Foro / Pareja

Realmente no doy mas....porque lo hace?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las :20
U
ulla_8799385
4/6/10 a las 7:27

Hola chicas... la verdad es que no doy mas....
Ni se por donde empezar....
Estoy de novia hace 2 años, mi pareja me agrede, me insulta, me humilla delante de los padres de el o a solas con cosas como "sos una put...", me acusa de infiel cuando nunca lo he sido, espia mis cosas de la computadora para hecharme en cara de infiel por lo que fuera, asi fuera por una simple conversacion que he tenido de amistad, me grita en mi cara, me dcie que yo mereco que el "me re mate a tromapdas"... , me corta el telefono, y me deja cada vez que nos vemos me termina la relacion diciendome que soy esto, que soy lo otro...
Ya se me diran que el es un maltratador, pues yo se lo he dicho pero el me dice que el "no es violento porque nunca me pego". rompe cosas que yo le he regalado, en mi cara. Lo peor de todo es que me termina la relacion cada semana, y a los pocos dias quiere volver, si yo no le atiendo el telefono me amenaza. Dice que la madre "ya se dio cuenta la clase de persona mala que yo soy"... al cabo de poco dias de dejarme me dice que me ama, que me extraña, pero nunca reconoce su problema de agresividad. Siempre dice que el actua asi, porque "yo saco lo peor de el" Ya se que estoy pasando por violencia de genero por mucho que el me diga que no, pero me gustaria que me aconsejaran pues ya no se que hacer. No es facil esto para nada. Yo lo amo, peor cada vez que recuerdo como me trata no me dan ni ganas de nada. No entiendo sus reacciones, simplemente me gustaria saber porque lo hace, no puedo dejar una relacion asi porque lo amo (y no porque me guste el maltrato, porque he llorado muchisimo a causa de esto) solo es que soy una persona que le gusta entender las cosas. Quisiera saber porque una persona, aun amandote puede basurearte tanto asi ? Me gustaria saber opiniones tambien de propios maltratadores, porque lo hacen ? es porque es gente enferma ? o simplemente disfrutan haciendote tanto tanto daño? Si deberia contar las veces que me humillo, las cosas terribles que me dijo, no termino de escribir ni mañana......
Solo me gustaria saber cual es la mejor manera (porque le me deja me insulta de la peor manera, peor luego vuelve a buscarme y si no le atiendo el telefono peor se pone) como que el "tiene la decision final de cuando terminamos y cuando volvemos, cuando terminamos y cuando volvemos) QUISIERA QUE ME DIGAN SI ALGUIEN SABE, PORQUE HACE ESTO? YO HE SIDO LA UNICA MUJER QUE HE ESTADO SIEMPRE A SU LADO Y PERDONADO MILES DE COSAS. LE GUSTA HACERME SUFRIR ASI ? LO HACE PORQUE NO ME AMA ? LO HACE PORQUE ES MALO O LO HACE PORQUE ESTA MUY ENFERMO ? Le dije que, yo lo ayudaria pero dice que "si si esta bien" pero al ratito vuelve a NO reconocer su problema, y a recaer toda la culpa siempre en mi. Siempre es: "yo te grite, te insulte, te humille porque vos esto, vos lo otro vos aquello" Y yo les juro que no entiendo porque no he hecho nada. Tengo defectos como cualquier persona, pero basicamente jamas le fui infiel, ni jamas he sido violenta ni con el ni con nadie, ni menos agredir de esa manera. No entiendo, SOLO, ME GUSTARIA ENTENDER PORQUE LO HACE, A PARTIR DE ESO CREO QUE ME SENTIRE MUCHO MEJOR.
GRACIAS A TODOS.

Ver también

U
ulla_8799385
4/6/10 a las 23:58

Gracias
Hola pececita !!!!

Gracias por escribirme ! por darme fueras y entenderme.
Gracias por escribirme tanto y con explicacion tan detallada !!!
No puedo creer que alguien me dedique tanto tiempo escribiendome y aconsejandome ! alguien que ni me conoce !!!

Gracias de verdad, aprecio todo lo que me decis, es muy dificil para mi, pero leere tu respeusta una y otra, y otra vez para autoconvencerme de que no merezco esto ( se que no) lo que aun me falta convencerme es que no cambiara, por amor a mi no lo hara. Hice de todo para tratar de ayudarlo y pues ya me quedan pocas o ninguna esperanza.

Graciasssss!!!
Un abrazo desde Argentina

U
ulla_8799385
5/6/10 a las 7:12

Hola y gracias
Hola, gracias por responderme tapa 34.
Mirá, si, he leido mucho, en internet...lo que me llama la atencion es que no conoci NI UN solo caso en donde haya dicho que "ha cambiado", la verdad ei mucho en este foro, de mujeres que pasan por situaciones similares o aun peores que las mias, y ni una dice que ha cambiado, y tambien en internet, en general. No enconte ni una persona que dijera que "ha cambiado" o sea que eso me hace pensar que en realidad NO CAMBIAN.
SON PERSONAS QUE NO SE QUIEREN NI A ELAS MISMAS ME PARECE... En mi caso, yo tengo baja autoestima, y muchisimo mas baja desde que estoy con el, y se podria decir ente comillas que "yo tampoco me quiero ni a mi misma" verdad? Pero al menos YO NO HIERO A OTRAS PERSONAS, NI AGREDO NI INSULTONI HUMILLO, como hace el..... Yo en el fondo, se que valgo como persona.... pero jamas lastimaria a otra persona JAMAS de manera intencional... Justamente el ahora "me esta castigando" con su silencio, en el dia de hoy.. porque ayer no le conteste y me quede dormida 5 am.... me dij oque "yo se las voy a pagar".... y eso esta haciendo... como? con indiferencia, simplemente desapareciendo.... asi me castiga.... pero "le voy a pagar que cosa"? si yo no he hecho nada.....
Esto me tiene realmente mal....

Besos

A
an0N_869360599z
5/6/10 a las 10:44

Hola pequeniapony
No se cómo sacas fuerzas para seguir con una persona así, creo que él te castiga sin motivo pero la primera que te estás castigando manteniendo una relación así eres tu.
Me parece que te quieres muy poquito, pq si te quisieras a ti misma te darías cuanta que tu y cualquiera nos merecemos algo mejor que eso que tienes a tu lado, que te humilla, se desquita contigo, te insulta o cuando menos te ignora.
Eso no es una pareja, ni va a cambiar en la vida no contigo ni con otra mujer, pq el problema lo tiene él y no lo va a aceptar; él no entiende que tiene un problema y ese es el 1 paso.
Yo nunca he vivido esto, y doy gracias por ello. He tenido parejas que han podido salir mal, pero no podría aguantar un maltrato así. Porque si es maltrato!!! No hace falta que te peguen una bofetada o un puñetazo o una patada, las palabras y las actitdes hacia una duelen y humillan más que el dolor físico; es maltrato igualmente, y además es el que más daño hace pq te va haciando sentirte chiquitina, chiquitina, insignificante y que no vales nada, y NO ES ASI.
Si ni siquiera te crees que te merezcas el que nos molestemos en contestarte, como le has escrito a la chica que te dio su opinión y te explicó las posibles causas....
Tu nunca tratarías a nadie así, no??? entonces por qué, tu que eres una buena, persona tienes que dejar que te lo hagan a ti?
Por mucho que le quieras tienes que acabar con esa relación. Date cuenta que mientras sigas con él no te das la oportunidad de conocer a otra persona que pueda se tu media naranja, tu compañero de verdad, que te demuestre amor y no esto que no se cómo llamarlo, que te escuche cuando tienes alguna preocupación , que os riais juntos, tb que discutais cuando haya que hacerlo pero con respeto, que te apoye, que te mime, que se preocupe port ti, todo lo que tu harías por el otro, que tu tb lo sientas hacia ti. Es que no quieres darte la opotunidad de vivir eso????
En mi opinión estas cosas nunca mejoran, pueden hacerlo un tiempo, pero vuelven a hacerlo y ven que pueden manejarte a su antojo pq él ve que tu siempre acabas aceptándole cuando vuelve pidiendote perdón o diciéndote lo mucho que te quiere y te echa de menos.
Pero no te engañes, no tiene que quererte sólo cuando no estás y te echa de menos, tiene que querente y bien cuando te tiene y es entonces cuando tiene que demostrártelo.
Poco importan las causas de su comportamiento, creo que lo que importa es tu felicidad y así no vas a ser feliz.
Quiérete a ti misma un poquito más, sólo con ver tu forma de hablar se ve que eres una buena persona y habrá buenos chicos esperándote, alguien que te merezca de verdad, cariño.
Un besito.

N
naima_9561037
7/6/10 a las 13:41

Pekeniapony....
Hola Pekeniapony, voy a ser un poco dura vale?, no te enfades,es por tú bien, te lo prometo

Tres cosas:
1. "no puedo dejar una relacion asi porque lo amo ". Dices....como hemos dicho todas....Pekeniapony...una de las grandes tragedias del maltrato es que:

Debemos dejar a la persona que amamos, mientras la amamos
.
Duro eh?

Es así Pekeniapony...sabes lo que puede significar el que lo dejes cuando ya no lo ames?

1.1. Que seas de las pocas afortunadas que un día abra los ojos y sé de cuenta del monstruo de dos cabezas que tiene a su lado -mentira porque a nuestro lado rara vez están- y huyas, rápido, sin tregua, y sin mirar atras, antes de que el daño se haya extendido, como lo hará , como un cáncer.
1.2. Que sea tarde,que dejes pasar el tiempo, y las excusas, hasta que te haya destrozado, anulado, aniquilado, amordazado e inmovilizado de tal forma -e historias de estas tienes a cientos en el foro- que dejes de amarlo, que llegues incluso a odiarlo, pero cuando te haya vencido.
Pekeniapony , si con todo lo mal que te trata actualmente dices amarlo ¿te imaginas a qué nivel de maltrato tiene que llegar para que llegues a odiarlo? ¿te lo imaginas? imaginatelo pero que nunca lo vivas, corre, huye...corre Pekeniapony.

2. El POR QUÉ, la gran pregunta que nos ha torturado a todas...yo también necesitaba saberlo....Cuando se está delante de un depredador hambriento primero hay que ponerse a salvo a toda costa, las preguntas después ¿sabes cual sería el resultado de hacerlo al contrario? Primero huye, huye como de la peste, como si se te fuese la vida en ello, como quien se topa con un oso herido, una león hambriento o un loco armado.
Primero ponte a salvo -¿lógico no? después analiza, disecciona, lee, investiga, comparte tus vivencias, compara, saca conclusiones, todo lo que quieras, pero después Pekeniapony, después.

¿por qué viola un violador?
¿por qué abusa un pederasta?
¿ por qué mata un asesino en serie?

¿por qué maltrata un maltratador?

Mi conclusión después de mucho preguntarme y torturarme ha sido que es un trastorno, un trastorno del que muy pocos regresan, desafortunadamente.

3.Y lo último, y tengo muchas dudas sobre lo que voy a escribir
"Me dice que me ama" dices "LO HACE PORQUE NO ME AMA ? te preguntas.
3.1.¿Aman los maltratadores? ¿nos han amado alguna vez?
3.2.¿o creen que nos aman a lo sumo ? ¿engañándose -no solo a nosotras- sino a sí mismos.
3.3. No nos aman, pero nos necesitan, como el verdugo a la víctima, con una dependencia enferma e insana que parece confundirse con el amor. Necesitar a alguien no es amarlo Pekeniapony, no nos engañemos.
3.4. Son incapaces de amar. El amor es cariño, es complicidad, es reirse juntos, es aprecio, es ternura, es compartir, es aprecio,es apoyo...es incondiocionalidad....es estar...es estar siempre.
¿te reconoces? ¿nos reconocemos ahí? ¿cómo somos capaces de llamar "amor" a algo que no cumple ni los mínimos requisito que implica ese verbo? ¿cómo somos tan ... ?-yo la primera-

Esto está sacado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua:
Amor:Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Por dios ¿nos reconocemos ahí? ¿te reconoces Pekeniapony?
¿ A qué le estamos llamado "Amar"?!!

Mi conclusión en mi caso -y muchos tratados sobre el maltrato coinciden- es que no nos aman....que no tienen esa capacidad.
Pero aférrate a la que más te ayude, está bien si crees que te ama..."a su manera" dirás....el amor es universal....bueno, excoge la que más te ayude...la que más te ayude a huir.

Huye Pekeniapony, huye, aunque te desgarres de dolor, de angustia, de ansiedad, de llanto, de culpa, de compasión, de arrepentiemiento, de dudas de preguntas.

Pero huye.

N
naima_9561037
7/6/10 a las 14:01
En respuesta a naima_9561037

Pekeniapony....
Hola Pekeniapony, voy a ser un poco dura vale?, no te enfades,es por tú bien, te lo prometo

Tres cosas:
1. "no puedo dejar una relacion asi porque lo amo ". Dices....como hemos dicho todas....Pekeniapony...una de las grandes tragedias del maltrato es que:

.
Duro eh?

Es así Pekeniapony...sabes lo que puede significar el que lo dejes cuando ya no lo ames?

1.1. Que seas de las pocas afortunadas que un día abra los ojos y sé de cuenta del monstruo de dos cabezas que tiene a su lado -mentira porque a nuestro lado rara vez están- y huyas, rápido, sin tregua, y sin mirar atras, antes de que el daño se haya extendido, como lo hará , como un cáncer.
1.2. Que sea tarde,que dejes pasar el tiempo, y las excusas, hasta que te haya destrozado, anulado, aniquilado, amordazado e inmovilizado de tal forma -e historias de estas tienes a cientos en el foro- que dejes de amarlo, que llegues incluso a odiarlo, pero cuando te haya vencido.
Pekeniapony , si con todo lo mal que te trata actualmente dices amarlo ¿te imaginas a qué nivel de maltrato tiene que llegar para que llegues a odiarlo? ¿te lo imaginas? imaginatelo pero que nunca lo vivas, corre, huye...corre Pekeniapony.

2. El POR QUÉ, la gran pregunta que nos ha torturado a todas...yo también necesitaba saberlo....Cuando se está delante de un depredador hambriento primero hay que ponerse a salvo a toda costa, las preguntas después ¿sabes cual sería el resultado de hacerlo al contrario? Primero huye, huye como de la peste, como si se te fuese la vida en ello, como quien se topa con un oso herido, una león hambriento o un loco armado.
Primero ponte a salvo -¿lógico no? después analiza, disecciona, lee, investiga, comparte tus vivencias, compara, saca conclusiones, todo lo que quieras, pero después Pekeniapony, después.

Mi conclusión después de mucho preguntarme y torturarme ha sido que es un trastorno, un trastorno del que muy pocos regresan, desafortunadamente.

3.2.¿o creen que nos aman a lo sumo ? ¿engañándose -no solo a nosotras- sino a sí mismos.
3.3. No nos aman, pero nos necesitan, como el verdugo a la víctima, con una dependencia enferma e insana que parece confundirse con el amor. Necesitar a alguien no es amarlo Pekeniapony, no nos engañemos.
3.4. Son incapaces de amar. El amor es cariño, es complicidad, es reirse juntos, es aprecio, es ternura, es compartir, es aprecio,es apoyo...es incondiocionalidad....es estar...es estar siempre.
¿te reconoces? ¿nos reconocemos ahí? ¿cómo somos capaces de llamar "amor" a algo que no cumple ni los mínimos requisito que implica ese verbo? ¿cómo somos tan ... ?-yo la primera-

Amor:Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Mi conclusión en mi caso -y muchos tratados sobre el maltrato coinciden- es que no nos aman....que no tienen esa capacidad.
Pero aférrate a la que más te ayude, está bien si crees que te ama..."a su manera" dirás....el amor es universal....bueno, excoge la que más te ayude...la que más te ayude a huir.

Huye Pekeniapony, huye, aunque te desgarres de dolor, de angustia, de ansiedad, de llanto, de culpa, de compasión, de arrepentiemiento, de dudas de preguntas.

Pero huye.

Sobre "amor"
Un despiste, es que nunca escribí en un foro, se me olvidó una cosa...la más importante, la palabra clave:

RESPETO

A.El amor es respeto.

B. El maltrato es falta de respeto.

C. Conclusión: El maltrato no es amor.

Yo he simplificado así mi ecuación....mi triste conclusión.

A mí es ésta la que me ha ayudado a huir, la que me ayuda cada día a no recaer...cada una que se busque la que más la ayude....Pero que todas incluyan la palabra RESPETO.

"Todo el mundo tiene derecho a ser bien tratado, hasta los presos de Guantánamo".
Eso me lo repito ahora a ratos. Se lo repetí a él infinidad de veces.Como tantas otras cosas. En vano.

Todo, todo lo que hagas, digas o intentes va a ser en vano.
No puedo ser más dura, lo siento, es por tú bien, te lo prometo Pekeniapony, no te enfades.

un abrazo fuerte.

A
an0N_855972899z
7/6/10 a las 17:03

No te lo vas a creer pero...
...lo hace precisamente porque siempre estás a su lado aunque te maltrate. Esperas y esperas y sigues esperando a que se de cuenta de lo buena que eres y él, aunque no lo creas, nunca se dará cuenta. O si pero se dirá que suerte tuvo de dar contigo que aguantas todo lo que se te eche. No te sientas culpable por lo que te digo, no lo hago con esa intención. Lo que te pasa a ti es que no consigues salir de esa especie de hipnosis que nos hacen los maltratadores. Es difícil y a menudo se necesita ayuda.

En cuanto a él, no tiene remedio. Si lo dejaras te aseguro que encontraría en un pispas una sustituta a la que romper como hace contigo.

Suerte y un consejillo...lee mucho sobre el tema, poco a poco verás con más claridad.

U
ulla_8799385
8/6/10 a las 20:50

Graciass
Gracias por la respuesta de todas !!!
Me ahcen sentir mas fuerte entre todas, gracias por escribirme, leo con gran entusiasmo todo lo que me aconsejan. Es verdad lo que vos decis, el es como que nunca entiende las cosas, la que debe cambiar el rumbo soy yo.
Besos

U
ulla_8799385
8/6/10 a las 20:53
En respuesta a naima_9561037

Pekeniapony....

Tres cosas:

.
Duro eh?

Pero huye.

Es verdad
hola
es verdad lo que vos decis, esta bien que me lo digas, no has sido dura, solo estas tratando de ayudarme y te agradezco por ello, leo una y otra vez cada respuesta, cada ves que me siento mal, y es como una manera de ayudarme.
Asi que esto lo leere varias veces mas, asi me entra en la cabeza y no solo lo entiendo, sino comience a tener fuerzas para llevarlo a la practica.
Siento que tengo mas fuerzas, porque ustedes me entienden, y me contienen y me aconsejan, con la verdad.
Graciasssssssssssss !

Abrazo.

L
liqun_5377978
11/6/10 a las 16:50
En respuesta a ulla_8799385

Hola y gracias
Hola, gracias por responderme tapa 34.
Mirá, si, he leido mucho, en internet...lo que me llama la atencion es que no conoci NI UN solo caso en donde haya dicho que "ha cambiado", la verdad ei mucho en este foro, de mujeres que pasan por situaciones similares o aun peores que las mias, y ni una dice que ha cambiado, y tambien en internet, en general. No enconte ni una persona que dijera que "ha cambiado" o sea que eso me hace pensar que en realidad NO CAMBIAN.
SON PERSONAS QUE NO SE QUIEREN NI A ELAS MISMAS ME PARECE... En mi caso, yo tengo baja autoestima, y muchisimo mas baja desde que estoy con el, y se podria decir ente comillas que "yo tampoco me quiero ni a mi misma" verdad? Pero al menos YO NO HIERO A OTRAS PERSONAS, NI AGREDO NI INSULTONI HUMILLO, como hace el..... Yo en el fondo, se que valgo como persona.... pero jamas lastimaria a otra persona JAMAS de manera intencional... Justamente el ahora "me esta castigando" con su silencio, en el dia de hoy.. porque ayer no le conteste y me quede dormida 5 am.... me dij oque "yo se las voy a pagar".... y eso esta haciendo... como? con indiferencia, simplemente desapareciendo.... asi me castiga.... pero "le voy a pagar que cosa"? si yo no he hecho nada.....
Esto me tiene realmente mal....

Besos

Sincérate
Haber, una cosa. Sé sincera, sabemos que no hacemos daño intencionadamente, todos los sabemos. Es por esto que muchas caen con su amor sin salir de él. ¿nO VES QUE ÉL TAMBIEN ES PERSONA ? Lo digo porque él tambien se debe decir a si mismo, yo no hago daño a nadie simplemente me atacan. Todos tenemos nuestras escusas, y por esto debes decidir si donde estas es bueno para ti. El amor no sabemos si es dar o recibir, simplemente es. Cuando uno recibe se congratula pero tanto recibir al final o molesta o aburre. Es por esto, que es muy dificil sentir amor por alguien. Amar es recibir? o Dar? ¿tu cómo lo vives?
Aveces nos cuesta un poco porque estamos acostumbrados a dar. Simplemente te tienes que sentir segura diciendote que tambien tienes derecho a recibir. Cuando una es maltratada es bueno saber esto. TIENES DERECHO A RECIBIR SIN MAS QUE OTRA. Es como en cuando fui a francia, pensaba que tenia que comprarme libros de calidad por mucho precio, alli existen libros.... QUE ME COMPRE UN DICCIONARIO XINO-INGLES POR UN EURO!¡y habia libros por 0,20 centimos de euro! ¿lo ves? a veces esatmos acostumbradas apensar que no es por costumbre el echo de recibir, sincérate! tienes que recibir para sentir afecto, ahora no estas para tener mas que una relaicon conyugal con tu familia, desligate de todo esto y piensalo, ¿tengo derecho a recibir? PUES SI Y TANTO O MAS QUE OTROS! No existen mejores ni peores en esto, simplemente que unos saben recibir y luego dar sin ningun tipo de compromiso, sincerate! TIENES DERECHO A RECIBIR! Si este capullo integral no te da nada, diselo! abrete a ese impostor que te obliga a dar sin recibir. El otro tiene que ver lo que estas haciendo por él. TIENE QUE VERLO Y TRADUCIRLO CON AMABILIDAD.
Saludos,
Alva.

L
liqun_5377978
17/6/10 a las 11:06

Merece la pena vivir asi
Hola zareth24, gracias por haber puesto este mensaje. Realmente lo tuyo es para contarlo Bueno, y es lo que has hecho. Gracias porque estas saliendo de lo tuyo y con mucho esfuerzo y sufrimiento. Gracasi por contar lo tuyo, no espero nada, simplemente darte las gracias y contar tu hisotria porque vale la pena leerte.
Has madurado y ademas has entrado en un estado de shock viendo como otro se va con otra. Simplemente decirtye que conozco a una mujer que se fue con otro y dejó a su marido, aunque luego volvieron. Son este tipo de gente que no sabe dónde vive y no sabe qué hacer con su vida y se van con otros porque no se enamoren sino porque necesitan emocion. Eso de irse con otra o con otro solamente porque ven que en ese momento no va bien la cosa, es decir, estan tan poco ocupados que necesitan mas y mas.

No es tu culpa. No eres mas guapa, no eres mas inteligente o menos. Sinceramente esto se dice porque quieren ser victimas. El vicitmismo me la repanplinfa y de verdad. Además, y que pasa si al final no estamos con un marido y con una pareja, esto no es lo unico que nos depara la vida, imagina, sé feliz con lo que tienes, sé feliz por lo qeu eres en estre momento y lo que has conseguido. Merece la pena penasr así.

A
an0N_608567399z
18/6/10 a las :20

Pekeniapony
Alguna vez tuve una relación de 7 largos años parecida, insultos, mas insultos, me acusaba de ser infiel miles de cosas feas. La verdad es que fuí muy infeliz, no entendía porque me culpaba de todo si igual no hacía nada malo (se lo repetía una y otra y otra vez), pero él siempre veía algo negativo, algo para que discutir, yo lloraba sintiendome desesperada y me alejaba cada vez más de la gente porque pues obviamente al tratar de entender su conducta pedí muchas opiniones, escuché miles y miles de consejos.... desde personas que repetían que era tonta, otras que lo dejara, otras que porque no me queria a mi misma y asi.....

Un día decidí ir a un grupo de relaciones constructivas y escuché la historia de un maravilloso hombre exgolpeador... fue impactante el saber porque lo hacía, escuchando su simple respuesta que fué:

porque no quería detenerme...así de simple.

Me impactó mucho ya que siempre me culpe de alguna manera, fué un alivio pero a la vez me espanté porque me di cuenta que hiciese lo que hiciese yo, así cambiaran mis conductas, dejara de hacer las cosas que le molestaban (casi todo) su conducta no dependía de mi el que dejara de insultarme, solo de el y reconocer que el no me amaba tanto como para tratarme como merecía era doloroso.

Despues de algun tiempo logré tomar una de las mejores decisiones de mi vida, separarme de esa pareja y comenzar a vivir mi vida, ha sido un recorrido muy interesante que deseo que tu también te dejes experimentar y que seas feliz, ahora se que algun dia aparecerá en mi vida algún hombre que se haga responsable de sus conductas y me trate muy bien, y que a su lado sea facil ser feliz....

Te deseo lo mejor de lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir