Foro / Pareja

Me gusta realmente ser infiel?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:24
A
arena_8483560
28/5/05 a las :02

no puedo mencionar cuántas veces he sido infiel, pienso en eso y me doy pena yo misma, no es que no sea feliz con mi novio o que algo de él me disguste sino porque la desconfianza que siento en todo momento y aún sin motivos.
La infidelidad me da fuerzas para confiar en mi pareja y sobre todo me siento segura de que le gusto alos hombres y de que puedo ser querida por otra persona; eso me gusta aunque en el fondo sepa que no está bien hecho.
Creen que soy una sucia por eso?
Por favor digan qué puedp hacer para cambiar mi forma de pensar y sentirme segura
marita227

Ver también

Z
zurine_8100852
28/5/05 a las :27

Hola
Dificil tu situación , pero dime porque la desconfianza has tenido varias decepcionas amorosas, o que pena la pregunat cuantos años tienes?, yo cuando era mas joven era asi pero con el tiempo uno cambia, el que tienes ahora es tu novio formasl y cuanto llevas con el, piensa en verdad lo quieres, o sufres de lo normal de los hombres les gusta ser infieles porque si, y también piensa cuando te descubra que ojala no te ocurra que va a ocurrir?

Chao

Y
yousuf_9935379
28/5/05 a las 10:38

Respuesta
Lo que tú buscas no puedes conseguirlo acá. Ni nadie te lo puede incorporar mágicamente, la seguridad propia tiene que nacer de uno mismo de lo contrario será algo que otras personas manejarán a su antojo.

Ser noble y saber respetar a alguien no es fácil. Puedes investigar y aprender mucho si realmente deseas dignidad.

Saludos

A
an0N_867430899z
28/5/05 a las 13:15

Efectivamente...........
ERES SUCIA.

Z
zurine_8100852
28/5/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_867430899z

Efectivamente...........
ERES SUCIA.

Hola
No debes porque expresarte asi, tu eres mujer y no debes dirijirte a otra de esa manera, si vas a insultar mejor no digas nada quedate callada, yo piendo que eres una tonta.

F
fan_8449748
28/5/05 a las 19:34

No creo que seas sucia
Ni te juzgo porque seas infiel, pero si creo que tienes un problema porque tu misma dices que quieres cambiar de forma de pensar y sentirte segura, que aveces te das pena a ti misma. Tu misma das en el clavo: necesitas sentirte segura y esa seguridad te la da el verte deseada. Mira, yo creo que el sentirse deseada eleva mucho la autoestima y eso repercute en la seguridad, pero no creo que sea el camino. La seguridad se debe buscar en uno mismo. Debes GUSTARTE a ti misma. Debe venir de ti. No sé como se logra, pero si sigues sintiendote mal y deseas cambiar de actitud busca ayuda en un profesional. Un saludo.

A
an0N_867430899z
29/5/05 a las 13:25
En respuesta a zurine_8100852

Hola
No debes porque expresarte asi, tu eres mujer y no debes dirijirte a otra de esa manera, si vas a insultar mejor no digas nada quedate callada, yo piendo que eres una tonta.

Tonta?
TU ERES LA QUE INSULTA, YO SOLAMENTE LE RESPONDI A SU PREGUNTA DE QUE SI ERA SUCIA, ES TODO, LE DIJE QUE SI, ELLA PREGUNTO, YO CONTESTE, Y VIENES TU DE METICHE A METER TU CUCHARA Y REMATAS INSULTANDO CUANDO ACABAS DE DAR UN CONSEJO DE QUE SI VOY A INSULTAR MEJOR QUE ME QUEDE CALLADA, NO SEAS PATETICA.

PARECE QUE TE QUEDO EL SACO DE LO DE SUCIA A TI TAMBIEN, PORQUE EN OTRO MENSAJE QUE ENVIASTE DICES QUE TU ANTES ERAS ASI, DE AHI TU DEFENSA HACIA ESTA PERSONA.

C
calvin_8343970
30/5/05 a las 16:01

Yo creo que
tu desconfianza radica en tus experiencias pasadas. Alguna vez te dejaron por otra y el hecho de ser infiel te hace sentir querida y segura que una vez que tu novio actual te deje tu podras encontrar otro facilmente.

En resumen... ve al sicoanalista para que analice tu cabeza

R
roshan_5551186
19/3/12 a las :50


Realmente me siento extremadamente confundido con tu post.

Lo que he entendido es que para tener confianza en tu pareja, necesitas de algo que en sí mismo la destruye.

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 2:51

Pues no estas enamorada
Cuando amas a alguien solo te dejas tocar por el , tu cuerpo solo le responde a el...es simple dejalo buscate alguien que cuando te toque te deje impregnada de si mismo , que no necesites nada y nadie mas...

D
dona_7017556
20/3/12 a las 17:24

Como cambiar
MIRA TODOS EN LA VIDA HEMOS SIDO INFIELES PERO SI TE SIENTES MAL PERO PARAQUE NO PASE ESO TIENES QUE PENSAR, TEGUSTARIA QUETE ICIERAN LO MISMO?COMO TE CIENTES AL ACERLO?QUE TANTOS PROBLEMAS PUEDS TENER ?SERAS FELIZ ALGUN DIA CON ALGUIEN SIN TENER PELEAS POR ESO?PIENSALO Y RECALCALO VARIAS VECES Y TE DARAS CUENTA QUE ESTA EN UN ERROR Y QUE TALVEZ TOS TE CONOCEN Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NADIE TEQUIERA PORQUE TE CONOCEN COMO ERES.PIENZA AFUTURO Y VERAS QUE TU CAMINO NO ES POR AHI.YO LO HE HECHO PORESO TELO DIGO Y ASI CAMBIE.TENFE EN DIOS Y PIDELE QUE TE CAMBIE Y ECHALE GANAS QUE NO ES TARDE PARANADA,DIOS TE VENDIGA Y TE LINPIE TU CORAZON ,SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir