Foro / Pareja

Cuando un hombre está realmente enamorado?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 14:46
L
libia_9654935
8/8/06 a las 13:15

un hombre enamorado por una mujer que es lo que siente?
quiero ver si somos tan diferentes como opinan algunos...

Ver también

N
nighat_8702525
9/8/06 a las 14:38

A ver...
es que esto es depende dl chico.Hy algunos que lo muestran de una manera o de otra, pero diria yo que es sobretodo cuando te esta diciendo todo el rato lo bonita que eres , lo bien que lo haces todo,...

R
radwan_8617855
9/8/06 a las 16:34

Yo.
Pues yo no paro de pensar en todo el día en ella. Todo me recuerda a ella. Continuamente pensando en sorprenderla y agradarla. Ayudarla con sus problemas, en su trabajo, en su vida en general...

Lo triste es que este tipo de cosas es precisamente lo que consiguen que la tía se aburra y te mande a tomar por ****. Una pena...

B
belina_9014717
9/8/06 a las 16:50
En respuesta a radwan_8617855

Yo.
Pues yo no paro de pensar en todo el día en ella. Todo me recuerda a ella. Continuamente pensando en sorprenderla y agradarla. Ayudarla con sus problemas, en su trabajo, en su vida en general...

Lo triste es que este tipo de cosas es precisamente lo que consiguen que la tía se aburra y te mande a tomar por ****. Una pena...

No estoy de acuerdo con la ultima linea!

Eso se aplica en los dos sentidos. Si ella esta tambien enamorada no se va a aburrir por esas cosas, al contrario, se va a sentir feliz.

Muchas quisieran encontrar alguien asi.

A mi me aburre que no me presten atencion y que no dediquen tiempo a pensar como hacerme sentir mejor.

A
an0N_808565599z
9/8/06 a las 16:55

Para mi
es cuando te lo demuestarn dejando todo de lado por ti, cuando te llaman y estan preocupados por ti , cuando ellos piensan en que es lo que te falta y cuando deciden vivir para siempre contigo y se casan contigo eso es un amor de hombre

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 8:46

Para muchos hombres el amor es un sentimiento que no existe
Si, lo oimos a vosotras y bueno para conseguir el fin que pretendemos aprendemos a haceros el juego a que creais que estamos enamorados pero yo en realidad no se lo que es eso.. es algo que no tenemos..

Lo intentamos paliar con otrs sentimientos que si tenemos, como la solidaridad o el compañerismo o la amistad pero amor yonunca lo he sentido ni creo que lo vaya a sentir en realidad no lo necesito.

L
libia_9654935
10/8/06 a las 8:55
En respuesta a an0N_621543699z

Para muchos hombres el amor es un sentimiento que no existe
Si, lo oimos a vosotras y bueno para conseguir el fin que pretendemos aprendemos a haceros el juego a que creais que estamos enamorados pero yo en realidad no se lo que es eso.. es algo que no tenemos..

Lo intentamos paliar con otrs sentimientos que si tenemos, como la solidaridad o el compañerismo o la amistad pero amor yonunca lo he sentido ni creo que lo vaya a sentir en realidad no lo necesito.

Una vida n poco...
patética!
te deseo que algun dia sientas amor de verdad

S
saleha_7278229
10/8/06 a las 8:56

Pues vaya
Pues segun las respuestas acabo de descubrir que mi marido no me quiere,
Cada persona es un mundo, y siente de forma distinta, no se quien lo dijo, pero tiene razon, para que exista el amor no hace falta que dos personas se miren a los ojos, sino que ambas miren en la misma direccion.

PD:primohermanodeDios, no cantes victoria, que no hayas estado enamoradado hasta ahora, no significa que le hayas ganado la guerra al amor.

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 8:59

En realidad quiero ser sincero un día sentí algo
en el estomago

Pero ahora no se decir si era amor o era un gas

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 10:50

Yo es que hace mucho
que no veo a un hombre enamorado y se me ha olvidado la verdad.

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_621543699z

Para muchos hombres el amor es un sentimiento que no existe
Si, lo oimos a vosotras y bueno para conseguir el fin que pretendemos aprendemos a haceros el juego a que creais que estamos enamorados pero yo en realidad no se lo que es eso.. es algo que no tenemos..

Lo intentamos paliar con otrs sentimientos que si tenemos, como la solidaridad o el compañerismo o la amistad pero amor yonunca lo he sentido ni creo que lo vaya a sentir en realidad no lo necesito.

Que no lo hayas sentido tú
no quieres decir que no lo puedan sentir los demás.

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 11:01
En respuesta a saleha_7278229

Pues vaya
Pues segun las respuestas acabo de descubrir que mi marido no me quiere,
Cada persona es un mundo, y siente de forma distinta, no se quien lo dijo, pero tiene razon, para que exista el amor no hace falta que dos personas se miren a los ojos, sino que ambas miren en la misma direccion.

PD:primohermanodeDios, no cantes victoria, que no hayas estado enamoradado hasta ahora, no significa que le hayas ganado la guerra al amor.

Nanny
A ver, si tu marido no te quiere y yo no he estado enamorado hasta ahora pero nunca se sabe..

¿Por qué no hacemos un apañito?

S
saleha_7278229
10/8/06 a las 14:37
En respuesta a an0N_621543699z

Nanny
A ver, si tu marido no te quiere y yo no he estado enamorado hasta ahora pero nunca se sabe..

¿Por qué no hacemos un apañito?

Para apañitos


Para apañitos estoy yo, ademas mi xiquitin si que me quiere, pero al igual que las mujeres, los hombres tampoco tienen por que tenersintomas de enamoramiento.
Ademas muchos ho,bres creen que pueden disfrazarlo de amistad, solidaridad,cortesia, por que tienen panico a estar realmente colgados por alguien.Pero claro eso va al gusto del consumidor, no es lo mismo ser feliz que creer que eres feliz, besukis primo.

arrobita5
arrobita5
10/8/06 a las 14:46

Yo creo que
Se sienten todopoderosos...El amor nos transforma en héroes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir