Foro / Pareja

Hoy amanecí odiando a mi esposo

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:54
X
xiuwei_700590
26/4/11 a las 23:54

en definitiva no le perdono la infidelidad que cometió y más aún el que quiera verme cara de idiota el muy cretino, sigue insistiendo en que se quedo en casa de ella pero no hubo sexo, o sea es un ... ..eso es lo que es un poco hombre, que no enfrenta las cosas que hace, quiero que se vaya, como le hago?? ayuda, la mujer ya tiene otro, a los dos días lo metió a vivir con ella, por lo tanto con ella dice que imposible, una promiscua es lo que es mete a cualquiera a su cama y a su casa aún encima de sus 3 niños...
ni la conozco, ni sé quien es fisicamente, pero esto pude averiguarlo, con gente que sí la conoce y que no saben que mi flamante esposo se metió en su cama...

Ver también

A
an0N_805383499z
27/4/11 a las :47

La verdad
es que da igual si ha consumado el acto o no, lo importante es que no hay motivo en el mundo que justifique la estancia de tu marido en la cama de otra, pasando alli la noche...lo demas son detalles que delatan su sinceridad, o su aun empeño en ocultarlo, nada mas.

M
malake_7882791
27/4/11 a las 1:23

Piensa bien
¿estas preparada para vivir sola? puedes hacer algo para que tu matrimonio funcione??? es dificl vivir al lado de un infiel, pero tambien es dificil vivir sola con tus niños ... no puedes seguir asi ... dbes tomar una decisio, pero no con resentimiento sino con mucha calma ... y cualquiera de las dos opciones que elijas ... dbes ser consecuente ...

S
saula_7272781
27/4/11 a las 1:54

Con calma...
Un paso a la vez, ahora creo q lo que necesitas es enfocarte en estar bien TU, q no te importe la mujer si es promiscua o no, que no te importe si tu esposo no tiene a donde irse, la que importa eres TU.

Deja que pase un tiempo, pues ahora es muy precipitado que tomes una desición tan radical, tienes un poco mas de un mes en ésta vorágine, deja que las cosas caigan por su propio peso, y entonces, cuando hayas pensado y valorado todas tus posibilidades, actúas, porque lo que hagas será una desición de vida...

Es muy pronto el dolor, la decepción y la frustración la tienes a flor de piel, alejalo de ti si es que eso necesitas para recuperarte internamente, pero las desiciones tomalas con la cabeza fría...

Toma las riendas de tu vida, pero con calma sin precipitarte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir