Foro / Pareja

Aventura realmente especial!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 3:12
A
aihong_5605958
28/2/05 a las 20:15

me gusta mucho el sexo, ya que mi novio no satisface todas mis necesidades , tengo que recurrir a otros metodos, he probado muchas tecnicas, y la verda es que no me daba cuenta de lo que tenia en casa, un autentico mastin español, la verda que al principio me asustaba y el perro tambien se asustaba, pero con la practica nos gustaba mas a los dos y la verda es que ahora no podemos dejarlo, me gustaria saber nuevos consejos, tambien tengo un caballo, me dolera? que opinais chicas.!

Ver también

O
ondrej_7284725
28/2/05 a las 21:05

Es sorprendente!!!!
Es algo que conocía como una leyenda urbana la zoofilia pero me sorprende grandemente qu ealguien la practique. Yo solo digo que viva el liberalismo a toda regla. Si se lo quiere hacer con un perro y disfruta porke no?

A
an0N_541980399z
2/3/05 a las 13:45

Tia
yo no lo veo normal, xk no te buscas un tio k te satisfaga y dejas al perro en paz.

A
an0N_588630999z
2/3/05 a las 15:30

Uhyyyyyyyy
huacala,,, perdon respeto tu gusto pero de veras crees que al perro le gusta,,,? pobre animalito,,,,,,
oye no se pero eso es zoofilia y por lo que lei no es muy higienico ya que los animales tienen otros animalitos diferente al ser humano,, no te vaya a dar allgo pro andar de deprabada,,,,,,,,, pues suerte ,,, ojala que te encuentres algun hombre que te lo haga mjor para que te olvides de los animales

G
gora_7061506
4/3/05 a las 3:12

Creo que..
creo que eres una perra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest