Foro / Pareja

Realmente es mi amiga?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 8:18
D
daryna_9711185
29/11/04 a las 18:53

Hola a todos en el forito!!
Esto es algo largo pero les agradeceria que lo leyeran y me dieran su opinion por que me siento muy mal y no se que pensar....

Hace unas semanas abri una conversacion en la que les contaba que estaba traumada por que habia conocido a un chico y habia salido con el tres veces y no me llamaba, y tenia la opcion de pedirle su tel a una amiga para llamarle yo y no entendia por que este chico no me llamaba si cuendo estabamos juntos era todo lindo conmigo. Total no le llame pero lo vi por que mi amiga y un amigo de el andan, no son novios pero algo hay entre ellos, bueno total que el me dijo que por que no lo habia buscado que el me llamaba y no le contestaba jeje no le crei nadita pero como me fascina le dije que estaba bien, jeje ese dia estuvo lindisimo, como si anduvieramos me abrazaba, super lindo y haciamos planes a futuro, claro que yo supuse que no era nada serio pero que seguiriamos asi por un tiempo... que habria algo entre nosostros

Pero desde ese dia no se nada de el y le he preguntado a mi amiga si su amigo le dice algo, en fin que me ayude jeje pero lo unico que me dice es que no le llame, un dia me dijo que se entero que le llevo serenata a una >amiga> bueno obvio que mas que amiga.... con lo que yo me desilucione mucho

Tengo motivos para dudar de ella por que eramos 5 amigas y ahora ya no se hablan por que en llego a decir mentiras de ellas y se enteraron y dejaron de hablarle y ahora soy la unica que la frecuenta, por que cuendo voy con mis otras 3 amigas no quieren verla, ellas me dicen que no confie en ella por que me miente mucho, y mas encuanto a chavos por que segun ellas va y se acuesta con uno y con otro y con otro y a mi me da la cara de que es una santa casi casi jeje (yo no le habia dado mucha importancia por que me vale lo que haga con su vida sexual), Mis otras amigas y yo somos muy francas y abiertas en cuento al sexo, total cada quien hace con su cuerpo lo que quiere no? pero si me miente tanto en cuanto a eso bien me podria mentir para todo....


Pero yo me niego a creerlo por que yo la quiero mucho, la considero mi super amiga del alma y me duele pensar que este tramando algo en mi contra.

El viernes le llame al chavo y super lindo me dijo que nos vieramos que estaba ocupado en ese momento pero que me llamaba mas tarde para ponernos de acuerdo y me mando un beso, super lindo. Pero no me llamo, ayyy por que si me dijo que lo haria no lo haceee??? no entiendooooo, bueno la cosa es que le llame a mi amiga para contarle que le habia hablado y me dijo que estaba mal que le hablara, que no lo buscara. Por que???
Y ayer me dijo que el chavo con el que ella anda le dijo que el chavo con el que yosalia habia regresado con su exnovia el sabado pero que le habia dicho que no me dijera nada, y segun ella me lo dijo por que soy su amiga pero cuando me lo dijo fue oye que crees ya regreso con su ex y yo le dije umm pues nimodo si es lo que el quiere no puedo hacer nada y ella me insistio, pero no le llames ehh ya no le llamesssss.....

Pues si el volvio con su novia nunca mas sabre nada de el supongo, para que me buscaria ahora. Pero lo que me hace pensar mal es que por lo que ella me dice el me buscara... pero como ahora se que regreso con su ex, lo tengo que rechazar....

Miren si les he contado todo esto es por que me siento mal por mi amiga por que creo que deverdad ella esta haciendo que yo me aleje de el y pienso que tal ves con el hace lo mismo, tal ves le dice cosas de mi para que el tampoco me busque. Razones por las cuales ella haria esto son miles.... tal ves ella se quiere quedar con el, tal ves aoculta algo del otro chavo (como que es casado) y no quiere que yo me entere para que siga pensando que es una santa, o muchas cosas mas no?

Solo quiero saber si ella ha actuado en mi contra, por que realmente el chavo me interesa pero no tanto como mi amiga, en todo caso el me vale, si no quiere nada conmigo lo entendere, ya se que hombres hay miles y no me voy a traumar por uno solo, pero quiero saber si mi amiga es sincera conmigo. Esto me tiene algo depreimida, empezarme a dar cuenta que no es mi amiga, que no puedo confiar en ella, me duele muchoooo

Como ven? que opinan de todo esto? alucino encontra de mi amiga?

Mil gracias por leerme

Besitos a todos

Ver también

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:15

Lo subo!!
Se que es algo largo pero porfavor necesito su opinion

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:21

Tu amiga???
Hola! No se...yo desconfiaria un poquito de tu amiga. Yo soy mu desconfiada, pero creo que tu amiga se lo merece...habla con ella claramente.
Besitos y suerte

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:25
En respuesta a vega_9421265

Tu amiga???
Hola! No se...yo desconfiaria un poquito de tu amiga. Yo soy mu desconfiada, pero creo que tu amiga se lo merece...habla con ella claramente.
Besitos y suerte

Tal ves deba desconfiar
de ella como tu dices, pero no lo puedo creer, yo confio plenamente en la gente, cuando tengo un@ amig@, doy todo por ellos, para mi la amistad es algo muy valioso, pero empiezo a desilusionarme por que no es la primera ves que alguna amiga me juega mal

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:29
En respuesta a daryna_9711185

Tal ves deba desconfiar
de ella como tu dices, pero no lo puedo creer, yo confio plenamente en la gente, cuando tengo un@ amig@, doy todo por ellos, para mi la amistad es algo muy valioso, pero empiezo a desilusionarme por que no es la primera ves que alguna amiga me juega mal

Experiencia...
A mi hay algunas amig@s que ya me la han dado por eso lo digo...cuantos años tienes?

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:33
En respuesta a vega_9421265

Experiencia...
A mi hay algunas amig@s que ya me la han dado por eso lo digo...cuantos años tienes?

Tengo 24 años
Y he tenido algo de experiencia en esto pero me niego a pensar que no pueda confiar en una persona con la que he pasado tantas cosas

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:36
En respuesta a daryna_9711185

Tengo 24 años
Y he tenido algo de experiencia en esto pero me niego a pensar que no pueda confiar en una persona con la que he pasado tantas cosas

No lo se...
Mira...una cosa que me pasó a mi fue que despues de confiar en mi mejor amiga durante 5 años es que me mintio...y ahí acabo todo...

C
cosima_8455960
29/11/04 a las 20:36

Analiza un pokito mas
Hola!
Creo que si tienes una espina dentro tuyo es por algo "cuando el rio suena es porke trae piedras", entonces deberias aclararle las cosas cara a cara sin atacarla simplemente deberias decirle ke como que no quieres nada con el chico pero ke has tenido la impresion de que ella si y que te cuente, para esto entonces debes estar muy serena eh.

Espero poder haberte ayudado.
Mia

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:37
En respuesta a cosima_8455960

Analiza un pokito mas
Hola!
Creo que si tienes una espina dentro tuyo es por algo "cuando el rio suena es porke trae piedras", entonces deberias aclararle las cosas cara a cara sin atacarla simplemente deberias decirle ke como que no quieres nada con el chico pero ke has tenido la impresion de que ella si y que te cuente, para esto entonces debes estar muy serena eh.

Espero poder haberte ayudado.
Mia

Perdona...
Perdona libelula...no es cuando el rio suena, agua trae???? a mi me lo han dicho asi...aclaración...:P

K
kinza_9075378
29/11/04 a las 20:43

Hola!
estas segura de que el tiene bien tu telefono?
mmm.
EScucha , no te vayas con dimes y diretes, en cuanto tengas la oportunidad y veas al chico preguntale oye que ya volviste con tu novia?? De todas maneras ve con cuidado con esa amiga, no en vano las demas se quejan.

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:47
En respuesta a cosima_8455960

Analiza un pokito mas
Hola!
Creo que si tienes una espina dentro tuyo es por algo "cuando el rio suena es porke trae piedras", entonces deberias aclararle las cosas cara a cara sin atacarla simplemente deberias decirle ke como que no quieres nada con el chico pero ke has tenido la impresion de que ella si y que te cuente, para esto entonces debes estar muy serena eh.

Espero poder haberte ayudado.
Mia

Umm
Si verdad? Por algo siento esto, claro que me ayuda tu opinion mil gracias, ay es que no se como dicirle lo que pienso, se que debo de estar muy serena, pero creo que no se podra evitar un tremendo lio si le digo lo que pienso y la verdad me da miedo lo que pueda resultar, que me de cuente que mis sopechas son ciertas y entonces pierda a mi amiga

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 21:01
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
estas segura de que el tiene bien tu telefono?
mmm.
EScucha , no te vayas con dimes y diretes, en cuanto tengas la oportunidad y veas al chico preguntale oye que ya volviste con tu novia?? De todas maneras ve con cuidado con esa amiga, no en vano las demas se quejan.

Yo creo que si!!
tiene bien mi telefono, mas bien pienso que hay algo por lo que no me ha querido llamar, ya sea por que no le intereso o por que mi amiga le haya dicho cosas para que no me llame. Por que en todo caso sabe donde vivo y si quisisera podria ir a verme no?

Ay yo se que hablando podria quitarme tantas dudas de la cabeza pero no se si me atreva

Mil gracias por tu opinion reginalux

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 22:28

Porfavor me podrian dar mas opiniones???
Se los agradeceria infinitamente, esto es algo muy dificil para mi ha sido una amistad de 6 años y no se que pasara

L
lilica_8874967
29/11/04 a las 22:33

A mi m pasa algo similar
Mira, lo mejor es q lo hables con él y dejes las cosas claras. En cuanto a tu amiga a mi m pasa algo similar con una de mis amigas. Si se siente sola puede ser que no quiera tú t comprometas. Mantenla en cuarentena un tiempo , el suficiente hasta saber lo que él quiere. Suerte

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 22:49
En respuesta a lilica_8874967

A mi m pasa algo similar
Mira, lo mejor es q lo hables con él y dejes las cosas claras. En cuanto a tu amiga a mi m pasa algo similar con una de mis amigas. Si se siente sola puede ser que no quiera tú t comprometas. Mantenla en cuarentena un tiempo , el suficiente hasta saber lo que él quiere. Suerte

Gracias!!
Por tu consejo atenea241, si yo simpre digo que las cosas se arreglan hablando.

Pero ayyy como cuesta trabajo hacerlo, decir lo que sientes y piensas a veces es tan complicado y me da miedo enterarme de mas cosas que me lastimarian ayyyyy

J
jia_8055612
30/11/04 a las 6:05

Tal vez...
...tu amiga te esté defendiendo
De algo que no debes saber
Para no hacerte daño.

Seguro es que, a lo largo de la vida
La amistad toma muchos giros, y no siempre
La cosa se torna cincuenta y cincuenta por ciento.

A veces, tú deberás poner un setenta
Pero si es de veras, y en realidad
Tu amiga pretende tu bien, verás
Que seguramente tendrá razones
Válidas para mantenerte mejor
Al margen de complicaciones
En las cuáles, inocentemente
Puede ella incluso verse involucrada
Tal vez sabiendo cosas negras a través del amigo
Del chico este que te gusta tanto y tan poco conoces.

C
cosima_8455960
1/12/04 a las 8:18
En respuesta a vega_9421265

Perdona...
Perdona libelula...no es cuando el rio suena, agua trae???? a mi me lo han dicho asi...aclaración...:P

Cuando el rio suena
Hola! Que bueno ke hiciste este comentario sobre el refran, te cuento que soy peruana y en mi pais se propaga mucho *...piedras trae* pero gracias a lo ke me dijiste me puse a indagar en la web y ambas frases aparecen con frecuencia similar y descubri que es en el Caribe donde se propaga la segunda parte como *agua trae* y en paises sur americanos más abajo, se propaga el *piedras trae*. En todo caso interesante saberlo, verdad?
Que te vaya muy bien, y cuentame de donde eres.. pero ya directamente a mandandome un msje privado a mi.
Gracias,
Bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir