En respuesta a dace_7876351
Gracias, pero...
él ya estuvo asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos durante algunas semanas, pero recayó y ya no quiere volver a esas reuniones. Incluso fuimos a unas jornadas de convivencia que organizaban en un hotel, fue justo al volver del hotel cuando recayó.
Me ha dicho que prefiere un psicólogo o algún otro profesional. Quizá sea porque no le gusta lo de contarle a todo un grupo (Alcohólicos Anónimos) lo que le pasa.
¿Creéis que un psicólogo puede tratar estos temas? ¿Es mejor un psiquiatra, un psicoterapeuta, un psicoanalista,...? No sé, no entiendo mucho de estos temas.
Gracias por vuestras respuestas, otro beso a todos
Ya te lo he explicado
Yo fui miembro de una Asociacion de Ex-alcolicos
El medico o psiquiatra el imprencisdible para medicacion
Una de rechazo al alcohol (Colme, que es cianamida)
Otra de regeneración del sistema nervioso central (Complejo B especialmente B1)
Otra regeneracion hepatica (El Legalon 150 es lo mejor pues es silimarina, hierbas para que me entiendas)
Otra, si tiene temblofes sobre todo por las mañanas ... tranquilizantes
Todo esto con prescripcion médica.
P.D. Si toma algun antagonista para el alcochol como la cianamida, por favor que no se le ocurra tomar alcohol, pues la reacción ....
Y los centros como A.A. para unos vienen bien, pero para otros no, es mejor el cambio total de vida de amistades y sustituirlas por otras.... crear nuevas ilusiones.... que aproveche y valore que te tiene a tí.... pues cuantos alcoholicos estan solos en la vida y desgraciadamente estos son los que lo tienen peor.
Escribeme mas si te interesa alguna cosa.
En un año, generalmente la mente del ex-alcohoilico está totalmente restablecida.
Besos y ¡Animos y paciencia, que se que la necesitas.
P.D. Una recaida es buena, te hace ver la diferencia entre estar bebiendo y no... los ex-alcohoilicos que se han curado.... siempre tuvieron alguna recaida, tenlo encuenta