Foro / Pareja

Como dar un escarmiento a mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:51
A
aza_6044426
28/7/14 a las 17:33

llevo casi 3 años con mi novio y en ese tiempo como en toda relación ha habido buenas y malas cosas el problema es que siento que han predominado las malas, al principio la que tenia las cartas en el asunto era yo pero cuando entre a la prepa por cosas del destino mis papas nos prihbieron volver a estar juntos, en ese tiempo el conocio a una chica que lo hizo cambiar demasido, ahora el era el que "mandaba" en ese tiempo el comenzo a hacer cosas que yo nunca pence que pasariany eso me lastimo, la confianza se empezo a acabar, y las peleas fueron mas, ya mas tarde mi mama nos permitio regresar, todo masomenos bien el se hizo super celoso y ya me daba apretones en las muñecas cuando algo le disgustaba... entramos juntos a la misma prepa, el comenzo con un munton de chavas me mentia, y terminamos, al poco tiempó le pedi que regresaramos ya que yo estaba muy celosa de las tipas con las que el estaba, asi me aguante maltratos fisicos y psicologicos en donde el me comparaba con otras, hasta que unas vacaciones el por error me dio su contraseña de facebook, y pues yo aproveche obviamente y cuando lei todas las conversaciones me senti fatal, horrible, humillada, el les hablaba lindo a todas y les decia que yo le rogaba que queria besarlas y cosas horriblas, fue ahi cuando dije el no me merece y el comenzo a marcarme yo lo rechace y me senti muy bien de haber hecho eso, cuando entre a la escuela el me buscaba y me hacia sentir de nuevo una chica linda, de nuevo cai y desde ese dia el y yo andamos y yo hasta hace un tiempo le creia que no estaria con nadie mas, pero estos ultimos dias me he dado cuenta de que el actua raro le pedi que se habia alguien mas me lo dijera y que yo para nada me molestaria solo lo dejaria ser feliz con esa persona pero el siempre me lo niega, las ultimas peleas fueron por eso pero cuando yo intente cortarlo, lo que me dijo fue impactante: ESTOY DE ACUERDO SI CORTAMOS PERO QUIERO QUE ME PAGUE TODO EL DINERO QUE GASTE EN TI ... no supe que hacer solo decirle que si, luego de 1 dia el me busco y me dijo que no le diera nada..... bueno el punto es que estoy harta de esta relacion el me tiene amenazada con decirles a mis papas la verdad (ellos se molestarian de saber que aun sigo con el) o me amenaza con esto nuevo del dinero, me he dado cuenta que no es un chico normal, ya no me habla lindo no le preocupo, peleamos, todo se ha vuelto rutina pero el no lo ve y quiero de verdad darle una leccion y que no me vuelva a tomar la medida necesito ayuda estoy acabada ya no se que hacer.... espero me puedan ayudar. GRACIAS

Ver también

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:51

Por favor
Esa persona te traiciono.
Le diste una oportunidad para volver a empezar y te fallo.
Ahora te trata de esta manera...
Cuéntale a tu familia sobre esto para que recibas ese apoyo que mereces y POR FAVOR, no lo involucres mas en tu vida.
E influye negativamente en ti y te hace mal eso.
Te corrompe y no te deja ser feliz como lo mereces.
Esas personas no valen nada la pena y ni la importancia. Ni un poco de tu tiempo.

Aprende esta lección. Personas que sean así, no te merecen en lo absoluto y no lo valen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir