Foro / Pareja

Le doy por el ano a mi esposo

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 9:55
D
douaae_8296762
31/1/13 a las 9:46

Quiero compartir con ustedes lo más rico que e vivido con mi esposo. La verdad no se si lo amo o no pero lo que si estoy segura es que me encanta la manera como somos en la intimidad. Llevamos 6 años juntos y hemos vivido los mejores momentos sexuales. Cada vez han sido sabrosos.
Hace 4 meses empezó mas intensa nuestra intimidad ya que adquirimos un closet con espejos y eso nos dió rienda suelta a nuetras fantasia. Empezamos a tener sexo más duro que nos masturbamos anciosamente el uno al otro. Un día a él se le ocurrió meterme una zanahora pero no me gustó en otra ocación lo hizo con un pepino y para que negarlo fue una sensación rica. Y en ese momento estaba yo muy exitada que cuando terminé le empecé a rozar el penino por el ano a él y se molestó un poco y le dije que me dejara actuar. le puse lubricante y logré meterle el pepino en el ano fue lo más rico que e hecho y el se quedó helado era como que tenia recelo de demostrar lo rico que sentía pero me dijo que le doliá entonces lo rebané un poco y lo volví a introducir y le pedí que no haga ningun gesto de incomodidad. le dije que se dejara llevar y lo disfrutara. Eso hizo él. Se dejé llevar y lo puse loquito. Le pedí que se quejara y eso me exitaba, ( creo que eso me exitó más que cuando me lo metía) Yo estaba mojadita y super exitada al verlo a él asi. Pasamos super rico esa vez y despues lo venimos haciendo con consoladores me encanta hacerlo poner loquito, que se queje mmmmm es lo más rico. Todos pensarán que talvéz sea gay pero no lo es. Y lo aseguro ya que lo conozco demaciado y siempre el es atento conmigo en la intimidad. El busca siempre que cada vez sea única y especial. Lo quiero por como es en la cama.

Ver también

I
isaia_5863663
15/3/13 a las 21:35

Que bueno
En realidad eso es muy bueno....y el disfrute es mucho mayor..pero el pepino creo que es muy grande ah....que la sigan pasando bonito ...me gustaria intercambiar un poco mas esas experiencias.
saludos
ciceron_72@hotmail.com

F
fedra_5663838
17/3/13 a las 9:57

No tan raro
Hola!
Nosotros lo hacemos con consoladores... Tenemos el sexo anal bidireccional, y nos encanta.
Es darnos algo especial, poseernos y sentirnos poseidos los dos, y para nada lo relacionamos con la homosexualidad: sólo explorar el cuerpo y el placer de ambos sin tabúes, complejos o prejuicios.

Disfrutad

A
airon_6152553
13/6/13 a las 10:59

Hola
Hola..es muy bonito y feliz cuando la pareja tiene tan buena sintonia e intimidad, confianza a la hora del sexo. Sobre el placer en sexo anal del homre, es algo nuevo que los hombres estan permitiendose, pues justo ahi, en la prostata se encuentra en Punto G masculino! es el maximo placer a ellos! Lo unico que recomiendo es que no usen frutas, ni objetos que no sea apropriados para el sexo, soy enfermera y ya he tenido mcuhos casos de urgencias de hombre con objetos raros en el ano! puede ser muy peligroso! en serio! El sexo anal es fabuloso! os recomiendo, pero hay que tener algunos cuidados. Para esto haya paratos, juguetes sexuales especialmente diseñanos y pensados en el sexo anal, tanto para hombres y mujeres. Hay los plugs anales, los masajeadores de porstata (fantasticoss los hombres se enamoran).. si desea, os dejo una web donde puede encontrarlos, ya he comprado ahi. www.vibramasshop.com

si tiene dudas puede escribir a ellos, te contestarán explicando todo. saludos y a disfrutar de una vida sexual plena. ,)

L
luna_5644461
14/6/13 a las 9:55


Me alegro por vosotros .

¿habéis probado el masaje prostático? Es otra práctica sexual de poder muy usada en el femdom.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook