Foro / Pareja

Para esposos vouyeristas

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:36
R
rai_9043652
10/11/06 a las 2:31

Vouyerismo viene del frances "miron" Me asombra la cantidad de esposos en el foro que desean ver como su esposa es follada por un tercero conocido o no mientras ellos miran. Se que es una parafilia pero podria uno de Uds.decirme que se siente cuando eso sucede,cuando la esposa gime ante el pene=visitante.Sera que eso lo excita mucho a uno viendo la respuesta sexual de la mujer.Por favor amigos no sean mal amigos conmigo y haganmelo saber pues de repente hasta ganas me dan a mi tambien.gracias

Ver también

S
spaska_6910233
11/11/06 a las 1:02

No me gustaria!!!!
Creo que no seria nada comodo para mi esa situacion, estar con alguien mas y mi esposo viendome, seri algo extraño, pero vaya hay distintos gustos el chiste es encontrar tu mejor momento...

A
aditya_8724113
15/5/07 a las :00

Esposa cogiendo
hola falo20 no te imaginas los exitante que es ver cuando se estan culiando a tu esposa, en tu presencia si quieres sentir lo maximo en excitacion tienes que hacerlo y te aseguro que no te vas arrepentir.-

tu amigo
un cornudofeliz

F
fanel_8762891
12/8/07 a las 18:43

¡ es lo maximo,ver o escuchar a tu mujer gozar con otro!
estoy 100% de acuerdo con cornudo consentido,es lo maximo ver a tu mujer gozando mientras es penetrada por otro hombre en tu presencia. Yo tambien lo he experimentado escuchandola por el movil,toda la sesión de principio a fin...y te digo que no hay nada mas excitante y hot que se le compare. ¿ Por qué la mujer debe conformarse con gozar con un solo hombre? eso es egoismo,si realmente la amas dime, ¿ no te gustaría verla siempre feliz?

D
danil_8116846
17/11/08 a las 11:18

Esposo fascinado
en mi caso sucede algo muy especial, a mi me encanta ver a mi mujer desnuda y tomarle fotos o video pero a ella no, eso me excita pues tengo que ingeniarmelas para hacerlo, aunque eso hasta ahora me a ocasionado serios problemas con ella, lo curioso es que no me interesa andar espiando mujeres, solo es ella la que me interesa, es mas llevo 15 años de fiel aunque ud. no lo crea, no se si este obsesionado con ella, pero la quiero mucho y me siento frustrado al no poderla convencer que es algo natural pues es mi mujer y que prefiero verla a ella que buscar una aventura o espiar mujeres

Y
yeremi_686421
25/11/08 a las 14:13

Mi fantasia
Hola a todos, no se exactamente lo que se sienta porque no e podido hacerlo asi, lo e platicado con mi mujer y todo queda en platicas y fantasias, lo que si se es lo que sientes cuando ven a tu mujer con deseos o esta vestida de manera atrevida con el fin de que la miren y se exiten, ojala un dia pueda conseguir mirarla asi.

J
joxe_9397904
4/12/08 a las 22:55
En respuesta a spaska_6910233

No me gustaria!!!!
Creo que no seria nada comodo para mi esa situacion, estar con alguien mas y mi esposo viendome, seri algo extraño, pero vaya hay distintos gustos el chiste es encontrar tu mejor momento...

Me gusta
Mira yo hasta ahora solo he conseguido que se saque el sosten en lugares publicos discotecas y me encanta ver como otros hombres miran las tetas a mi mujer. Aun no he logrado que se meta con otro es mi fantasia poder ver lo que la manosean y ella gime de placer.

M
moses_7855633
5/12/08 a las 7:23

Me encantaria
yo tambien lo he platicado con mi esposa y me dice que si pero luego hasta se molesta pero creo que la exito tambien al decirle que hicieramos un trio es exitante

Y
yibo_9397026
9/12/08 a las 22:50

Es super excitante
SIEMPRE HA SIDO MI FANTASIA PERO LO QUE MAS HE LOGRADO ES QUE MI ESPOSA SE QUEDE SIN SOSTEN Y SIN CALZONES EN UNA DISCO CON FALDAS MUY CORTAS Y BLUSAS ESCOTADAS Y BAILAR CACHONDAMENTE CON OTROS HOMBRES QUE SE LE REPEGAN POR DELANTE Y DETRAS PONIENDOLA A MIL, NOS SALIMOS Y LO HACEMOS EN EL ESTACIONAMIENTO FERA DEL CARRO. ES ALGO EXCITANTE, SI TIENES MANERA DE HACERLO CONVENCE A TU MUJER Y DISFRUTARAN MUCHISIMO. ALGO IMPORTANTE: LOS DOS DEBEN ESTAR COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

G
gibril_5483987
3/6/09 a las 21:47

Esposa caliente
Si, a mi me encanta cuando mi esposa dice, si asi, si asi si........cuando es clavada por un amigo, primero yo escuchaba sus gemidos y orgasmos, pero ahora me encanta verla exitada y entregandoce a otro hombre con mucho placer. En estos momentos estamos busbado un hibre maduro, para que se la culie en mi presencia.
La ultima vez que lo hizo, mi amante le presento al primo y me presento al o primo y le dijo que yo era el hermano, y se la deje para que se la comiera toda la noche, yo escuche sus quejidos y es incriblemente placentero.

G
gilmar_6514446
7/1/10 a las 15:56
En respuesta a gibril_5483987

Esposa caliente
Si, a mi me encanta cuando mi esposa dice, si asi, si asi si........cuando es clavada por un amigo, primero yo escuchaba sus gemidos y orgasmos, pero ahora me encanta verla exitada y entregandoce a otro hombre con mucho placer. En estos momentos estamos busbado un hibre maduro, para que se la culie en mi presencia.
La ultima vez que lo hizo, mi amante le presento al primo y me presento al o primo y le dijo que yo era el hermano, y se la deje para que se la comiera toda la noche, yo escuche sus quejidos y es incriblemente placentero.

El compa
lo mismos gustos tengo yo con mi mujer

H
hamoud_10044182
12/1/10 a las 18:45
En respuesta a gilmar_6514446

El compa
lo mismos gustos tengo yo con mi mujer

Me quiero animar
Felicidades.

T
thor_5930109
12/1/10 a las 19:21

Soy hombre maduro y estoy a sus ordenes
Hola amigos soy hombre maduro y estoy aa la ordenes de uds. para el que desee que me coja a su esposaa, saludos condebartok@hotmail.com

N
naeem_9053804
15/1/10 a las 16:14

Es excitante
Estoy igual que Tú. Nunca lo hecho. Me excita el hecho de proponerselo cuando la estoy cogiendo y se queda callada. Creo que si lo aceptaria y eso me excita mucho más. No se si llegara a ocurrir, pero esa idea la tengo en Mi Mente.

N
naeem_9053804
15/1/10 a las 16:22
En respuesta a yibo_9397026

Es super excitante
SIEMPRE HA SIDO MI FANTASIA PERO LO QUE MAS HE LOGRADO ES QUE MI ESPOSA SE QUEDE SIN SOSTEN Y SIN CALZONES EN UNA DISCO CON FALDAS MUY CORTAS Y BLUSAS ESCOTADAS Y BAILAR CACHONDAMENTE CON OTROS HOMBRES QUE SE LE REPEGAN POR DELANTE Y DETRAS PONIENDOLA A MIL, NOS SALIMOS Y LO HACEMOS EN EL ESTACIONAMIENTO FERA DEL CARRO. ES ALGO EXCITANTE, SI TIENES MANERA DE HACERLO CONVENCE A TU MUJER Y DISFRUTARAN MUCHISIMO. ALGO IMPORTANTE: LOS DOS DEBEN ESTAR COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Eso es rico.
QUIERO EXPERIMENTAR, ESA FORMA DE IR AUN ANTRO Y QUE TU ESPOSA SE VISTA CACHONDISIMA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, DEJARLA UN RATITO SOLA, ARGUMENATANDO IR AL BAÑO, Y QUE CUANDO REGRESE ESTE BAILANDO CON OTRO Y LA TENGA ABRAZADA. ME EXCITA EL HECHO DE QUE UN TIPO DESCONOCIDO PARA AMBOS Y QUE SEA DE SU AGRADO SE LE REPEGUE CACHONDAMENTE.

N
naeem_9053804
15/1/10 a las 22:42

Ya vas a caer.
CUANDO EXPERIMENTES QUE OTRO FOYE CON TU ESPOSA, Y TU ESTES VIENDO, COMENTANOS TU NUEVO PUNTO DE VISTA. VERAS QUE CAMBIARAS DE OPINON RADICALMENTE. PARA EMPEZAR YA OPINASTE AL RESPECTO Y CREO QUE EN SENTIDO TOTALMENTE CONTRARIO. PERO DE QUE VAS A CAMBIAR NO HAY NINGUNA DUDA. SEGURAMENTE YA LO TIENES EN TU MENTE.

A
an0N_701250299z
10/2/10 a las 22:49
En respuesta a gibril_5483987

Esposa caliente
Si, a mi me encanta cuando mi esposa dice, si asi, si asi si........cuando es clavada por un amigo, primero yo escuchaba sus gemidos y orgasmos, pero ahora me encanta verla exitada y entregandoce a otro hombre con mucho placer. En estos momentos estamos busbado un hibre maduro, para que se la culie en mi presencia.
La ultima vez que lo hizo, mi amante le presento al primo y me presento al o primo y le dijo que yo era el hermano, y se la deje para que se la comiera toda la noche, yo escuche sus quejidos y es incriblemente placentero.

Hola
hola tengo 47 años y estoy buscando una pareja

D
douga_9416592
12/2/10 a las :25

Mmm.... que rico!
soy mujer y es lo mas exitante que hay, fuimos con mi esposo a un bar y empezamos a tomar unas copas, yo iba vestida con una blusa muy escotada que apenas tapaba mis pezones y una minifalda con medias negras pero sin ropa interior estabmos sentados y habian mas clientes, parejas y hombres solos, el saco de la bolsa de su pantalon una diminuta tanga que tenia una abertura x la parte delantera y me pidio qe lo dejase ponermela ahi mismo, estoy para complacer a mi hombre en lo qe me pida asi qe accedi, me pare y el me puso la tanga y me pidio qe abriera mis piernas yo lo hice y ya estaba mojadita xqe soy muy caliente y ahi mismo me introdujo un vibrador qe funciona a distancia ahi adelante de todos los presentes qe babeaban al verme desde qe entre pues tengo un trasero grande y redondito y unas nalgas muy duras pues me ejercito diario, puso a trbajar el vibrador mientras me besaba el cuello y me susurraba al oido qe se moria x introducir su delicioso pene en mi vagina, qe a gritos pedia qe la penetrase, salimos de ahi y llegamos al hotel, cual seria mi sorpresa al ver a un hombre qe me encantaba pues yo le habia dicho a el quien era el mas atractivo del bar y el lo invito para qe me cogiera, mi esposo se sento en un sofa mientras aqel desconocido para mi; mas no para el, deslizaba sus dedos mojados con mis fluidos en mi clitoris qe estaba hinchadito x las ganas de coger, yo lo veia y el le ponia mas velocidad al vibrador qe traia dentro de mi hoyito mientras qe su amigo le daba mordiscos muy suaves a mis pezones, descendio levemente con sus labios hasta llegar a mis labios vaginales los cuales mordia y lamia con pasion mientras el vibrador continuaba dentro de mi vagina el chupaba mi clitoris y le daba lenguetazos y mordiditas, luego puso mis manos en su pene para qe palpase todo lo qe iba a comerme esa noche y yo se lo acariciaba muriendome de las ganas de mamarselo paro sentia pena qe mi esposo se molestara, pues el seguia observandome, lei sus labios qe me decian cometelo y timidamente empece a mamar aqella verga tan grande y dura, hasta qe no pude soportar mas el anhelo de ser penetrada, aqel hombre me puso en cuatro y penetro mi vagina desde atras, trate de ser discreta pero los gritos y gemidos de placer se escapaban de mi boca, el me la dejaba ir durito y la sacaba para ver como mi hoyito palpitaba deceoso qe la introdujera nuevamente, la metia y la sacaba tan rapido mientras yo gemia de placer, estaba tan concentrada en mi qe cuando levante la mirada vi a mi esposo acariciando su verga, le hice señas con el dedo para qe se acercara y asi lo hizo y mientras su amigo penetraba mi vagina, el penetraba mi boca metiendome su verga hasta mi garganta; yo no sabia qe estaba pasando, esos hombres me estaban volviendo loca de placer, no sabia donde sentia mas rico, si mi cuquita a la qe le estaban dando con ganas o mi boca qe no se cansaba de mamar y chupar aqella verga tan rica, ......... continuarà.

D
derlis_6457718
19/8/10 a las 17:15
En respuesta a joxe_9397904

Me gusta
Mira yo hasta ahora solo he conseguido que se saque el sosten en lugares publicos discotecas y me encanta ver como otros hombres miran las tetas a mi mujer. Aun no he logrado que se meta con otro es mi fantasia poder ver lo que la manosean y ella gime de placer.

Y como ?
com las han cnvencido para que se quiten la ropa y bailar con desconocidos es mi fantasiay no se como llevarla acabo..ayudenme..

A
artai_9674957
6/3/11 a las 2:43

Si que es padre oir a la esposa
yo tambien estoy de acuerdo con lo padre que es oi a mi esposa gemir con otro. alguna ves en un bar deje a mi esposa con un hombre que conosio ahi y se la fajo en nuestra mesa y la hacia gemir con la dedeada que le dio de ahi salimos directo al hotel para que se la cogiera mientras yo solo fumaba y veia lo que hacian y en verdad es algo muy exitante se los recomiendo

R
rida_7266111
6/3/11 a las 18:36

Y cual de los esposos que han hecho eso...
han chupado su mujer despues, pra limpiarla despues de ser penetrada y llenada de crema de su amante?

L
lucila_9689930
28/3/17 a las 14:36
En respuesta a fanel_8762891

¡ es lo maximo,ver o escuchar a tu mujer gozar con otro!
estoy 100% de acuerdo con cornudo consentido,es lo maximo ver a tu mujer gozando mientras es penetrada por otro hombre en tu presencia. Yo tambien lo he experimentado escuchandola por el movil,toda la sesión de principio a fin...y te digo que no hay nada mas excitante y hot que se le compare. ¿ Por qué la mujer debe conformarse con gozar con un solo hombre? eso es egoismo,si realmente la amas dime, ¿ no te gustaría verla siempre feliz?

hola voyeaur,  me gustaria que me ablaras de ti y de tu mujer
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest