Foro / Pareja

Estimulando el ano de mi esposo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 15:04
M
marya_6205041
27/9/13 a las 17:14

Hola a todos, siempre me he caracterizado por verme como una niña buena e inocente. Eso enamoro a mi esposo
Pero en la parte sexual quiero experimentar muchas cosas con el y ser mente abierta.
Un dia lei sobre el punto G y quize probarlo con el. El no se sintio a gusto y lo dejamos asi. Despues deun tiempo lo volvi a intertar el dia de ayer. Lo acaricie por todo su cuerpo, lo lami y bese. Que cuando llegue al ano, estaba tan excitado y dispuesto a dejarse llevar. Yo me excite mucho, por la sensacion de sumision y sentir el poder me puso a mil. Nos fundimos en un orgasmo muy fuerte y lo repetimos.
Yo quisiera seguir jugando y volverlo a hacer. Pero necesito su consejo. Cada cuanto lo puedo hacer?? Que juguetes puedo probar?? Que otros juegos podemos experimentar en parejas? Como es la mejor forma de estimular su ano?

En espera de sus consejos

Esposa sedienta de placer.

Ver también

M
marica_5445490
18/10/13 a las 8:00

Hola
bueno yo estoy en el mismo caso, si le gusto no veo el problema de seguir haciendolo, solo no todos los dias para que cuando lo hagas lo sorprendas.

H
hardev_5940032
27/11/13 a las 15:04

Estimuladores anales
a mi pareja no le gustaba nada nada la idea pero poco a poco fue dejandose llevar, hay que hacerlo con suavidad porque al igual que a nosotras les duele un poco, aplica lubricante anal y jueguen con alguno de los aparatos de este link
http://www.masturbadores.com.es/17-vibrador-anal
varios son unisex y los otros especiales para ellos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook