Foro / Pareja

Mi ex esposo es esquizoide

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 23:42
B
britt_18519574
9/8/19 a las 21:42

Hola, estuve casada 14 años con un hombre que recién descubro que puede ser esquizoide según mi psiquiatra. Estoy con antidepresivos desde hace 8 años más o menos. Tuve que irme de la casa yo con mus hijas, el nunca entendió el porque. Solo sabe que me ha hecho mucho daño, pero no se que tan consciente sea de eso. La he pasado muy mal estos últimos años, sintiéndome apagada, sin disfrutar del sexo y poco amada. Al principio era muy conversador y atento, preocupado por mis sentimientos y genial, aunque bastante reprimido en el sexo. Me casé con el y todo empezó a cambiar, dejo de conversar, me dejaba sola, se mostraba indiferente y no quería conocer a mis amigos y amigas. En fin, ha sido bastante duro lo que he pasado y ahora mis hijas son adolescentes y tienen que lidiar con un padre así. Ayúdenme para ver como voy haciendo para que no me afecte tanto y rehacer mi vida. Me pongo super ansiosa cuando lo veo. Es un buen hombre pero esta enfermo. Alguna de ustedes ha pasado por algo parecido a lo mío? Como han hecho para que no les siga afectando? 

Ver también

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 23:42

¿Rehacer tu vida? ¿Has pensado mi querida niña, que tus hijas jamás podrán rehacer la suya, porque tú les escogiste semejante padre? Ellas no pueden divorciarse de su padre. ¿En serio piensas que tras hacerles semejante "regalo", tú vas a poder zafarte tan lindamente y buscar otro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir