Foro / Pareja

La ex de mi esposo es prepotente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 15:56
L
liah_18788521
16/11/19 a las 21:14

Hola. Llevo 3 años con mi esposo tiene una hija igual que yo. Han sido días de lucha con la ex pareja desde qie se entero que el eatablecio una nueva relación. Ellos se habian dejado cuando lo conocí pero el le daba casi todo el dinero y le hacia favores... tanto es la prepotencia de ella que me ha escrito que primero fue lunes que martes etc. La he parado en muchos momentos y que respete porque siempre me menciona a mí a mi esposo. Sé que aún ella siente celos de que el me mantenga a mi y no a ella. Les digo esa mujer busca por donde joder.. pero yo la pauso de una vez. El lo que hace es ignorarla. Le tiene pension y aun así quiere que le este enviando dinero y le pague hasta el pasaje para venir a buscar a la nena a nuestra casa.

Ver también

J
josu_2924541
16/11/19 a las 22:12

Quien le tiene que parar los pies es tu pareja. Tu céntrate en tu relación..mientras tú pareja esté por vosotros y no por la otra todo va bien.

S
sarahy_18301291
16/11/19 a las 23:02
En respuesta a liah_18788521

Hola. Llevo 3 años con mi esposo tiene una hija igual que yo. Han sido días de lucha con la ex pareja desde qie se entero que el eatablecio una nueva relación. Ellos se habian dejado cuando lo conocí pero el le daba casi todo el dinero y le hacia favores... tanto es la prepotencia de ella que me ha escrito que primero fue lunes que martes etc. La he parado en muchos momentos y que respete porque siempre me menciona a mí a mi esposo. Sé que aún ella siente celos de que el me mantenga a mi y no a ella. Les digo esa mujer busca por donde joder.. pero yo la pauso de una vez. El lo que hace es ignorarla. Le tiene pension y aun así quiere que le este enviando dinero y le pague hasta el pasaje para venir a buscar a la nena a nuestra casa.

Y por qué no trabajas?

L
lucilo_18469969
17/11/19 a las :32

Yo también quiero saber por qué no trabaja y es una mantenida.

D
devi_18742864
17/11/19 a las 3:10

Trabaje o no ( yo tmabien creo que debe trabajar si es que no hay nada que se.lo impida ) no cambia el hecho de que si el marido ya le esta pasando  la pension que el juez haya impuesto, no debe de pedir "extras".

Es cierto que algunas exs creen que aun tienen derechos sobre su ex maridos, por el hecho de haber sido sus esposas y ser las madres de sus hijos, pero eso es algo que los maridos deben de cortar de raiz, porque si no lo hacen es cuando pasa estas cosas.
Esto tsmbien le ocurre a muchas mujeres, pero creo que las mujeres tienen mas capacidad para dar a cada uno su lugar...parece.ser que a los hombres les cuesta mas...
🤔

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 3:20
En respuesta a devi_18742864

Trabaje o no ( yo tmabien creo que debe trabajar si es que no hay nada que se.lo impida ) no cambia el hecho de que si el marido ya le esta pasando  la pension que el juez haya impuesto, no debe de pedir "extras".

Es cierto que algunas exs creen que aun tienen derechos sobre su ex maridos, por el hecho de haber sido sus esposas y ser las madres de sus hijos, pero eso es algo que los maridos deben de cortar de raiz, porque si no lo hacen es cuando pasa estas cosas.
Esto tsmbien le ocurre a muchas mujeres, pero creo que las mujeres tienen mas capacidad para dar a cada uno su lugar...parece.ser que a los hombres les cuesta mas...
🤔

La ex puede pedirle lo que le de la gana. "Ante el vicio de pedir, la  virtud de no dar". Es él quien decide.

Pero me hace gracia que dos personas peleen por dinero que ni siquiera trabajan para obtenerlo. 

D
devi_18742864
17/11/19 a las 3:56

Exacto....¡¡¡
Debe ser él quien corte eso de raiz.

N
nihad_18618438
17/11/19 a las 5:08
En respuesta a sarahy_18301291

La ex puede pedirle lo que le de la gana. "Ante el vicio de pedir, la  virtud de no dar". Es él quien decide.

Pero me hace gracia que dos personas peleen por dinero que ni siquiera trabajan para obtenerlo. 

Y quien no va a querer dinero sin trabajar? Jaja

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 8:23
En respuesta a nihad_18618438

Y quien no va a querer dinero sin trabajar? Jaja

Pues mucha gente. Personalmente me sentiría muy incómoda que alguien deba trabajar para yo vivir tranquilamente. No es mi estilo y me sorprende que haya gente que piense que es algo normal.

O
once
17/11/19 a las 11:16

Yo tb creo q deberían dejar l dinero del hombre a un lado y hablar claro, creo q lo q les jode son los celos a ambas, y s culpa d él q las comparó, xq si hubiese respetado su anterior relación la cual le dio un hijo y no se hubiese ido con la primera de cambio, estoy segura de que no le pediría hasta l billete d bus la primera d verdad, la cuestión es, q dice q ya se habían dejado cm si cualquiera no fuese a discutir jamás con su marido y dejarlo unos días solo, después de años juntos, hace cuanto lo habían dejado? Para mi va antes el respeto q la ley y la primera mujer merece la indemnización del billete d bus tb, q no sq pida la cabeza d la segunda, pero sobretodo, merece q se disculpen y q la segunda mujer no se sienta una santa, xq claro, ya lo habían dejado, eran una familia con un hijo y hasta q no pase un tiempo de respeto, un año mínimo, m parece q no deberían meterse otras personas n medio. La familia s la familia y los q sufren son los hijos, asiq hay q pensárselo muy pero q muy bien.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 11:42
En respuesta a liah_18788521

Hola. Llevo 3 años con mi esposo tiene una hija igual que yo. Han sido días de lucha con la ex pareja desde qie se entero que el eatablecio una nueva relación. Ellos se habian dejado cuando lo conocí pero el le daba casi todo el dinero y le hacia favores... tanto es la prepotencia de ella que me ha escrito que primero fue lunes que martes etc. La he parado en muchos momentos y que respete porque siempre me menciona a mí a mi esposo. Sé que aún ella siente celos de que el me mantenga a mi y no a ella. Les digo esa mujer busca por donde joder.. pero yo la pauso de una vez. El lo que hace es ignorarla. Le tiene pension y aun así quiere que le este enviando dinero y le pague hasta el pasaje para venir a buscar a la nena a nuestra casa.

Este mensaje está lleno de cosas sin sentido.
Si te ha escrito es porque tenéis contacto... absurdo tenerlo.
La paras cuando eso no te corresponde... absurdo de nuevo.
Siente celos de que te mantenga y a ella no... pensamiento machista... por tanto también absurdo, ponte a currar.
Él lo que hace es ignorarla... ¿por qué tú no haces lo mismo?... otra vez absurdo.

Conclusión: estás así porque quieres.

O
once
17/11/19 a las 11:45

Bueno igual debería haberlo pensado yo más antes de soltar ese tocho porque ya lo habían dejado seriamente y ya le estaba pagando una pensión a la primera, pensándolo dos veces creo q deberían dejarse de celos y pensar solo en lo mejor para los hijos y para eso lo principal no es el dinero si no q haya paz entre las familias, si le pide para el billete de bus es decisión de él seguir consintiendo ese castigo más allá de lo q dicte un juez, él sabrá la responsabilidad donde se ha metido y si siente que aun le debe más a la primera.

N
nill
17/11/19 a las 11:58

Deberias trabajar, ya que eso da mucha dignidad a la persona. 

O
once
17/11/19 a las 12:51

Lo más relevante para mi en este caso es que vuestros hijos aprendan con vuestro ejemplo a llegar a acuerdos pacíficos y no que se vean metidos en vuestras prepotentemente mantenidas, discusiones.

L
lucilo_18469969
17/11/19 a las 15:56
En respuesta a nihad_18618438

Y quien no va a querer dinero sin trabajar? Jaja

Te digo lo mismo: mucha gente.  Una cosa es recibir dinero sin trabajar y que ese dinero sea tuyo (una loteria por ejemplo) y otra muy distinta, depender de otra persona hasta para lo más básico.  Ninguna persona normal quiere vivir de mendiga en su propia casa. NORMAL, he dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest