Foro / Pareja

Como reconquisto a mi esposo

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 15:16
J
jany_18981021
31/1/20 a las 17:36

Como reconquisto a mi esposo, hce poco descubrí q me engañaba con otra mujer, de picona le confesé q lo engañe hace 10 años atras, ahora quiere q le cuente detalles de esas 3 relaciones q tuve, para esto no es la peimera vez q me engaña, como q le pague con la misma moneda, hoy estamos casados tenemos 2 hijos y quiero recuperar a mi esposo, ayuda porfa

Ver también

A
atif_19244932
31/1/20 a las 17:56

Esa relación está más que muerta, tanto engaño y traición de parte y parte...

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 17:57

No necesitas reconquistarle... está con otras, pero también contigo.

S
sarahy_18301291
31/1/20 a las 17:58

Qué relación? No hay relación. 

B
belen_18817015
31/1/20 a las 18:39
En respuesta a jany_18981021

Como reconquisto a mi esposo, hce poco descubrí q me engañaba con otra mujer, de picona le confesé q lo engañe hace 10 años atras, ahora quiere q le cuente detalles de esas 3 relaciones q tuve, para esto no es la peimera vez q me engaña, como q le pague con la misma moneda, hoy estamos casados tenemos 2 hijos y quiero recuperar a mi esposo, ayuda porfa

como te digo el forero,tu matrimonio esta mas que muerto..tu marido jamas te va a perdonar lo que le hiciste,aunque el tambien te lo haya hecho...y seguira en sus andanzas justificando que se esta desquitando que lo engañaste...en los hombres olvidar y perdonar una infidelidad es casi que imposible...tu matrimonio se ira convirtiendo en un infierno y tarde o temprano,terminaran separandose...lo que si es un hecho esque amor entre uds no hay...no se porque lo quieres reconquistar..tu no lo amas ni el a ti..si no,no se hubieran engañado mutuamente..

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 15:11
En respuesta a jany_18981021

Como reconquisto a mi esposo, hce poco descubrí q me engañaba con otra mujer, de picona le confesé q lo engañe hace 10 años atras, ahora quiere q le cuente detalles de esas 3 relaciones q tuve, para esto no es la peimera vez q me engaña, como q le pague con la misma moneda, hoy estamos casados tenemos 2 hijos y quiero recuperar a mi esposo, ayuda porfa

¿ Porque razón se casaron ? ¿ estaban enamorados ?

T
timea_18546192
1/2/20 a las 15:16
En respuesta a jany_18981021

Como reconquisto a mi esposo, hce poco descubrí q me engañaba con otra mujer, de picona le confesé q lo engañe hace 10 años atras, ahora quiere q le cuente detalles de esas 3 relaciones q tuve, para esto no es la peimera vez q me engaña, como q le pague con la misma moneda, hoy estamos casados tenemos 2 hijos y quiero recuperar a mi esposo, ayuda porfa

Jajaja que boba, con esa confesión ahora tiene la excusa perfecta para seguir en sus tonteos y tranquila que a ese lo perdiste hace años pero seguro no se irá mientras le dejes coger con sus amantes. Tu tranquila. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram