Foro / Pareja

Cómo saber si me ama realmente?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 20:46
A
annett_5932906
27/6/15 a las 20:53

En estos momentos no le he podido contar a nadie de mi círculo lo que estoy pasando.
Llevábamos 1 año y 4 meses de relación con mi novio, durante toda la relación le fui encontrando pequeñas mentiras, pero trataba de no darle importancia o hacerme la loca. Él es médico y trabaja mucho y hace turnos, por lo que nos veíamos muy poco (una vez por semana o dos, y solo algunas horitas), cuando nos veíamos generalmente él era el q decidía lo q haríamos y yo me sentía bien con eso para que se relajara, me gustaba verlo bien. Hace unos días me llegaron unos pantallazos con unas conversaciones de élcon otra mujer, no terminé de inmediato, esperéunos días, no sabía cómo enfrentar la situación. Hasta que le dije y le pedí su celular, en su celular me encontré que no hablaba sólo con ella si no con dos mujeres más. Las conversaciones en tonos muy coquetos.
No me enfurecí con él, sólole dije cómo me sentía yo con eso y sumándole todos los problemas que ya teníamos yo creía que él lo que quería era estar soltero, que yo no era su prioridad y que aunque yo lo amara no podía seguir haciéndome ese daño tan humillante y doloroso. Él para mi sorpresa me entendió, lloró junto conmigo y me,dijo que le daba mucha rabia por como se había comportado, no.me quería hacer daño, pero que tampoco podía verme con otro hombre, no soporta la idea. Me dijo que por favor siguieramos en contacto, no me quería perder del todo.
Yo, mujer enamorada accedí y seguimos en contacto como por 5 días después del término.
Como nunca antes durante esos 5 días me llamaba 6 veces al día, conversaba más conmigo, me iba a buscar al trabajo... Aún me llamaba amor y yo también a él (me sentía muy confundida). Hasta q un día yo le pregunté qué hizo después del trabajo y me dijo fui al centro, yo le pregunté "sólo eso?" y él me dijo que no, que después se fue a tomar un café, y yo le pregunto con quien? Y se quedó callado, y al rato me dice con la comadre esa (la de las conversaciones por wsp). Yo me quedé muy tranquila y le dije, Aah está bien si eres un hombre soltero ahora.
Y ahí comenzó a decirme, para que veas que yo ahora soy otro, que ya no te miento más, que te digo la verdad y así será de ahora en adelente. Colgamos el cel y a mi me dio mucha tristeza, y a la hora lo vuelvo a llamar. Y le dije que por salud mental lo.iba a bloquear de wsp (porque yo a cada rato me conectaba para ver su última conexión o saber si estaba en línea, y me pasaba muchas películas en mi cabeza), y que no me llamará nada más q para saber de Matilde (su perrita que yo cuido).
Yo pensé entonces en practicar el contacto cero, pero no pude no pudeee a los 2 días de cero contacto yo le envíe un poema a su correo, y él no me respondió. A las siguientes 24 hrs de eso le dije que necesitaba urgente que.me llamara, me llamó y fue muy frío, muy pesado (el jamás había sido así). Ahí entendí que él ya no estaba ni ahí conmigo, me sentí arrastrada. Le envíe el último correo despidiendome.
Pasaron 3 días cero contacto y ayer me llamó diciendo que leyó el correo y que no me entiende, que yo le digo q no me llame más, que lo bloqueo que lo desbloqueo, que le digo que me llame, después que ya nada más. Yo le dije que ya no quería saber más de él.

Estoy muy dolida por como se ha comportado conmigo, el hombre que dijo que me amaba, que dijo que quería formar una familia conmigo, que dijo que aunque terminaramos siempre estaría para ayudarme.
Aún me siento muy enamorada y lo único que quiero es que nos veamos y que cambie, que deje de engañarme y yo lo perdono, pero yo séque él jamás lo dejará de hacer. Aún así me cuesta.
No se que hacer, no se que pasa por mi cabeza y por su cabeza.
Ayúdenme por favor, estoy sola en esto.
Gracias

Ver también

V
vasil_6398993
28/6/15 a las 1:56


yo no te voy a decir lo que todo el mundo, k tengas amor propio, creo k cuando una mujer esta enamorada hace lo k sea, se vuelve loca porque él simplemente ponga un ok a un mensaje, yo te entiendo... pero aunk te parezca que no puedes aplicar el contacto cero, puedes, lo primero k debes hacer es bloquearlo del wassap... yo lo hice asi con mi ex y si realmente tiene un interés o una curiosidad te buscan. el hecho de que lo bloques no kiere decir que no te puedan llamar o te puedan escribir un sms... son ... cuando ven k tu ya no te arrastras, se ponen interesados, preguntándose porque perdieron su puesto de machitos...
aplicalo no le escribas y ademas ahora te parece dificil pero cuando pasen dos semanas tus ganas de escribirle decenderan..

te puedo decir que por todo lo que describes que es el tipo de hombre a los que llamo "toxicos", personas que nunca cambian, k buscan a una solo para hacerles daño...

suerte y date tu lugar, tu lo vales

Z
zu2000
28/6/15 a las 6:32

Hola !!!!
Tu pregunta es cómo saber si te ama ?????? Pues en éste caso éste chico no te ha dado indicio alguno que te haga pensar que te ama, salvo que lloró contigo y te dijo que no soportaría verte con otro hombre, fue eso lo q dijo cuando le terminaste. Así que pisa tierra y voltea la página que éste chico No te ama y tú lo sabes, llorarás sufrirás pero al.menos no te equivocaras.

A
annett_5932906
29/6/15 a las 20:29
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Tu pregunta es cómo saber si te ama ?????? Pues en éste caso éste chico no te ha dado indicio alguno que te haga pensar que te ama, salvo que lloró contigo y te dijo que no soportaría verte con otro hombre, fue eso lo q dijo cuando le terminaste. Así que pisa tierra y voltea la página que éste chico No te ama y tú lo sabes, llorarás sufrirás pero al.menos no te equivocaras.

Gracias por tu consejo
Ya me he dado cuenta que no.me ama, ha sido muy difícil para mi, intentó dejar de hablarlee

A
annett_5932906
29/6/15 a las 20:34

Muchas gracias
No fueron duras tus palabras, lo necesitaba. Él nunca ha dejado de hacerme daño. Me da rabia haberme enamorado ee un hombre tan manipulador. Aún lo amo mucho.

A
annett_5932906
29/6/15 a las 20:39
En respuesta a vasil_6398993


yo no te voy a decir lo que todo el mundo, k tengas amor propio, creo k cuando una mujer esta enamorada hace lo k sea, se vuelve loca porque él simplemente ponga un ok a un mensaje, yo te entiendo... pero aunk te parezca que no puedes aplicar el contacto cero, puedes, lo primero k debes hacer es bloquearlo del wassap... yo lo hice asi con mi ex y si realmente tiene un interés o una curiosidad te buscan. el hecho de que lo bloques no kiere decir que no te puedan llamar o te puedan escribir un sms... son ... cuando ven k tu ya no te arrastras, se ponen interesados, preguntándose porque perdieron su puesto de machitos...
aplicalo no le escribas y ademas ahora te parece dificil pero cuando pasen dos semanas tus ganas de escribirle decenderan..

te puedo decir que por todo lo que describes que es el tipo de hombre a los que llamo "toxicos", personas que nunca cambian, k buscan a una solo para hacerles daño...

suerte y date tu lugar, tu lo vales

Lo bloqueare
Lo bloqueare, puedo aguantarme no escribirle más, pero no puedo dejar de contestar sus llamadas, parte de mi aún necesita sentir q está ahí, su voz. Soy seria y pesada cuando me llama, contesto lo justo y.necesario. Tengo miedo a q deje de buscarme

A
annett_5932906
29/6/15 a las 20:42

Yo se que él es así
Pero ojalá eso me hiciera dejar de amarlo. Ojalá sus mentiras e infidelidades me hicieran odiarlo, no puedo
Se que no debo volver con él, no lo pienso hacer, pero cuesta despedirse tan abruptamente

A
annett_5932906
29/6/15 a las 20:46

Gracias por tus palabras
Me habría encantado q él cambiara y me comenzara a tratar como debe ser, pero ya no lo hará. Tienes razón n que tengo q conocer a otros chicos, pero por ahora no tengo ánimo de eso. Lo único que quiero es poder alejarme de una de él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook