Foro / Pareja

TAN MALA ES LA INFIDELIDAD??

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 15:56
R
rhimo_18661435
8/10/19 a las 21:08

estoy viviendo una situacion de infidelidad a mi esposo,pero me pregunto tan mala sera? me siento feliz con sta mujer..X algo sueceden las cosas,no juzguen xfavor

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 21:28

esto tiene que ser una broma,es en serio este post? o ya se adelanto el dia de los inocentes?

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 21:31
En respuesta a rhimo_18661435

estoy viviendo una situacion de infidelidad a mi esposo,pero me pregunto tan mala sera? me siento feliz con sta mujer..X algo sueceden las cosas,no juzguen xfavor

Mmmmm... este post tiene cara de troll o mal chiste... pues no hace reír para nada...

R
rhimo_18661435
8/10/19 a las 21:32
En respuesta a mfernanda.g

esto tiene que ser una broma,es en serio este post? o ya se adelanto el dia de los inocentes?

no es broma,me xprese mal,desde ke tengo esta xhika de amante,mis relaciones con mi esposo han mejorado,llego mas feliz a kompartir kon el,en la intimidad

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 21:35

no le encuentro ni pies,ni cabeza a este post,es algo que tiene nada de logica..

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 21:50

no es broma,me xprese mal,desde ke tengo esta xhika de amante,mis relaciones con mi esposo han mejorado,llego mas feliz a kompartir kon el,en la intimidad

No estas feliz con tu esposo... estas es feliz con tu amante... si es así dile a tu esposo de tu amante haber si dura tanto la ducha y felicidad...

lo engañas y mientes... que relación funciona con base en eso...

N
nill
8/10/19 a las 21:58

Hace unos dias , te contestaron muy bien unas cuantas personas , a éste mismo tema. ¿No te sirvió lo que se te dijo.?. Te orientaron bien.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 23:23

Has pasado de sentir remordimientos a ser la persona más féliz del mundo. Enhorabuena.

A
aijun_18220538
9/10/19 a las 4:54

Si para ti no es ...Tan mal, entonces como unas opiniones de mortales como este foro te hagan ver que es lo contrario...

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 5:42

Cuando escribas sin darle patadas al diccionario te contesto. 

J
jibril_18292592
9/10/19 a las 5:51

La infidelidad es mala, mata el alma y la envenena...ah no, esa es la envidia

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 6:02

No se puede matar lo que no existe.

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 7:57

Las infidelidades suelen surgir porque algo no va bien en la relación y no se quiere afrontar, es una huida y las relaciones que se crean no van más allá de encuentro s casuales, y siendo un doble o nada, se acaba en la nada. 

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 8:09
En respuesta a lobna_18466304

Las infidelidades suelen surgir porque algo no va bien en la relación y no se quiere afrontar, es una huida y las relaciones que se crean no van más allá de encuentro s casuales, y siendo un doble o nada, se acaba en la nada. 

No es así siempre. Hay personas que por X motivos necesitan esa doble vida independientemente de cómo está la relación.

Dar por hecho que una relación va mal y como consecuencia hay infidelidad es poner parte de la culpa a la relación en sí misma, cuando la realidad es que la decisión de traicionar es voluntaria y unilateral. 

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 10:56

dame 2 buenas razones porque la infidelidad sea buena y me convertire en defensoras de las infieles,pero razones de peso que demuestre que no hay daño ni traicion a la pareja...pero esto es un troll pero sigamosle un rato la corriente.

R
rhimo_18661435
11/10/19 a las 1:23

no le encuentro ni pies,ni cabeza a este post,es algo que tiene nada de logica..

tu no le encuentas logica niña,pero el amor que me transmite ella,yo se lo transmito a mi esposo y el esta muy feliz con mi cambio.

R
rhimo_18661435
11/10/19 a las 1:24
En respuesta a ionut_18534334

No estas feliz con tu esposo... estas es feliz con tu amante... si es así dile a tu esposo de tu amante haber si dura tanto la ducha y felicidad...

lo engañas y mientes... que relación funciona con base en eso...

mi esposo es el amor de mi vida,pero hemos caido en la rutina,y el estar con mi chica ella me ha dado vida,aliento y todo eso yo lo comparto con mi esposo,el esta feliz con mi energia,yo con el quiero envejecer y quiero hacerlo feliz..

R
rhimo_18661435
11/10/19 a las 1:26
En respuesta a nill

Hace unos dias , te contestaron muy bien unas cuantas personas , a éste mismo tema. ¿No te sirvió lo que se te dijo.?. Te orientaron bien.

me sentia mal y con muchos remordimientos,pero pense que realmente con ella me siento feliz(solo sexo) y todo ese sexo se convierte en alegria y se la paso a mi esposo,soy mas cariñosa y amorosa con el,lo abrazo,le digo cuanto lo quiero y el esta feliz pór eso,ella me transmite energia,pasion y eso lo comparto.

R
rhimo_18661435
11/10/19 a las 1:27
En respuesta a aijun_18220538

Si para ti no es ...Tan mal, entonces como unas opiniones de mortales como este foro te hagan ver que es lo contrario...

porque es importante conocer muchos puntos de vista,se que todo esta mal,pero mi esposo esta contentisimo con mi cambio,llega mas feliz a casa y quiere estar conmigo y esa felicidad yo se la transmito.

R
rhimo_18661435
11/10/19 a las 1:27

dame 2 buenas razones porque la infidelidad sea buena y me convertire en defensoras de las infieles,pero razones de peso que demuestre que no hay daño ni traicion a la pareja...pero esto es un troll pero sigamosle un rato la corriente.

yo soy feliz,mi esposo igual hay tienes dos razones de peso.

mfernanda.g
mfernanda.g
11/10/19 a las 2:15

yo no te pregunte si tu y tu esposo estaban felices,te pedi dos motivos a nivel general sobre porque la infidelidad es buena y no daña? no si tu te sientes realizada de tener que andar chupando vaginas y luego la boca de tu marido,dos razones que cambien la manera de dejar de pensar que una infidelidad aparte de traicion y de un engaño,deja de ser una mentira,un desgaste,te denigra,te hace ser una mierda de persona,espero tu respuesta...

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 2:18

No sé para qué haces una pregunta sí para tí la respuesta es clara desde antes de hacerla, y todas las demás están mal.

Y fueron felices y comieron perdices... The End.

mfernanda.g
mfernanda.g
11/10/19 a las 2:23
En respuesta a suhail_8608228

No sé para qué haces una pregunta sí para tí la respuesta es clara desde antes de hacerla, y todas las demás están mal.

Y fueron felices y comieron perdices... The End.

a mi me lo dices?

A
aijun_18220538
11/10/19 a las 2:43

porque es importante conocer muchos puntos de vista,se que todo esta mal,pero mi esposo esta contentisimo con mi cambio,llega mas feliz a casa y quiere estar conmigo y esa felicidad yo se la transmito.

Ok ....... no hay nada que explicarte sobre la infidelidad, pero si como dices esta bien para ti , para que buscas que te lleguen a insultar en un foro, o te inventastes el asunto y quieres ver como se agitan las aguas, jajajajajaja .

Si es verdad lo tuyo no pidas opiniones vive tu vida, difruta y despues que pase lo que pase, quien quita que si tu pareja lo descubra probable te pida un trio, por cierto porque no se lo propones, y asi viven los tres en una relacion abierta... y no es sarcasmo es verdad..

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 2:44

a mi me lo dices?

No, a ella.
Tu mensaje se coló en medio mientras yo estaba escribiendo el mío.

A
anahis_5315888
11/10/19 a las 3:57

mi esposo es el amor de mi vida,pero hemos caido en la rutina,y el estar con mi chica ella me ha dado vida,aliento y todo eso yo lo comparto con mi esposo,el esta feliz con mi energia,yo con el quiero envejecer y quiero hacerlo feliz..

Creo que no está mal, es decir tu intención no es hacerle daño.la infidelidad existe cuando el otro se entera. Qué piensa la chica con la que sales ella tiene pareja?

R
rai_18555821
11/10/19 a las 5:18

Pufff.... esto es de risa. confundida_90 pensé que habías renunciado al trabojo para terminar todo. Ahora te inventastes una historia, de que si tu eres feliz, haces feliz a tu esposo y todos felices. Definitivamente, vende los derechos a Disney.

Dudo que todo esto sea verdad, de serlo, tu postura es cómoda por no decir cobarde. 

S
sarahy_18301291
11/10/19 a las 6:13

El troll de la semana. 

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 15:39

Dile a tu esposo y mos cuentas que tan feliz eres cuando se lo digas...

y te contradices pues en tu otro post dices todo lo contrario... este post ya me parece más bien pues farza... no se puede amar tanto y traicionar a la pareja y no sentir ningún arrepentimiento ni remordimiento...

dile y verás que tu felicidad te dura muy poco... pues una infidelidad con base en la mentira y el engaño no dura mucho...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 15:56

Que rápido se te han pasado los remordimientos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 15:56

Que rápido se te han pasado los remordimientos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook