hola chicas soy nueva.. lo que me ha traido por aquí es un poco de confusiones y necesito ayuda de alguien.
les pediría que fueran un tanto objetivas con sus razonamientos y me aconsejaran bien o me dieran su punto de vista más adecuado, aunque al tratarse de un hombre será complicado porque no hay un Dios que los entienda -.-
el caso es que le gusto a un amigo desde hace mucho tiempo pero me lo dijo hace un mes y medio aproximadamente.
a mi me tomó por sorpresa ya que no me lo esperaba, él tenía novia y se le veía muy feliz a su lado pero acabé asimilandolo cuando me contó que la había dejado porque no podía dejar de pensar en mí.
ya me estuvo explicando que se había cansado de la rutina con ella y que necesitaba tomarse un tiempo para disfrutar de la vida y después conocerme más y ver si en un futuro iba a pasar algo más entre nosotros.
yo le dije que en ese momento solo sentía amistad pero que no descartaba nada e iba a seguir tratandole para dejar que el tiempo hablara solo.. la verdad es que fue un cielo de chico conmigo! siempre regalandome detalles, viniendo a mi casa para ayudar en lo que fuera, me animaba siempre que estaba mal, me llamaba para desearme las buenas noches, no le importaba hacer nada por mi y aunque me sintiera como una princesa aun seguía sin verlo como una pareja.
hace dos semanas estuvimos a solas paseando y me dijo que me dejara llevar y que lo intentara pero no podía, me intentó besar en unas cuantas ocasiones y le quitaba la cara hasta que le dije que me acompañara a mi casa.
nos despedimos bien y al día siguiente me dijo que estaba cansado de luchar porque no veia interés por mi parte y que nunca lo vería, ¿en un mes ya tira la toalla? ¿y justo después de nuestra quedada cuando siempre le he estado diciendo que solo quiero amistad? algo me hace pensar que estaba requemado ya que esa noche vino con otras intenciones y no lo había conseguido pero mis pensamientos han ido aumentando más al ver que no se toma la molestia de preguntarme como me va, no me habla desde ese día! cuando antes era las 24 hora pegado a mi como una lapa.
entonces mi pregunta es, ¿está despechado? ¿nunca le he importado realmente, solo quería un "pim pam pum"? ¿o ha cambiado la estrategia y espera a que yo de el paso?
yo me he llevado una gran decepción porque podría haber jugado sus cartas de otra manera y no diciendome siempre que lo intentara, así lo que hizo fue alejarme más y, ¿cuáles son las consecuencias? pues esta, que él pasa de mi y yo paso de él, a la mierda nuestra amistad y todo.