Foro / Pareja

No se que hacer. Esposo mediocre

I
ilana_9948742
11/12/17 a las 18:16

HOla a todos. Tengo 32 años y una bebe de 3 meses de edad. Toda mi vida he trabajado y he sido muy independiente además siempre tuve novios con dinero que me ofrecieron muchas cosas pero a mí siempre me gustó la independencia y trabajar por lo mío. Al fin termine locamente enamorada de un chico que no tenía nada d dinero, pero eso para mí no era problema. Juntos nos mudamos a un país extranjero, el consiguió trabajo y yo también, yo soy graduada, el no. Así q mi paga era mucho mejor. Y estábamos bien un poco estables. Nos casamos porque el es muy bueno conmigo y yo lo amo. Quede embarazada y la empresa donde yo estaba trabajando cerro. Así que nadie más me quiso contratar embarazada. Seguimos viviendo solo de su sueldo pero igual yo siempre buscaba q hacer hasta maneje uber embarazada para tener más ingresos porq la entrada del sueldo de el es muy baja y tenemos que pagar alquiler deudas etc. La bebe nació y obviamente ya tengo q estar 24/7 con ella porq no tengo a nadie de confianza q la cuide y mi esposo sigue con su trabajo q no alcanza para nada. El punto es q me parece un mediocre y no se esfuerza por nada. Yo le doy ideas d lo q se puede hacer, hasta he buscado Trabajo para yo hacer desde la casa. Pero el nada solo se agarra la cabeza y dice q está preocupado pero no actúa. Y ahora entiendo ese dicho q reza: cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana. Ya lo veo con rabia porq no veo q sale adelante no tiene ideas está dormido y siempre está preocupado pero no hace nada para surgir o buscar más ingresos. El de verdad es muy bueno pero esta situación me tiene al borde no sé que hacer. Ahora solo usa la tarjeta de crédito y de verdad q no nos alcanza para nada. Quisiera dejarlo pero con una bebe tan pequeña y tampoco tengo ahorros. No sé que hacer para q el reaccione. Y lo peor es q pienso en mi pasado y en lo comoda q estuve y veo mi situación actual y me pone peor  ayúdenme a ver q puedo hacer. Leo sus comentarios 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir