Foro / Pareja

Ayudaaa me da ascoo el olorr...

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 10:52
A
aurora_9898743
5/10/08 a las 3:08

hola... tengo un problema.. o eso creo.. y esq el semen de mi chico el olor me provoca arcadas.. esmuy fuerte y ace q me entre fatiga...estoy muy mal xk me gustaria probar o no poner cara de asco cuando sme viene el olor...alguien mas le pasa? sabeis porke puede ser? tiene ke ver el olor con el sabor?gracias

Ver también

N
najat_5868603
11/10/08 a las :14


A MI ME PASA LO MISMO!

A
abad_8992879
11/10/08 a las :21

Olores
Hay teorías sobre eso: depende de lo que él coma, de cuánto tiempo anda sin sexo, y... si está sano. El peor olor es cuando uno come espárragos... eso es atómico. Aparentemente los mejores olores vienen de comer alimentos dulces (frutas, en particular). En lo de no tener sexo, a mi mismo me pasó. Durante una semana no hice nada de nada, y al final de la semana, el olor tiende a ser fuerte, como a cloro. Sospecho que se trata porque la próstata no se ha vaciado todo ese tiempo o porque hay más contribución de los testículos. Si toma antibióticos, el olor tiende a ser fuerte. De sabores... de eso que hablen las chicas y los gays...

A
anri_6030287
30/12/08 a las 6:10

Te recomiendo
dile ke coma maracuyá como 30 minutos antes del sexo, te garantizo ke sabe y huele a maracuya
bso

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 10:52

Pues
Cada persona tiene un olor caracteristico y dificil cambiar algo asi.

En el caso del semen tanto el olor como el sabor estan condicionados con la alimentacion del individuo y hay alimentos que pueden hacer que huela mejor.

Asi que con cambiar su alimentacion puede mejorar el olor o con simplemente comer x alimentos un tiempo antes de tener sexo donde vayas a estar cerca de su semen.

Un saluo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir