En respuesta a george_7274135
Dos tipos de mujeres
En el mundo hay dos tipos de mujeres, la que lo hace y la que no lo hace (aquí entran las que lo hicieron una y no les gusto). La que lo hace dice que le gusta y anima a la que no lo hace, la que no lo hace trata a la otra de loca, osada y casi guarra.
Estos dos tipos de mujeres acaban siendo como son normalmente porque han topado con dos tipos de hombres: los que saben hacerlo o tiene paciencia, nunca prisa, no dan la lata, no se creen los más listos de la clase y no ponen el sexo anal como gran objetivo vital de los próximos 25 días, o los que son unos trogloditas, pesados, ignorantes, abusones y machistas.
El sexo anal hecho bajo unas condiciones mínimas y por gente adulta es satisfactorio, pero hecho sin saber resulta fatal.
¿ Cómo lo pueden hacer una pareja novata ?, informándose, yendo poco a poco y usando la cabeza no las hormonas.
Por último: no es algo imprescindible.
La primera vez no, luego increible
Hola, la primera vez que yo lo hice con mi antigua pareja fue horrible, no me gusto nada, y le coji mania, en cambio con mi actual pareja, hasta he llegado al orgasmo, es increible, la diferencia creo yo es la pasion y el cuidado, pero te lo recomiendo ampliamente, eso si, vez primero jugando con los dedos cuando ya te quepan 3 estas preparada, mejor usar condon la primera vez y lavate bien tu misma, porque es incomodo si estas sucia, luego si no estas muy lubricada usa un lubricante o aceite para que entre bien, y estimulate tu misma el clitoris con los dedos, lo pasaras genial.