Foro / Pareja

Despechada o está realmente enamorada?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 19:01
I
ilya_9866434
27/1/13 a las 11:46

Ella me dejó alegando la distancia, que yo no ponía del todo en la relación, que ella me llamaba mucho más, me escribia ( mails) mucho más y que estaba más pendiente de la relación que yo.
Me dijo que no imaginaba su vida sin mí, pero que no podía más, que se encontraba agobiadísima y que necesitaba dejarlo.
Si es todo cierto. Yo puse menos en la relación, estaba desmotivado y ella lo percibía y antes de que lo dejara yo, debio pensar.. pues prefirió hacerlo ella. Supongo que para sufrir menos.
Ella empezó con un chico y yo con otra chica. Seguimos hablando. ella de vez en cuando me preguntaba por mi chica y yo a veces por ella. Pero a mi me dolía. Supongo a ella tb.
Me envia muchas veces recuerdos para mi familia y yo para la suya. Hace tiempo estuve 2 semanas sin hablarla y un día le envie unos mensajes, nada comprometedores, pero si saludandola y diciéndole que estaba en un par de bares en el que solía ir con ella:

Ella ultimamente casi no me habla, o me habla un poquito y desaparece. Yo se lo eché en cara y su respuesta fue:

Evito hablarte para que no pasen cosas como los mensajes del otro día, que al final me vas a buscar un lio con mi novio!!!
Y yo: Que??? Hablas en serio?
Me dice: Sí, es normal su reacción...
Yo: Es tu novio.
ella: Sí es mi novio, claro que es mi novio y lo sabes!!
Yo: No sabía hasta que punto estaba anfiada la relación.
Ella: Ah no y tampoco sabes que vivimos juntos, verdad. A que eso si que lo sabes??
En fin, le dije que no volvería a saber de mi y me marché. Llevamos 4 días sin hablar y yo jamás volveré a hacerlo si ella no me habla a mi.


Se que me extraña y que me echa de menos. Aunque tan solo sea por la gran amistad y el mucho feelling que teníamos.
Actúa siempre, siempre a la defensiva conmigo, excepto en contadas ocasiones. Casí no me habla y cuando lo hacé es muy seca y cortante y muchas veces muy hiriente conmigo.

Ver también

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 19:01

Buffffffff
eres el típico que ni come ni deja comer ... tú no te portaste bien con ella ni la quisiste como se merece ... pues es normal que ella busque la felicidad donde no la tuvo ni la tendrá contigo... déjala en paz .. ser feliz .. y pierdete

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir