Foro / Pareja

Un consejo porfavir,realmente lo necesito

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 1:44
S
sigita_9925497
28/2/05 a las 19:59

Estoy metida en una situacion de la que no se como salir,hace un mes que decidi darme un tiempo con mi novio,llevabamos 6 años,pq teniamos muchos problemas,el esta pasandolo muy mal,pidiendome que vuelva con el....
Yo le kiero mucho pero en este tiempo he conocido a otro chico y he iniciado algo con el,nada serio pq el sabe q sigo keriendo a mi "ex".
Estoy muy confusa,a mi ex le kiero muchisimo pero este chico me hace sentir cosas q con el ya no sentia(supongo q es normal despues de 6 años) ,esas coskillitas en el estomago,el corazon acelerado....Me veo totalmente incapaz de decidir y lo peor esq puedo terminar haciendo daño a alguien.ke me aconsejais???estoy muy agobiada

Ver también

A
anyi_5407236
28/2/05 a las 21:03

Tomate un tiempo
yo te aconsejo que estes un tiempo sola,sin ver a ninguno de los doa,para aclararte

L
lucyna_7241708
28/2/05 a las 21:19

Umm!!
pues haber nena lo meor ke podes hacer es decidir pero ya con kien kieres estar porke a mi me paso lo mismo la diferencia es ke el chiko tenia ke escoger entre su ex con la ke duro 4 años y yo asi ke el se demoro tanto ke luego resulto dandome una respuesta toda tonta y la verdad aunke dice kererme siento ke me hizo daño con sus actitudes asi ke deja tu inseguridad y mira kon kien kieres compartir tu tiempo...para no ser injusta con el otro nene

bxox

O
omama_9481595
1/3/05 a las 1:44


Creo que tienes miedo de perder a la persona que compartió 6 años a tu lado.. sinceramente no se si lo quieres tanto porque otra chica no dudaría en seguir si fuera así.. te duele desprenderte del acostumbramiento pero debes aclararte pronto porque luego te quedarás sin el pan ni la torta. Ningún hombre está dispuesto a sufrir inseguridades afectivas por mucho tiempo, debes poner en la balanza y decidir en funcion de lo que pesa más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir