Foro / Pareja

mi esposo se suicido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 15:06
E
eunate_18638921
27/9/19 a las 5:06

me siento muy triste hace 5 meses mi esposo se suicido se colgo el mismo dejo una carta diciendo q fue su propia decision de hacerlo pero no lo puedo haceptar estoy ida fuera de si.
estoy perdida no tengo corazon tengo mis dos hijos y una hija de 11 anos. me siento muy triste vacia q hice de malo porque lo hizo q lo llevo hacer esto dios mio estoy destrozada.

Ver también

S
suhong_2987537
27/9/19 a las 5:27

Busca ayuda con un profecional y te ayude en tu etapa de duelo. 

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 5:27
En respuesta a eunate_18638921

me siento muy triste hace 5 meses mi esposo se suicido se colgo el mismo dejo una carta diciendo q fue su propia decision de hacerlo pero no lo puedo haceptar estoy ida fuera de si.
estoy perdida no tengo corazon tengo mis dos hijos y una hija de 11 anos. me siento muy triste vacia q hice de malo porque lo hizo q lo llevo hacer esto dios mio estoy destrozada.

Lo siento muchísimo. No fue tu culpa para nada. Hay personas que simplemente la vida se les hace imposible y no quieren estar más aquí. No fue por ti.

La tristeza pasará y tú y tu hija saldréis adelante. Quédate con el recuerdo de los buenos momentos. 

un abrazo 

B
branka_18432692
27/9/19 a las 11:55
En respuesta a eunate_18638921

me siento muy triste hace 5 meses mi esposo se suicido se colgo el mismo dejo una carta diciendo q fue su propia decision de hacerlo pero no lo puedo haceptar estoy ida fuera de si.
estoy perdida no tengo corazon tengo mis dos hijos y una hija de 11 anos. me siento muy triste vacia q hice de malo porque lo hizo q lo llevo hacer esto dios mio estoy destrozada.

Pero que problemas tenia?

I
ionica_18537949
27/9/19 a las 13:10

Jolin....lo siento muchisimo. Pide ayuda psicologica para poder pasar este duelo. Solo quiero decirte.....q no fue tu culpa. La cabeza va por libre y nos hace actuar de una manera q no entendemos. Es como salir de un problema y esa no es la solucion. 
Mucho animo. Por lo menos....lucha por tus hijos y por ti. Tienes q ser fuerte. Ellos te necesitan 

R
rai_18555821
27/9/19 a las 15:06

Ahorita buscar respuestas y motivos no tienen mucho sentido, porque aunque no lo creas, los motivos son personales e individuales, por eso, ninguno es culpable, solo aceptar lo qué pasó, es urgente acudir a una terapia familiar, donde lo vean individualmente y como grupo familiar, la vida sigue, y el tiempo ahorita es el mejor aliado, hay que seguir porque tienes una hermosa famila. Todos se necesitan. Acude a tu familia. 

Si eres religiosa, acude a la iglesia, busca a Dios, siempre es reconfortante. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir