Foro / Pareja

El sobrinito de mi esposo

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 23:32
Z
zhe_10047057
22/1/17 a las 22:10

Hola soy nueva espero me puedan ayudar... Soy maestra y hace ocho meses que me case mi relación con la familia de mi esposo es genial con mi suegra y mi cuñada es excelente... Pero desde que me vine a vivir con mi esposo hay un pequeño tema que nos hace pelear constantemente su sobrino: verán mi cuñado dejo a mi cuñada y mi esposo se hacia cargo del bebe a tal grado de que ahora el niño le dice papa cuando yo me case solía decirle al niño que era su tío sin mala onda aclaro yo no sabia mía suegra me lo aclaro después pero ese niño me odia es enserio no es choro me ve y me hace caras o se apapacha con mi esposo he incluso es grocero conmigo mi esposo dice que solo es una etapa pero ya estoy arta le llama y le pide cosas o quiere quedarse con nosotros y me corre de la habitación pues el quiere dormir con su papi cuando mi esposo va a la a otra habitación conmigo el niño hace un drama e incluso llego a decirme que el no entiende porque se caso conmigo se me esta saliendo de cotrol la situación y mi  suegra y mi cuñada no le explican lo que pasa no se que hacer pues se esta volviendo un problema a todos lados que vamos lo tenemos que llevar  ayuda que hago?? 

Ver también

Z
zhe_10047057
22/1/17 a las 23:20

No porque aun que yo le explique las cosas como se las explicaría a mis alumnos y no entiende además el niño no me tolera menos va a querer entenderme gracias si no ayudassolo lee y pasa de largo 

Z
zhe_10047057
22/1/17 a las 23:32

Gracias tienes razón mi marido puede entenderme y es mejor hablar con el que con el niño gracias por tu consejo lo tomare en cuenta 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir