Foro / Pareja

Mi esposo siempre me entristece

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:04
A
an0N_985843399z
2/4/14 a las 5:00

Buenas noches tengo 24 años y llevo 4 años de casada la verdad a lado de mi esposo me siento como que tuviera 60 o mas el me hace sentir que todo es triste nunca quiere salir conmigo, nunca quiere hacer cosas nuevas, todo es aburrido y monotomo nose como hacer para que cambie alguna idea

Ver también

A
arixen_6456644
2/4/14 a las 5:20

Haz a un lado la tristeza.. diviertanse juntos!!
Algo que a mi me ha funcionado, es que yo pienso por adelantando en ir a bailar, ir al cine o algún lado que nos guste ir a los dos o que nos traiga recuerdos de cuando eramos novios y después se lo propongo de manera espontanea y la mayoría de las veces ha estado de acuerdo conmigo, recuerda que lo importante es que los dos se la pasen super y disfruten cuando esten juntos. Ojalá que te sea de utilidad.. Suerte y ánimo!!

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 10:46

Hojo vida solo hay una!!
Amiga ase poco pasaba por la misma situación que tu...
Mi marido me gana con 12 años y es bien difícil la diferencia de intereces que tenemos ya que yo tengo 24 me gusta mucho los bailes salir yo que se, algo que me saque de la rutina y vivía en deprecion pero saves llegue ala conclusión de que le estoy dedicando tiempo ala persona equivocada y al final el no Asia nada por mi.
De un tiempo para acá decidí ser feliz con el o sin el y le empeze a mostrar un poco de indiferencia a salir a reuniones de grupos de auto ayuda o cosas así y como que eso le a obligado a el como que tiene que láser algo al respecto o sabe que me perderá...
Iguail tu puedes platicar con el y ponerle las cartas sobre la mesa necesitas disfrutar de ti y de tu vida por que es una perdida de tiempo vivir en ese estilo te lo digo por experiencia espero averte ayudado a analizar algo

A
arixen_6456644
3/4/14 a las 1:32

Insisto!, diviertanse juntos y hagan a un lado la rutina...
Es cierto, me ha gustado tomar la iniciativa porque me gusta que nos divirtamos en grande, y creo que de eso se trata la vida, de disfrutar lo que haces.. De cualquier manera Vivigata90, si crees que esto no les funcione, yo te sugiero que hables con él y le externes como te has sentido últimamente y de acuerdo a lo que te diga tomes tus propias decisiones en cuanto a tu relación.. Te sigo deseando suerte..

Y
yakout_7301470
4/4/14 a las 2:29

Animo....
He leido que hables con el, que propongas cosas que os gustem a los dos.... mucho animo. Yo he hablado con mi marido muchas veces, y si, cad vez que hablamos del tema reacciona, lueo se le olvida....y vuelta a empezar.... he leido por ahi a chicas que les funiona. Te deseo mucha suerte y que reaccione a tiempo antes de que tu explotes

J
jabbar_6995731
4/4/14 a las 10:57

Divorciate.
Una pareja no tiene el menor sentido si no hay emoción. De dónde eres? es que para empezar, eres muy joven para estar casada.

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:04

Rutina
Puede que hayan caido en la rutina, es inevitable caer en ella, pero en nuestra mano esta darle alegria a la vida, intenta preprarle algun plan sorpresa, comida en el campo, cena y copas, algo que organices y el no sepa.. Si no quiere hacerlo es q no tiene interes en vuestra relacion, si acepta, al dia siguiente insinuale que la proxima la tendra q organizar el. Asi ir saliendo de la rutina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir