Foro / Pareja

Como saber si una relacion no da para mas

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 1:18
P
pelayo_7881250
16/4/13 a las 23:07

hola tengo 24 años y llevo 3 años de casada con mi primer amor, estoy con el desde los 15 años. Desde hace ya un tiempo que noto desinteres por parte de el hacia mi el tiempo libre que tiene pues prefiere utilizarlo en ver la television a tal punto que llega a estar horas enganchado sin prestarme el mas minimo de atención. Tiene contestaciones de mala manera y gestos que lo dicen todo como si le fastidiase cuando hablo de algo que el no quiere escuchar. lamentablemente yo soy muy cariñosa y me gusta que pues si estamos juntos me este abrazando y pues el antes lo hacia pero ahora no. La verdad no creo que me este engañando con otra persona pero si que a perdido el interes por mi. Actualmente vivimos en un pais que no es el nuestro y practicamente solo nos tenemos el uno al otro y es por eso que con esas actitudes me siento muy sola. NO SE QUE HACER ????

Ver también

P
pelayo_7881250
17/4/13 a las 18:37

Pasa muy seguido últimamente
es que no es una cosa puntual es algo que esta pasando constantemente

P
pelayo_7881250
17/4/13 a las 18:41

Es mi esposo
Las cosas no sin tan fáciles por que estoy casada por civil y religioso con él. Y la verdad ya hable de esto con el y lo que hace es molestarse o decir que va a cambiar pero solo le dura yna semana no se si es xq estamos lejos de nuestras familias que necesito tal vez mas atención y es por eso que todavia estoy aguantando creo que si esta situación continua cuando regresemos a nuestro pais pues me separare xq necesito sentirme querida. No se si estoy en lo correcto! !!

P
pelayo_7881250
17/4/13 a las 18:43

Es mi esposo
Las cosas no sin tan fáciles por que estoy casada por civil y religioso con él. Y la verdad ya hable de esto con el y lo que hace es molestarse o decir que va a cambiar pero no lo hace no se si es xq estamos lejos de nuestras familias que necesito tal vez mas atención y es por eso que todavia estoy aguantando creo que si esta situación continua cuando regresemos a nuestro pais pues me separare xq necesito sentirme querida. No se si estoy en lo correcto! !!

M
melis_7832110
17/4/13 a las 19:05

Creo
que tienes q conseguir hablar con el, igual es q es una persona q le cuesta decir las cosaas y callarse suele ser peor la vedad.
cuando hablas con el, te dice q tienes razon y que cambiara sin mas??no te da un motivo en la conversacion de xq se comporta asi de tirante??

un saludo!!

P
pelayo_7881250
17/4/13 a las 19:15
En respuesta a melis_7832110

Creo
que tienes q conseguir hablar con el, igual es q es una persona q le cuesta decir las cosaas y callarse suele ser peor la vedad.
cuando hablas con el, te dice q tienes razon y que cambiara sin mas??no te da un motivo en la conversacion de xq se comporta asi de tirante??

un saludo!!

Bueno
cuando ya mr pongo seria y le hablo de lo que siento dice que lo siente que es por el estres del trabajo que problemas con su familia etc. Pero cuando es en el momento en el que me contesta mal o me hace gestos y le digo que xq lo hace me dice que lo deje en paz que no le hable o simplemente me ignora

P
pelayo_7881250
17/4/13 a las 19:18
En respuesta a melis_7832110

Creo
que tienes q conseguir hablar con el, igual es q es una persona q le cuesta decir las cosaas y callarse suele ser peor la vedad.
cuando hablas con el, te dice q tienes razon y que cambiara sin mas??no te da un motivo en la conversacion de xq se comporta asi de tirante??

un saludo!!

Bueno
cuando ya mr pongo seria y le hablo de lo que siento dice que lo siente que es por el estres del trabajo que problemas con su familia etc. Pero cuando es en el momento en el que me contesta mal o me hace gestos y le digo que xq lo hace me dice que lo deje en paz que no le hable o simplemente me ignora. y la verdad eso me desespera aun mas.

R
raian_8240718
18/4/13 a las 19:11

Te entiendo
hola me llamo marian, la verdad esque entiendo lo que estas sintiendo por que ami me pasa algo parecido, mi novio y yo llevamos saliendo poco tiempo pero antes de salir hemos sido algo mas que amigos incluso teniendo yo otra pareja, no es algo de lo que este orgullosa pero que tampoco me arrrepìento , tan solo tengo 20 años y tengo todo el desecho del mundo a equivocarme, todo iba muy bien entre nosotros hasta que decidi a dar un cambio en mi vida y marchar a vivir con el, eso no deberia de ser problema por que antes de ser pareja pasabamos casi 24 horas uno pegado al otro era muy reconfortante sentirle tan cerca de mi, pero ahora las cosas cambiaron mucho el dice que soy muy agobiantes y yo pienso que no lo soy tanto como el dice el ploblemas esq no es capaz de hablar conmigo y esto se a salido de padre ya, el quiere dejarlo y mandar to a la mierda y yo le digo que lo que deberiamos acer es ver el por que de estos ploblemas y intentar arreglarlos nose como acabara todo esto espero quer bbien por que le amon tantisimo, se que estoy cegada por el amor y alomejor no veo que lo mejor seria romper pero soy muy luchadora y no permito que el minimo ploblema lo mande todo a tomar por el culo esto completamente segura que si pusieramos cada uno un poko de razon a todo esto se arreglaria, te doy todo el apoyo para que lo tuyo se arregle por que no es saludable vivir asi

M
melis_7832110
19/4/13 a las 10:24
En respuesta a pelayo_7881250

Bueno
cuando ya mr pongo seria y le hablo de lo que siento dice que lo siente que es por el estres del trabajo que problemas con su familia etc. Pero cuando es en el momento en el que me contesta mal o me hace gestos y le digo que xq lo hace me dice que lo deje en paz que no le hable o simplemente me ignora. y la verdad eso me desespera aun mas.

Ya...
yo te diria q igual neceitais un tiempecillo para vosotros, pero tambien te digo q soy una persona ajena y q seguro q yo no lo haria asi si estuviese en esa siyuacion, seguro q estaria mas encima intentando averiguar q pasa...
igual solo es una mala racha q esta pasando por diversos motivos y no quiere decir que no te quiera, no se, pero hasta q no dejeis las cosas claras... si pasais mucho tiempo juntos y nada separados, igual seria bueno un hobby o algo asi para distraeros o buscar algo para distraeros por separado y algo para hacer en equipo, por si es una monotonia despues de tanto tiempo juntos en lo q habeis caido.
prueba haber... un saludo!!

A
an0N_564812399z
20/4/13 a las :40

Hay corazon ues ya esta harto
Haz cosas diferentes tu, aplicate en sentirte bien tu no vivas atraves de los demas, deja de pensar que wuiere o que siente el para preguntarte que quiero yo? buscar una meta personal te hara muy feliz

A
aimei_7201827
20/4/13 a las 1:18


Estoy un poco en desacuerdo con tu respuesta, no creo que las parejas se terminen por no haber disfrutado de la juventud, tengo 17 años, 18 los que cumpla dentro de poco y llevo 5 años con mi novio, si 5 años, él desde los 16, ahora tiene 21 y no estoy harta de él a pesar de no estar viviendo mi ''juventud''.
Las parejas creo que se queman por el mero hecho de no tener un fin, una meta a la que llegar juntos, o la monotonía..
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram