tener o no quiere tenerme.

No lo sé, pero yo voy a tomarme las cosas leve, bien leve. Y sí, conozco en alguna medida a los hombres, aunque no hubiese querido pensar que él es igual a otros, quiero pensar que es diferente, aunque por lo visto tienen algo en común sólo por el género.

Besos!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:07
En respuesta a an0N_632920699z

Lo importante es desahogarse..
Y que cuentes amigos para hacerlo.
La verdad es que suele pasar eso.. por qué ??? no sé..
Los hombres son masocas???, les va la marcha???..
yo creo que el jueguecito de una de cal y otra de arena es lo que más les gusta, no creo que una tia que pase de ellos completamente les haga ilu. Aunque hay a algunos que también les va eso.
En finss..
Suerte para el próximo año!!

La verdad
que es bueno leer las opiniones de todos al respecto.
Y sí, muchas veces les va la marcha...es lo que hay...

Y si marcha quieren...aquí estoy yo...jajaja...

En fin...la copita de vino me está haciendo mal

Besos
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:09
En respuesta a yohara_5992526

Celeste
si te estás quejando (entrecomillas) aqui es pq en el fondo no es satisfactoria.

Un beso grande!

Uhhhmmmm...
no, bueno, exactamente no...aquí me ayuda a desahogarme y leer opiniones.

Ninguna relación es perfecta...y bueno, todo tienes sus momentos.

Y creo que no quiero ser tan sentimental.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:10

Veo tu perfil
estás bien, pero no veo el tema.

Besos
Clste

Y
yohara_5992526
31/12/05 a las 2:14
En respuesta a afifa_6517632

Uhhhmmmm...
no, bueno, exactamente no...aquí me ayuda a desahogarme y leer opiniones.

Ninguna relación es perfecta...y bueno, todo tienes sus momentos.

Y creo que no quiero ser tan sentimental.

Besos
Clste

Si, te entiendo
pero pq contener como es uno realmente? su verdadera personalidad? su cariño, su sentimentalismo, su forma de ser... si te apetece enviar 200 mensajes como si 1 día cero patatero... pq ocultar esa gracia que nos caracteriza a cada uno?

es lo que no entiendo y me doy cuenta de que realmente no somos libres.

ya se que las relaciones no son perfectas..pero me jode mucho este tener que fingir y en el fondo no ser naturales pq la otra persona se nos espanta.

Pero sí, seguiremos en plan control de sentimientos, que es lo que funciona hoy en día.

:/ (me incluyo yo tb)

besosss!

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 2:14

Me refiero...
a esta frase que has dicho al post que me respondiste: "Hablo respecto a una relación con una mujer, claro, pues aparte de eso uno puede tener muchas inquietudes diferentes".

Y me pregunto a qué inquietudes te refieres...ahhh...ya, ya pillo.

Náaaa...

que gracias...

y feliz año a tí y a todos!!

Me he de ir sino no me levanto mañana.

Besos!!
Clste

J
jinfen_9713451
31/12/05 a las 9:57

Hola celeste,
sí.. por desgracia llevas toda la razón - somos muuuuuy gilip0llas cuando nos enamoramos o nos gusta mucho alguien.. y como bien dices, si te abres y dejas fluir todo lo q hay dentro de tí se espantan y a tomar por cvlo.

Son muy pesados los jueguecitos q hay q seguir con ellos, pero yo también tengo comprobado q cuanto más te sinceras peor, y cuanto más pasas más van detrás tuyo - no sé.. cambiará éso con la edad? Cuanto más mayores son más van pasando de juegos ... Ni idea..

Besos!

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 12:27

Y quizás...
los que les molan es arrastrarse detrás de una mujer?.

Y como sois tan machistas al menos aquí, que siempre leo que los hombres buscáis algo en específico, no hay q ser muy inteligente para saber que te refieres a sexo. Sí, sí, no creas, muchas veces sale el tiro por la culata, y yo lo he comprobado algunas veces en mi vida...Hombres...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 12:29
En respuesta a jinfen_9713451

Hola celeste,
sí.. por desgracia llevas toda la razón - somos muuuuuy gilip0llas cuando nos enamoramos o nos gusta mucho alguien.. y como bien dices, si te abres y dejas fluir todo lo q hay dentro de tí se espantan y a tomar por cvlo.

Son muy pesados los jueguecitos q hay q seguir con ellos, pero yo también tengo comprobado q cuanto más te sinceras peor, y cuanto más pasas más van detrás tuyo - no sé.. cambiará éso con la edad? Cuanto más mayores son más van pasando de juegos ... Ni idea..

Besos!

Nooo, qué va...
No cambian temirrkisita

Con el q llevo saliendo un par de años tiene 42. Y a él no le gustaría una chica bueeeena...y yo soy demasiada estúpid@, bueno, mejor dicho era...aprendo rápido

Besos!!
Clste

A
azra_706262
31/12/05 a las 12:33

Depende del tipo de hombre
No sé con los hombres que has estado, ni el tipo de relación que has tenido, pero sólo te puede decir que en el colectivo hombres los hay de muchos tipos, y los hay que si eres despectiva con ellos te dejan y se van, otros que si eres cariñosa les encanta, pero lo que jamás le gusta a un hombre es que estemos todo el día llamándolos, pendientes de ellos las 24 horas, no se quieren sentir agobiados.

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 12:34

Hola kass
No, yo puedo tener carácter e iniciativa, y soy muy decidida. Y él lo sabe, además me ha dicho muchas veces que soy muy inteligente, y dura. Pero claro, tb dice que soy muy controladora, jooo...que yo haga una llamada o mande un sms para preguntarle algo porque en ese momento estaba cerca de un centro comercial no quiere decir q le controle, y que vea que su movil está apagado a esas horas es obvio que me pregunte por qué. Pero fué x casualidad y NO por controlarle , así q nada...en fin...ahora aprendí el concepto que tiene, y la forma de ver las cosas.... .... .....

Así que nada, que no seré tan idi0ta y eso que le quiero, pero muuuucho... en fin ...

Besos!!
Clste

A
afifa_6517632
31/12/05 a las 12:38
En respuesta a azra_706262

Depende del tipo de hombre
No sé con los hombres que has estado, ni el tipo de relación que has tenido, pero sólo te puede decir que en el colectivo hombres los hay de muchos tipos, y los hay que si eres despectiva con ellos te dejan y se van, otros que si eres cariñosa les encanta, pero lo que jamás le gusta a un hombre es que estemos todo el día llamándolos, pendientes de ellos las 24 horas, no se quieren sentir agobiados.

No, ni yo...
Es verdad, ni a mi [jooo...que pasa con mi teclado, no sale el acento, y algunas estan cambiadas] en fin, sigo...que a mi tampoco me gustaria que esten todo el rato encima mio.

Claro, muchas veces he pensado en que si no le llamaba, el pensaria que paso de el, y no es asi.

Ufff...perdonad por no escribir bien pues mi teclado esta cambiado, no se que pasa...joooo

Besos!!
Clste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir