Ella me dejó alegando la distancia, que yo no ponía del todo en la relación, que ella me llamaba mucho más, me escribia ( mails) mucho más y que estaba más pendiente de la relación que yo.
Me dijo que no imaginaba su vida sin mí, pero que no podía más, que se encontraba agobiadísima y que necesitaba dejarlo.
Si es todo cierto. Yo puse menos en la relación, estaba desmotivado y ella lo percibía y antes de que lo dejara yo, debio pensar.. pues prefirió hacerlo ella. Supongo que para sufrir menos.
Ella empezó con un chico y yo con otra chica. Seguimos hablando. ella de vez en cuando me preguntaba por mi chica y yo a veces por ella. Pero a mi me dolía. Supongo a ella tb.
Me envia muchas veces recuerdos para mi familia y yo para la suya. Hace tiempo estuve 2 semanas sin hablarla y un día le envie unos mensajes, nada comprometedores, pero si saludandola y diciéndole que estaba en un par de bares en el que solía ir con ella:
Ella ultimamente casi no me habla, o me habla un poquito y desaparece. Yo se lo eché en cara y su respuesta fue:
Evito hablarte para que no pasen cosas como los mensajes del otro día, que al final me vas a buscar un lio con mi novio!!!
Y yo: Que??? Hablas en serio?
Me dice: Sí, es normal su reacción...
Yo: Es tu novio.
ella: Sí es mi novio, claro que es mi novio y lo sabes!!
Yo: No sabía hasta que punto estaba anfiada la relación.
Ella: Ah no y tampoco sabes que vivimos juntos, verdad. A que eso si que lo sabes??
En fin, le dije que no volvería a saber de mi y me marché. Llevamos 4 días sin hablar y yo jamás volveré a hacerlo si ella no me habla a mi.
Se que me extraña y que me echa de menos. Aunque tan solo sea por la gran amistad y el mucho feelling que teníamos.
Actúa siempre, siempre a la defensiva conmigo, excepto en contadas ocasiones. Casí no me habla y cuando lo hacé es muy seca y cortante y muchas veces muy hiriente conmigo.