Foro / Pareja

Mi esposo es un ladron...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 5:52
A
an0N_993437099z
28/5/05 a las 21:52

ESTOY DESTROZADA, ESTO ES HORRIBLE SOLO QUISIERA MORIRME.

TENGO 2 AÑOS Y 3 MESES DE CASADA Y HACE UN TIEMPO SE ME PERDIO UN ANILLO DE MI HABITACION EN ESE TIEMPO VIVI CON MI ESPOSO EN CASA DE MIS PADRES Y MIS HERMANOS Y LUEGO DESCUBRI EN SU CARTERA UN RECIBO DE UNA CASA DE EMPEÑO POR UN ANILLO LE RECLAME Y ME DIJO QUE ESE NO ERA MI ANILLO QUE ERA SUYO Y QUE LO EMPEÑÓ PARA PODER COMPLETAR UN DINERO QUE LE FALTABA, PUES COMO VIVIAMOS MUCHOS EN ESA CASA LE CREI.


LUEGO EL TUVO UN CHOQUE EN EL AUTO DE MI PADRE Y ESTE QUEDO EN MUY MAL ESTADO POR LO QUE LE DI UNA CADENA PARA QUE EMPEÑARLA Y EL EMPEÑÓ UN ANILLO SUYO, CUANDO REVISO MI COFRE EN UNOS DIAS FALTA OTRO ANILLO MIO Y ENTONCES HICE UN ESCANDALO CON TODA LA FAMILIA PARA DECIR LO QUE HABIA PASADO, ENTONCES LLAME A LA CASA DE EMPEÑO Y CONFIRME QUE EL ANILLO MIO ESTABA ENTRE LAS OTRAS COSAS TAMBIEN Y ME DICE QUE NO SE ACORDABA QUE LO HABIA TOMADO.

AHORA VIVIMOS SOLO EL Y YO EN NUESTRA CASA Y HACE UNOS MESES SE ME PERDIO MI ANILLO DE GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD, LE PREGUNTO Y DICE QUE NO SABE NADA QUE DEBE SER QUE PUSE EL ANILLO EN OTRA PARTE Y NO RECUERDO, ESTA BIEN PENSE QUE PODIA SER CON MIS DUDAS PORQUE SE QUE DONDE ESTABA ESTABA MI ANILLO DE CASADA Y UN RELOJ Y TODO ESTABA IGUAL MENOS EL ANILLO.

HACE UNAS SEMANAS REVISANDO SU CARTERA POR LAS DUDAS QUE TENIA ENCUENTRO UN RECIBO DE UNA CASA DE EMPEÑO CON LA MISMA FECHA DEL DIA QUE SE HABIA PERDIDO, DECIA ANILLO DE GRADUACION Y DECIA QUE PESABA 10 GRAMOS.
LE PREGUNTO Y SE MOLESTA ME DICE QUE ESE ANILLO ES DE UN AMIGO SUYO, QUE NO LO EMPEÑARON QUE LO VENDIERON QUE COMO PUEDO CREER ALGO ASI DE EL, QUE EL ES LA PERSONA QUE YO ELEGI PARA COMPARTIR MI VIDA Y SE VA DE LA CASA MOLESTO Y DURA VARIOS DIAS SIN DIRIGIRME LA PALABRA Y YO TERMINO PIDIENDOLE EXCUSAS, TODO SE ARREGLA ENTRE NOSOTROS, PERO SIGO TENIENDO DUDAS Y ENFERMO DE LOS NERVIOS, ENTONCES ES CUANDO EL SE VA DE VIAJE DE TRABAJO Y APROVECHO PARA SACARLE EL RECIBO DE LA CARTERA Y VOY A LA CASA DE EMPEÑO Y EFECTIVAMENTE ES MI ANILLO DE GRADUACION.

LO ESPERO NO LE DIGO NADA PARA NO ATORMENTARLO MIENTRAS TRABAJA, CUANDO LE PREGUNTO EL POR QUE HIZO ESO ? ME CONTESTA QUE SU PADRE IBA A MORIRSE POR QUE ES DIABETICO Y NO TENIA LA INSULINA Y QUE CON EL DINERO QUE LE DIERON POR EL ANILLO LE COMPRO 5 POTECITOS DE INSULINA.

NUNCA PENSE QUE EL PUDIERA HACER ALGO ASI LUEGO DE 9 AÑOS JUNTOS, 6 DE NOVIAZGO Y DOS Y 4 MESES DE MATRIMONIO, ESTOY DECEPCIONADA Y NO SE QUE HACER ?

LO PEOR DE TODO ES CADA VEZ QUE LE PREGUNTE ME MINTIO Y SI ESO FUE CON ESO, ME IMAGINO CON OTRAS COSAS, MUJERES, VICIOS NO SE QUE MAS , LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MORIR PORQUE LO AMO.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA TAN LARGA, NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA.

Ver también

L
lucila_5186630
28/5/05 a las 22:50

Hola
Dicen que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Tus buenos años te ha costado, pero parece que al fin pillaste al mentiroso. Y ahora, ¿qué piensas hacer con alguien que además de mentirte, te engaña y te utiliza? ¿Con alguien que explota una vulnerabilidad que ha existido siempre entre vosotros -me refiero a la falta de comunicación- para mangonearte a su gusto? ¿Te compensa vivir alguien que se ha comportado contigo de una forma tan deleznable?

Piensa en ello, creo que debes replantearte seriamente tu futuro con él.

Un abrazo,
azul

1 -Me gusta

L
lennon_8870829
29/5/05 a las :26

Ayuda
Querida amiga mas no puedes aguantar.Vos sola te contestastu pregunta.Lamentablemente los ladrones no cambian ,ni aun estando presos.
Evalua pone en la balanza los buenos momentos y los malos que ha hecho pasar y solo vos sacaras tu propia conclusion , si debes separarte
Perdon por la sinceridad, suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
neiva_5624133
30/5/05 a las 9:15

Asuntos sucios
Perdona que te lo diga. Ese hombre con el cual vives o bien "es un jugador" lo cual no tiene cura, sólo se podrá controlar si acude a asociaciones de terapia, y aún así es dificil, o bien se gasta el dinero con las "prostitutas". Casi pondría mi mano en el fuego pero uno de esos dos problemas padece.
Yo creo que no te conviene, y si a pesar de todo quieres seguir con él enfrentate y dile que te diga la verdad sino lo dejas, díselo así, tu estas "metido en el juego y no lo niegues, porque me he enterado por alguien que te ve todos los días", verás como no te lo niega, al principio si pero después se descubriría. Además, los "jugadores son mentirosos compulsivos para encubrir su vicio". Esto te lo digo porque yo he acudido a una Asociación de este tipo con una persona que jugaba" y precisamente para seguir con ese vicio todos mienten y arruinan a las familias.
Al final el que pone mucho de su parte, igual se controla, curar jamás, porque el jugador siempre irá dentro de él. Pero si se deja controlar se puede llevar bien.

Me gusta

H
hasina_9533717
4/1/11 a las 5:52

Te entiendo yo creo que estoy igual
tengo 3 años de casada y creo que mi esposo es un ladron, resulta que todas mis joyas han desaparecido una por una, seguido de mi cartera desaparece dinero, aparte mis cositas como mi camara digital o el ipod cositas que no se usan a diario tambien, pues cuandom las quiero usar resulta que no estan, por el momento estamos viviendo con mis padres y mis hermanos y da la casualidad que a ellos tambien se les han perdido cosas y cuando vamos de visita a casas de mis hermanos casados casualmente se pierde dinero. el cinico lo niega todo y yo nunca le he encontrado ninguna boleta de empeño Pero en mi caso mi esposo si tiene el vicio del juego y no se que hacer pues tenemos dos hijos. no se que hacer. es tan feo vivir dependiendo de si gana o no, pues a parte de todo no trabaja desde casi dos años.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir