Foro / Pareja

Estoy realmente confundida

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 17:02
D
dioni_13129756
15/2/19 a las 5:56

Hola buenas, veréis tengo una confusión.
tengo 18 años apenas recién cumplidos en octubre del 2018, hace poco mi vida dio un va,bno drástico por unos motivos personales y mi vida cambió tatalmente, por lo que mi cabeza y mentalidad tambn. Decidi abrirme a más mundos y posibilidad.
con eso quiero aclarar que es por el motivo a lo que he llegado aquí. Me di cuenta de q me gustaba ver a dos hombres juntarse, amarse incluso bno.... tener relaciones. Pensé que sería normal ya que soy una mujer y quizás el problema fuera que me gusten demasiado los hombres JAJAJA pero despues de 2 de meses con eso en la cabeza me dio por cubrirme mi pelo con un pañuelo y una gorra, a lo que me gustó verme así me veía más bonita, incluso más que de mujer. Al cabo de una semana lo volví a hacer pero esta vez incluyendo la vestimenta que también me gustó incluso más que la primera vez, y después de mucho pensarlo me di cuenta que a lo largo de mi vida había pequeños detalles como no gustarme los vestidos, me llevó mejor con hombres que con mujeres y muchas cosas además el ser femeniname cuenta no tanto como ni odiarlo ni nada me gustan las cosas de mujer me gusta el maquillaje y me gusta verme bonita y ver a una mujer bn vestida pero no consigo plasmarlo en mi, ya que nunca me siento cómoda con la ropa, y una vez simple me visto de hombre y me gusta hasta el extremo de querer salir así a la calle(cosa que no he hecho) 
 

¿ ALGUIEN PRODRIA DECIRME O DARME ALGÚN CONSEJO SOBRE SI REALEMNTO PUEDO LLEGAR A SER TRANSEXUAL RAÍZ DE ESTO, O SI SIMPLEMENTE SON SON CONFUSIONES O FANTASÍAS¿ Gracias.

Ver también

R
riham_13128584
15/2/19 a las 14:47

El problema está cuando dices: me gusta la ropa de hombre.
Y cuál es la ropa de hombre? Un pantalón y una camiseta ancha? Yo me visto así por comodidad y no me siento menos mujer. 
Dices que no te gustan los vestidos, pues no te los pongas.
Si tú vas cómoda con una gorra y con un pantalón ancho pues ve así. 
Las "cosas de niñas" y las "cosas de niños" sólo son imposiciones sociales. La ropa, juguetes, maquillaje, etc no tienen sexo.

E
efe_13130232
15/2/19 a las 15:00

Guiate por tus intereses, haz lo que sientas en cada momento, yo me visto tambien con ropa ancha, de hecho me gusta mas la ropa de chico que de chica, crea tu propio estilo y liate con quien te de la gana. 
Nada de caso a la gente que te ponga en contra de sentimientos

B
badr_9097801
15/2/19 a las 17:02

quizas te gusta ser hombre y te gustan los hombre, entonces serias un transexual guey.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir