En respuesta a an0N_568158499z
Ay la chispa ¡la maldita chispa!
No se que decirte, estoy muy enfadada con ea palabrita CHISPA ¿que demonios es la chispa?
Es algo pasajero, si, ilumina el momento, pero se apaga, es la que sirve para encender el fuego, y mantener despues las brasas encendidas. Jeje, que chiste la CHISPA.
Mira, tengo algunos años mas que tu, y muchas conversaciones sobre la CHISPA creo que en una pareja, al principio ha de haber esa chispa, ese brillito en los ojos, de enamorados, pero a la larga, desaparece, lo que importa es que la persona que esta a nuestro lado comparta la esencia de su persona, alguien con quien puedas hablar durante toda tu vida, alguien con quien tengas cosas en comun, que tenga los mismos valores que tu, por supuesto es mas comodo, no tiene la emocion del amor adolescente, pero es con lo que viviras el resto de tu vida. Otra cosa es que esa falta de chispa te lleve a una apatia, no me refiero a eso.
Estoy harta de oir lo de la chispa, si, tu la sentias y aun asi, despues de 8 años se termino esa relacion "con chispa" ¿de que ha servido entonces? no se, no puedo ayudarte demasiado.
A mi me ha dejado el amor de mi vida, por esa falta de chispa, y todavia no lo he comprendido, pues cuando he estado con el noto que me quiere con toda su alma. Para colmo dice que daria la vida por mi, que podria pasar toda su vida a mi lado, pero... Le pregunte sobre como fue con su ex-mujer, y me dijo que habia esa chispa, sin embargo, como tu relacion de 8 años, tambien se acabo su relacion, asi que no se que utilidad tiene esa CHISPA.
¡mira por donde! escribiendote, se me ha ourrido lo que le voy a decir para que reflexione al respecto.
En fin, ante todo se sincera, porque la honestidad a la larga se agradece, aunque duela, hace que no perdamos la confianza en el ser humano.
Si ya se....
....que la chispa no sirve de mucho; solo es un estado de exaltación. Lo que ocurre es que nuestro principio ha estado marcado por mis dudas.
Se que en eso puedo ser un poco rara, pero desde lo de mi ex no llegue a estar con nadie solo con el que ahora es mi novio. Entonces cuando empezamos a salir era ir a cualquier sitio y sentirme incomoda porque no se, era como decir "que hago yo con alguien que no es él (refiriendome a mi ex)". Es decir, que no hubo esa especie de libertad para vivir esa etapa, aunque solo por mi parte. No se como explicarlo.
La verdad es que compartimos muchas aficiones, y nos gusta mucho pasar nuestro tiempo juntos, y hablamos y hablamos durante horas de todo lo importante y lo insignificante.
No es que quiera buscar un marido, ni mucho menos, pero esta relación, logicamente va mucho mas rápida que la anterior, y puede ser eso lo que me asusta: ver que va pasando el tiempo, compartimos muchas cosas juntos, y, sin querer hacemos planes, y, realmente no se como enfocarlo.
Seguro que os estoy aburriendo, pero yo me estoy comiendo mucho la cabeza.
También me importa mucho lo que piense mi familia, y ellos querian mucho a mi ex,y no sé, supongo que inevitablemente habrá comparaciones.
No deberia importarme, pero no se.
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos.
Un besito