Foro / Pareja

La infidelidad realmente es mala????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 4:56
T
tomoko_5390757
20/11/07 a las 6:38

bueno yo conoci a un chavo y el tenia novia pero no me importo y duramos como 6 meses saliendo asi la niña es una ... y jamas se dio cuenta y si se dioo yo jamas me entere el ya la termino.... y sigue conmigo segun el si me quiere enserio no me lo dice a mi pero se lo dijo a mi mejor amiga como no tenemos nada enserio yo sé que el sale con otras mujeres y obviamente me enoja claro q me dice que yo soy la unica (a la que quiere) y obviamente me enoja porque yo lo quiero solo para mi pero a la vez pienso y yo tambien he estado con muchos hombres al mismo tiempo que con el sin embargo no son mas qe aventuras y no significan absolutamente nada siii lo disfutooo pero no dejo de querer a la misma persona exactamente de la misma manera o mas aun de lo que lo queria asi q aunque me de coraje piensoo tal vez el es igual q yo o le pasa lo mismo que a mi esta con otras y me quiere a mi asi como yoo y de verdad que lo quiero es eso posible???? a alguien mas le pasa talvez las aventuras no son mas q eso y no influye en la pensona q amas a mi me pasa esoo!! q opinan??? o estoy muyyy loca ya???

Ver también

S
suhua_8302983
20/11/07 a las 22:00

Pero que lio os llevais!!

la infidelidad no es ni mala ni buena, todo depende del contexto en el que se desarrolla. Yo una vez fui infiel a mi novio y eso me sirvió para darme cuenta de que ya no lo queria, por lo que en mi caso, la infidelidad fue algo bueno.

ahora tengo un novio al que quiero mucho, pero me pasa lo que a ti, me gustan 3 chicos, y me encantaria tener algo con ellos (pero sin dejar a mi novio) y me cuesta mucho esfuerzo renunciar a estar con los otros por serle fiel a mi novio . . .pero una amiga mia me dijo que se puede querer a muchas personas pero que solo se puede amar a una, y que cuando amas a alguien de verdad, no tienes ganas de estar con nadie mas aunque te encuentres con mister universo.

asi que te digo lo que me dijo mi amiga . . . que aun no nos ha llegado un amor auténtico.(y a tu novio probablemente le pase lo mismo)

un besico

H
hafid_8800287
21/11/07 a las 3:39

La infidelidad si es mala.
La infidelidad es mala como tal, cuando es sostenida en el tiempo con uno o mas hombres, con una o mas mujeres.
Cuando es "un desliz"...es distinto; se puede ser comprensivo o comprensiva una vez...dos..., y eso dependiendo del criterio de cada persona afectada.
Una infidelidad sostenida es una traición, excepto que sea consentida....que tiene que haber gustos para todo.
Al menos...eso creo yo.

S
suifen_6208472
21/11/07 a las 4:56

Disculpa mi sinceridad!+
y que crees que serias tu para el tu misma tienes la respuesta,una aventura creo que si realmente te quisiera como tu dices que le dice a tu amiga,dejaria sus aventurillas y se dedicaria a ti tu igual o no,te sugeriria que no te claves con el,a menos que le admitas que te sea infiel ok,cuidado con enamorarte,con las enfermedades ,depresiones y embarazos

ok

cuidate y piensalo ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest